Comprar contenidos web que valgan la pena

Redacción de texto para web

El éxito de una página web y que desde ella lleguen presupuestos y ventas no sólo se basa en lo bonita que sea, si no en cómo esté redactado su texto y si está optimizado para SEO y ahí es donde es necesario comprar contenidos web que merezcan la pena y nos ayuden a vender o a conseguir presupuestos.

Posicionamiento SEO avanzado

Una web o una tienda ecommerce debe ser bonita, elegante e intuitiva, sin embargo lo que realmente hace que se posicione y tenga visitas son las palabras clave que incluya entre su contenido y como está redactado.

Redactar contenidos web es una práctica muy extendida entre las empresas y una de las partes fundamentales del posicionamiento SEO y en lo que consiste en un 60% el trabajo de .

Pero ¿qué es eso del SEO? ¿y por qué hay que comprar contenidos web?

Algunas veces es complicado explicar en qué consiste eso del SEO , ya que incluye desde la redacción del texto de la web hasta la velocidad a la que carga, a la hora de redactar contenido para SEO a mi me gusta centrarme en el SEO local con frases muy certeras.

Un par de ejemplos podrían ser si queremos posicionar una web de instalación de puertas en albacete una buena palabra podría ser puertas-lacadas-en-albacete que debería aparecer en la caja de búsqueda superior de los navegadores como la he escrito https://nombredelaempresa/puertas-lacadas-en-albacete.

Ya que eso es lo que hará que al buscar un usuario “fabrica de puertas lacadas en Albacete”, “instaladores de puertas lacadas” o similares la web salga de las primeras. Para ello, esa sección tiene que ir acompañada con un texto bien redactado de mínimo 600 palabras, algunas imágenes, vídeos, títulos, palabras de transición, frases activas y otros parámetros exigidos por Google y otros navegadores para ponerla entre las primeras posiciones.

Eso es de forma resumida por lo que es importante la redacción de textos para web para ir posicionando todos los servicios de nuestra empresa perfectamente detallados y redactados para que los motores de búsqueda siempre los elijan como la mejor opción.

Además de por supuesto compartir todo en las redes sociales para que lo vean miles de personas.

Cuanta más gente entre en la web más posibilidades de que una visita se convierta en una venta, lo cual es realmente el objetivo de un plan de posicionamiento SEO.

Dicho de otra manera, el secreto del éxito para posicionar una página web, no es otro que una buena redacción de cada uno de nuestros productos y servicios ajustada a lo que exige Google.

¡Eso si! recuerda que es bastante inteligente, y de nada sirve repetir una palabra mil veces por todo el texto sin sentido ninguno o en muchas secciones las mismas palabras.
Tampoco vale de nada ocultar texto poniéndolo del mismo color de un fondo ni ninguna chapuza similar.

Y por supuesto jamás, jamás robar algo de otra web esto se llama contenido duplicado y Google lo penaliza muy severamente así que básicamente puede ser quedarte sin página. No lo hagas nunca. 

Todo el texto de una web debe esta perfectamente redactado, ser verídico, útil y de tu propio puño y teclado.

Gracias al contenido para SEO de calidad generamos tráfico hacia nuestra web tanto desde Internet como desde nuestras redes.  Por lo que además tendremos una comunidad pendiente de lo que publique nuestra empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.