posicionamiento de páginas web y tiendas online ESPECIALIZADO EN PYMES

Posicionamos tu página web entre los primeros resultados de búsqueda con Posicionamiento de páginas web y tiendas online

CONSIGUE MÁS visitas y CLIENTES CON UN PLAN DE posicionamiento de páginas web y tiendas online PARA TU EMPRESA

consúltame sin compromiso

    Nombre (requerido)
    Email (requerido)
    Teléfono (requerido)
    ¿Qué necesitas?

    ¿Qué incluyen nuestros planes de Posicionamiento de páginas web

    • Posicionamiento SEO avanzado con actualización semanal de tu web o tienda
    • Consultoría personalizada y contacto rápido por teléfono o WhatsApp
    • Creación y redacción de contenido para las secciones de tu web y tu blog
    • Estudio de palabras clave para encontrar nuevas oportunidades
    • Creación y gestión de anuncios Google Ads y Facebook Ads*
    • Creación de contenido masivo por ciudades, servicios o marcas
    • Diseño gráfico de banners, creatividades, newsletter y vídeos cortos
    • Seguimiento de estadísticas: Visitas, ventas y presupuestos
    • Seguimiento de los pagos y suscripciones para que no te tengas que preocupar
    • Planificación y lanzamiento de campañas para promocionar productos o servicios
    • Gestión y obtención de backlinks y enlaces relevantes para tu web
    • Actualización de plugins y mejora continua de las funciones y características de la web
    • Gestión y publicación en redes sociales de post o productos todas las semanas
    • Protección y control de seguridad contra virus, hackeos y malware

    ¿Tu sitio web no genera ingresos? ¿No aparece en Google?

    No te preocupes, estamos aquí para cambiar eso, consúltanos sin compromiso y déjanos poner a tu empresa en el mapa digital de manera relevante y efectiva. ¡No dejes que tu presencia digital sea un piso 15º sin ascensor!

    Desarrollamos Estrategias con Impacto: De 100 a 28,000 Visitas y más Allá

    ¿Deseas conseguir resultados reales? Ofrecemos más que estadísticas, te ofrecemos la transformación total de tu sitio web para pasar de menos de 100 visitas al mes y 0 conversiones a más de 28,000 visitas y 1000 conversiones al año, resultados que conseguimos con la gran mayoría de nuestros clientes identificando las palabras clave relevantes para su sector y creando contenido y publicidad en Google Ads que atraiga tanto visitas como solicitudes de presupuesto o ventas.

    Aquí puedes ver una gráfica real de una de las web en la que hacemos posicionamiento SEO y como sus métricas van creciendo y consiguiendo buenos resultados mes a mes.

    Metricas posicionamiento SEO - posicionamiento de páginas web y tiendas online

    Posicionamiento de páginas web y tiendas online para Multiplicar tus Resultados

    En Javier Callejo, somos más que una Agencia de posicionamiento de páginas web y tiendas online; somos artífices de resultados impactantes. Hemos perfeccionado nuestra fórmula de Posicionamiento de páginas web y tiendas online para atraer, retener y fidelizar a tus clientes potenciales. Porque, sinceramente, ¿de qué sirve tener un negocio en un sexto piso y sin un cartel visible?.

    Esto es lo que sucede cuando se crea una página web pero no se tiene en cuenta su posicionamiento ni que debe ser una herramienta creada para atraer clientes potenciales. es hora de solucionar eso y llevar tu presencia digital a la calle principal para hacer que tu negocio destaque entre la competencia.

    Somos unos locos de las estructuras web por silos y grupos de contenido o cluster, como los bautizó el genial Rey del SEO Romuald Fons, con los que responder prácticamente cualquier consulta que pueda hacer un usuario acerca de tu sector o los servicios que ofreces.

    Esto que tienes aquí abajo es un perfecto ejemplo de lo que es una arquitectura web por silos y cluster bien desarrollada en la cual puedes responder cualquier consulta que puedas tener sobre posicionamiento de páginas web y tiendas online.

    Reseñas de nuestros clientes

    Aquí tienes las reseñas de algunos de nuestros clientes, cualquiera de ellos te podrá confirmar la eficacia de nuestros planes de posicionamiento de páginas web y tiendas online y posicionamiento SEO y cómo han ayudado a llevar sus negocios a otro nivel, fruto de ello son sus buenas opiniones.

    Juan Fernando Capel
    Juan Fernando Capel
    18/03/2022
    Nos hizo dos webs, una para una casa rural y otra artística para mi, quedamos asombrados con la calidad del servicio técnico y la personalización de las páginas por parte de su equipo técnico. Muy agradecidos
    Misdalider Henao Escobar
    Misdalider Henao Escobar
    20/09/2021
    Muy amables muy buena planta
    Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
    Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
    09/07/2020
    Excelente. Nos ha hecho varios trabajos, todos de gran calidad y en plazo. Analiza las necesidades y adapta el proyecto a ellas. Muy recomendable.
    Lucia Amil ruiz
    Lucia Amil ruiz
    18/03/2020
    Muy contenta con el trabajo y con Javier Callejo!!!!!lo recomiendo al 100%!!!!
    Ferrari Iron force
    Ferrari Iron force
    29/08/2019
    genial la atención y el servicio
    arantxa descalzo
    arantxa descalzo
    28/03/2019
    Todo un profesional, nos ha dado respuesta inmediata a todos nuestros problemas con un trato eficiente y cercano. Hemos conseguido un buen posicionamiento y llegar al mayor número de clientes posible. Altamente recomendable
    Ruta y Vino Oficial
    Ruta y Vino Oficial
    30/06/2018
    Profesionales ante todo, muy buen servicio
    Ricardo Casal
    Ricardo Casal
    05/02/2018
    El trabajo de Javier Callejo tiene, como valor principal la capacidad de adaptarse y reinventarse a las necesidades de cada negocio o cada cliente. Quizá lo más importante de un webmaster.

    Tu web debe llegar a los máximos usuarios posibles, pero realmente a los que estén buscando tus productos o servicios, bien a través de las búsquedas naturales por medio de posicionamiento orgánico de páginas web, situando las palabras clave entre las primeras búsquedas.

    Junto con el posicionamiento natural de páginas web creamos campañas de anuncios en Google Ads, Facebook e Instagram, publicidad en medios digitales, publicaciones en blog, intercambio de enlaces, pequeñas notas de prensa, directorios online y de empresas y cualquier medio para conseguir aumentar el número de visitas con intención de compra a tu sitio web.

    Analizamos y Descubrimos Oportunidades Ocultas

    En el corazón de nuestra estrategia de posicionamiento de páginas web y tiendas online yace un análisis exhaustivo de palabras clave, además identificamos los puntos débiles de tu web que frenan tu potencial de conversión.

    Este análisis no solo aborda lo técnico, sino también la experiencia del usuario, pequeñas mejoras junto con el texto correcto en tu web pueden marcar grandes cambios. Este análisis es nuestro punto de partida, para llevar tu web hacia el éxito en el mundo digital.

    Optimización SEO y Contenidos: Elevando tu Visibilidad en Dos Dimensiones

    Somos especialistas en la creación de contenido optimizado para vender y el posicionamiento natural de páginas web, esto es redactar dentro de tu web todas las posibles búsquedas que puede realizar un usuario cuando busca tus servicios.

    La clave para destacar radica en la optimización de todo este contenido para buscadores y usuarios utilizando para ello desde técnicas de Neuromarketing y hasta el posicionamiento orgánico de páginas web más puro y tradicional, asegurando que tus contenidos no solo sean rastreables sino también irresistibles.

    Diseño/Re-diseño Web: Más que Estética, Comunicación Efectiva

    ¿Un diseño bonito vende más? Piénsalo otra vez. Buscamos una comunicación efectiva que conduzca a la conversión. ¿El resultado? Un sitio web que no solo luce bien, sino que también guía a tus visitantes hacia acciones valiosas para tu negocio por medio de posicionamiento natural de páginas web.

    Si tu sitio web es bonito pero no responde a las preguntas que realizan los usuarios no tendrá tráfico y de nada servirá que tenga 50 animaciones y una landing page muy resultona, por ese motivo muchísimas veces gran parte de nuestro trabajo para conseguir un posicionamiento SEO eficaz pasa por rediseñar la página web para combinar belleza con efectividad.

    Marketing Ads, E-mail Marketing y Redes Sociales: Donde la Conversión Encuentra su Público

    Exploramos todas las opciones posibles para dar visibilidad a tu sitio web y tu negocio, creamos campañas publicitarias en Google Ads optimizadas para obtener la máxima conversión al menor precio, exploramos nuevos términos y nichos para maximizar la visibilidad y rentabilidad.

    Sin olvidarnos de las redes sociales, en las que compartimos contenido semanal que vamos redactando para la web además de tener en cuenta que el correo electrónico sigue siendo un gigante que también hay que aprovechar. Por ese motivo nuestros planes de posicionamiento de páginas web incluyen desde la publicación y gestión de anuncios hasta estrategias de email marketing.

    Posicionamiento natural en Google: Más Allá de la Primera Página

    El objetivo principal de nuestros planes de posicionamiento de páginas web y tiendas online es que tu negocio aparezcan los primeros resultados de búsqueda para la gran mayoría de tus términos, pero no de forma efímera sino fija a lo largo del tiempo.

    Sabemos de sobra que estar en la primera página de Google es esencial para nuestros clientes, por eso enfocamos todo nuestro esfuerzo en que sus sitios web estén en las primeras posiciones de Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda, visibles para los usuarios y generando ingresos.

    Enlaces en medios digitales para aumentar el valor de tu web

    Otro de los elementos que incluimos en nuestros planes de posicionamiento de página web y tiendas online es la búsqueda y adquisición de enlaces de calidad o backlinks que apunten a tu sitio web, es el conocido como “salir en medios digitales”.

    Una correcta planificación de este enlazado así como saber conseguir enlaces de calidad, relevantes y con autoridad, aporta notoriedad a tu web y ayuda a que se sitúe en las primeras posiciones de búsqueda siendo muy difícil posteriormente que pierda la posición conseguida.

    Conoce al equipo de nuestra agencia de posicionamiento de páginas web y tiendas online

    Diseñador web y consultor SEO Freelance Madrid

    Javier Callejo

    CEO, desarrollo y gestión de proyectos
    Cynthia javiercallejo.net

    Cynthia Callejo

    Directora y responsable de proyectos
    Alexandra equipo SEO

    Alexandra H. Higuerey 

    Copywriter especialista en Marketing y díseño

    Posicionamiento de páginas web y tiendas online PARA NEGOCIOS

    Planificación Planes SEO

    Planificación y estructura

    Testeamos tu web para ver cuales son sus puntos débiles para poder mejorarlos y empezar a conseguir visitas y subir posiciones en Internet.

    Campañas de anuncios

    Creamos y gestionamos Campañas de anuncios en Google Ads y Facebook Ads con anuncios optimizados directos hacia los productos o servicios.

    Redacción y contenido

    Redacción y contenido

    Redactamos páginas, post, fichas de producto, servicios, backlinks y toda tu web con las palabras y texto exactas que necesita para posicionarse.

    Diseño audiovisual para posicionamiento Web

    Diseño audiovisual

    Creamos banners, videos, Newsletter, mailing y todos los elementos visuales que tu negocio necesita para llegar a más gente.

    Tu negocio en las redes

    Tu negocio en redes y medios

    Creamos contenido original para redes sociales y medios digitales, tanto para generar tráfico y posicionar como para conseguir clientes directos.

    Estadísticas y resultados

    Realizamos un seguimiento de los resultados, no solo de las visitas, si no de las solicitudes de presupuesto o ventas, ya que eso es lo más importante.

    Optimización interna

    Optimización interna

    Optimizamos el código interno, extensiones, plugins, velocidad y todos los aspectos de las web para que Google la muestre entre sus primeros resultados.

    Soporte y formación

    Formamos y ofrecemos soporte exclusivo para resolver cualquier duda o problemas en la web y te enseñamos a utilizarla para que siempre esté funcionando al 100%.

    Posicionamiento de páginas web y tiendas online PARA EMPRESAS

    Pide más información sin compromiso sobre nuestros planes de posicionamiento de páginas web y tiendas online y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio con posicionamiento orgánico de páginas web

    Estrategias de Marketing Digital

    Posicionamiento de páginas web y tiendas online ¿EN QUÉ CONSISTE?

    Entender cómo funciona el posicionamiento de páginas web y tiendas online es algo tan sencillo como preguntarte por qué términos de búsqueda quieres que los usuarios encuentren la web de tu empresa.

    Estaremos de acuerdo en que si tienes un taller de coches querrás llegar a los usuarios que estén buscando arreglar su coche o alguna avería en concreto cerca de dónde se encuentra tu negocio.

    Si tu negocio es de reparaciones domésticas querrás aparecer en las localidades y zonas donde trabajas, y si tienes una tienda de electrodomésticos o cualquier otro sector, querrás que los usuarios encuentren tus productos cuando busquen por una marca o características concretas.

    Eso es exactamente el posicionamiento orgánico de páginas web, redactar ese contenido que pueda dar respuesta a todas las búsquedas posibles del usuario para que lleven a tu sitio web a través de búsquedas o anuncios.

    ¿Qué es exactamente lo que hacemos los profesionales del Marketing digital?

    Solo hay una manera de hacer un posicionamiento de páginas web y tiendas online efectivo, y es por medio de crear contenido optimizado, campañas optimizadas de anuncios y cuidar todos los detalles del sitio web para que sus páginas y artículos estén redactados a la perfección y enfocados a la intención de búsqueda del usuario y le inviten a comprar o pedir información.

    Un plan de posicionamiento de páginas web y tiendas online tiene que consistir en desplegar campañas publicitarias eficaces y certeras y redactar contenido optimizado con las palabras clave con intención de compra que los atraiga a la web de tu negocio. Consiguiendo así un buen posicionamiento SEO, junto con campañas publicitarias cuidadas y eficaces

    Generalmente el tiempo mínimo recomendado de un plan de posicionamiento de páginas web y tiendas online es de 8 a 12 meses, tiempo necesario para tener una estructura de palabras clave y contenido optimizado y atrayente bien posicionado en las búsquedas de Google.

    Durante este tiempo las tareas que realizamos son:

    ✔️ Redactar texto, post, fichas de producto, páginas de aterrizaje
    ✔️ Crear campañas de anuncios en Facebook y Google Ads
    ✔️ Estructurar correctamente el contenido de toda la web
    ✔️ Optimizar tanto las páginas principales como los post
    ✔️Optimizar las categorías, el Sitemap y las etiquetas
    ✔️ Realizar auditorías de contenido
    ✔️ Modificar lo que no funcione como queremos
    ✔️ Solucionar problemas de canibalización de palabras clave

    ✔️ Conseguir un buen Link Building y Enlazando interno
    ✔️ Publicar notas de prensa o entradas en web relevantes
    ✔️ Optimizar los Rick snippet y las descripciones
    ✔️ Solucionar enlaces 404 y redirecciones
    ✔️ Añadir y planificar palabras clave y términos de búsqueda
    ✔️ Mejorar el rendimiento y velocidad de la página
    ✔️ Optimizar los títulos Alt, las imágenes y otros aspectos
    ✔️ Solucionar la falta de ventas, tasa de rebote y otros elementos

    Soluciones Rápidas web

    Soluciones eficaces

    Una página web funcionado y vendiendo es la mejor tarjeta de presentación y lo que realmente necesita un negocio cuando busca posicionamiento de páginas web y tiendas online, profesionales que sean capaces de ofrecer la solución que necesita un negocio cuando es necesario.

    Calidad y experiencia

    Experiencia y calidad

    El prinicipal objetivo de mis planes de posicionamiento de páginas web y tiendas online es conseguir la herramienta perfecta para tu empresa para que tu web o tienda online tenga visitas y ventas a diario, con diseño y marketing de calidad, a medida y realmente eficaz.

    Soporte personalizado web

    Implicado con tu negocio

    Me involucro con los negocios que posiciono para que su rendimiento sea perfecto y esa es la mayor ventaja de contar conmigo para el marketing de tu empresa, que tengo el conocimiento y la capacidad suficiente para hacer funcionar tu negocio en Internet