Cuenta con un Especialista en Google Ads PARA TUS CAMPAÑAS DE ANUNCIOS y consigue más clientes

Creamos y optimizamos tus campañas de anuncios en Google para que consigas más llamadas y clientes

CONSIGUE MÁS CLIENTES CON un gestor Especialista en campañas de Google ADS

✔️ Creación de campañas de anuncios en Google Ads de búsqueda, remarketing y de display
✔️ Optimización continuada de anuncios, palabras clave y términos de búsqueda
✔️ Análisis de palabras clave y creación de estructura de anuncios
✔️ Creación de contenido y páginas de aterrizaje
✔️ Diseño gráfico y audiovisual para los anuncios y mejora de imagen de marca*

dime qué necesitas y me pondré en contacto contigo

    Nombre (requerido)
    Email (requerido)
    Teléfono (requerido)
    ¿Qué necesitas?

    ¿En qué beneficia tu empresa contar con un especialista en Google Ads para tus campañas de anuncios?

    Los consultores especializados en Google Ads sabemos adaptarnos a todo tipo de empresas y presupuestos y sabemos lidiar con la herramienta y los precios de las palabras clave, así como localizar las que realmente generan conversiones es decir llamadas o solicitudes de presupuesto en la web.

    La publicidad en Google Ads es algo vital en nuestros días para toda empresa que quiera conseguir clientes en Internet y para ello es necesario contar con un especialista en campañas de anuncios en Google Ads habituado en gestionar este tipo de publicidad día a día y conseguir campañas eficaces y optimizadas al milímetro.

    Llevamos casi 15 años gestionando campañas de Google Ads para todo tipo de empresas, especialmente pymes para las cuales la inversión realizada debe traducirse sí osí en clientes potenciales. La publicidad en Google es eficaz si se optimiza bien por eso es la herramienta perfecta para ello y junto con el posicionamiento SEO, una de las piezas esenciales para que una página web o tienda online empiece a recibir llamadas, ventas y presupuestos desde el primer día.

    Las campañas de anuncios en Google Ads son parte del posicionamiento SEO global de una página web o tienda online, y parte indisoluble de él, ya que esos anuncios tienen que llegar a un sitio web de calidad, pudiendo con el tiempo inclusive poder prescindir de esta publicidad y conseguir llamadas y clientes directamente a través del posicionamiento natural conseguido en la web.

    Cuenta con especialistaS en Google Ads y Posicionamiento Web trabajando para tu empresa

    Pide más información sin compromiso sobre nuestros planes de posicionamiento SEO o nuestro servicio de especialista en Google Ads, para la creación y gestión de campañas de anuncios en Google y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio a sobresalir entre la competencia.

    ¿QUÉ INCLUYEN nuestros PLANES de campañas de anuncios en Google Ads

    Planificación Planes SEO

    Estructuración SEM

    Creamos una correcta estructura de anuncios combinando busqueda, display y remarketing en su justa medida haciendo énfasis en reducir costos

    Optimización interna

    Posicionamiento web

    Las campañas en Google Ads deben ir acompañadas de algo de posicionamiento, para crear correctamente las páginas de aterrizaje de los anuncios

    Redacción y contenido

    Redacción y contenido

    Redactamos y optimizamos páginas, post, fichas de producto, servicios y toda tu web con las palabras y texto exacto que necesita para posicionarse.

    Diseño audiovisual para posicionamiento Web

    Diseño audiovisual

    Creamos banners, videos, Newsletter, mailing y todos los elementos visuales que tu negocio necesita para llegar a más gente.

    Tu negocio en las redes

    Tu negocio en las redes

    Creamos contenido original para tu web y redes sociales, tanto para generar tráfico y posicionar como para conseguir clientes directos.

    Estadísticas y resultados

    Realizamos un seguimiento constante de los resultados, no solo de las visitas, si no de las solicitudes de presupuesto o ventas.

    Campañas de anuncios

    Creamos y gestionamos tus Campañas de anuncios en Google Ads y Facebook Ads con anuncios optimizados directos hacia los productos o servicios.

    Soporte y formación

    Soy un especialista en Google Ads al que le gusta formar, Resuelvo todas tus dudas y te enseño a utilizar tu web para que siempre esté funcionando al 100%.

    Qué opinan mis clientes

    Aquí puedes ver las opiniones como especialista en Google Ads de algunos de mis clientes, cualquiera de ellos te podrá decir lo que han aportado a su empresa mis planes de posicionamiento web y fruto de ello son sus reseñas.

    Juan Fernando Capel
    Juan Fernando Capel
    18/03/2022
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Nos hizo dos webs, una para una casa rural y otra artística para mi, quedamos asombrados con la calidad del servicio técnico y la personalización de las páginas por parte de su equipo técnico. Muy agradecidos
    Misdalider Henao Escobar
    Misdalider Henao Escobar
    20/09/2021
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Muy amables muy buena planta
    Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
    Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
    09/07/2020
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Excelente. Nos ha hecho varios trabajos, todos de gran calidad y en plazo. Analiza las necesidades y adapta el proyecto a ellas. Muy recomendable.
    Lucia Amil ruiz
    Lucia Amil ruiz
    18/03/2020
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Muy contenta con el trabajo y con Javier Callejo!!!!!lo recomiendo al 100%!!!!
    Ferrari Iron force
    Ferrari Iron force
    29/08/2019
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    genial la atención y el servicio
    arantxa descalzo
    arantxa descalzo
    28/03/2019
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Todo un profesional, nos ha dado respuesta inmediata a todos nuestros problemas con un trato eficiente y cercano. Hemos conseguido un buen posicionamiento y llegar al mayor número de clientes posible. Altamente recomendable
    Ruta y Vino Oficial
    Ruta y Vino Oficial
    30/06/2018
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Profesionales ante todo, muy buen servicio
    Ricardo Casal
    Ricardo Casal
    05/02/2018
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    El trabajo de Javier Callejo tiene, como valor principal la capacidad de adaptarse y reinventarse a las necesidades de cada negocio o cada cliente. Quizá lo más importante de un webmaster.
    Javier Callejo especialista en Google Ads

    En qué beneficia A tu empresa CONTAR CON UN ESPECIALISTA EN GOOGLE ADS

    Hola, soy Javier Callejo consultor SEO y especialista en Google Ads, y junto con mi equipo llevo desde el 2010 ayudando a empresas de todos los sectores a conseguir visibilidad en Internet con nuestros planes de posicionamiento Web y campañas de anuncios en Google Ads.

    Contar con un especialista en Google Ads para gestionar tus anuncios en Google aporta la tranquilidad de saber que vas a tener campañas de anuncios bien optimizadas con los que atraer usuarios a tu página web dispuestos a comprar tus productos o servicios.

    La mejora continuada de los anuncios y las palabras clave, mejor contenido y optimización que permita bajar el coste de los clic y que la campaña vaya cada vez mejor es algo que solo un especialista en Google Ads sabe hacer.

    SEO Posicionamiento Web

    Objetivos de un plan de anuncios en Google Ads

    El fin de un plan de anuncios en Google Ads es que tu web aparezca de las primeras posiciones mediante anuncios certeros y optimizados con la menor inversión posible.

    Contando con un especialista en Google Ads especialista que como en nuestro caso unimos indisolublemente del posicionamiento web, nos permite conseguir a medio plazo que la facturación del negocio no necesite depender en su totalidad de las campañas de anuncios en Google.

    Esto es debido a que el posicionamiento en buscadores se centra en crear una arquitectura interna bien estudiada en la web que responda a todas las búsquedas posibles del usuario y que en gran medida cope cualquier consulta pudiendo poco a poco estar en los primeros resultados en esas búsquedas en Google Ads.

    Tu sitio web tiene que llegar de forma masiva a los usuarios, pero realmente a los que estén buscando tus productos o servicios, ya sea en las búsquedas orgánicas, por medio de una potente indexación de palabras clave, campañas de publicidad en Google Ads y cualquier medio a nuestro alcance para conseguir mejorar el número de visitas con intención de compra a tu página web.

    SEO Structure

    ¿Cómo FUNCIONAN LAS CAMPAÑAS DE ANUNCIOS EN GOOGLE ADS?

    Comprender cómo funcionan las campañas de anuncios en Google es algo tan sencillo como preguntarte por qué palabras clave quieres que los usuarios encuentren tu página web.

    Si tu empresa es de fontanería o cerrajería querrás aparecer en las localidades y zonas donde trabajas, y si tienes una tienda de tecnología o cualquier otro sector, querrás que los usuarios encuentren tus productos cuando busquen por una marca o características concretas.

    Eso es justo lo que hace un especialista en Google Ads, identificar cuáles son las palabras claves que realmente utilizan los usuarios para buscar servicios como los que ofrece tu negocio y generan conversiones en la página web.

    ¿Qué es exactamente lo que hacemos los ESPECIALISTAS EN GOOGLE ADS?

    El trabajo de un especialista en Google Ads es evidentemente crear y publicar los anuncios que la empresa necesita para llegar a su público objetivo, optimizar el presupuesto y gestionarlos para conseguir que lleguen el mayor número de llamadas, correos y ventas a la página web.

    Un plan de anuncios en Google Ads tiene que centrarse en buscar las mejores palabras clave con intención de compra o transaccionales que queremos que lleven a tu negocio, a la vez que optimizamos la página web para conseguir que las páginas de aterrizaje sean lo suficientemente atractivas como para que el usuario termine haciendo la acción que queremos que realice.

    Antes de empezar una campaña de publicidad en Google o posicionamiento SEM hay que crear una tabla de palabras clave y un perfil del cliente ideal al que te vas a dirigir, y con eso ya podríamos empezar a posicionar tu página web.

    Generalmente el tiempo para que una campaña de anuncios en Google gestionada por un especialista en google ads sea eficaz es a partir del segundo mes, dependiendo eso sí muchas veces del sector y su competitividad así como la dificultad para encontrar las palabras clave óptimas para el negocio.

    Por ese motivo jamás te diremos de invertir 1.000€ de golpe, sino que preferimos realizar inversiones pequeñas que nos permitan identificar primero esas palabras clave para desde un primer momento enfocar las campañas buscando el retorno de la inversión.

    QUÉ INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS DE ESPECIALISTA EN gOOGLE ADS:

    ✔️ Gestión completa de tu cuenta de Google Ads
    ✔️ Redactar anuncios optimizados
    ✔️ Buscar las palabras y las llamadas a la acción correctas
    ✔️ Optimizar las páginas principales de aterrizaje
    ✔️ Optimizar imágenes, extensiones y términos de búsqueda
    ✔️ Realizar auditorías de llamadas y conversiones
    ✔️ Modificar lo que no funcione como queremos

    ✔️ Conseguir un buen enlazando entre la web y los anuncios
    ✔️ Comunicación con los gestores de Google
    ✔️ Gestión completa de tu cuenta de Google Ads
    ✔️ Campañas de remarketing, búsqueda y video
    ✔️ Realizar planificaciones de ofertas y promociones
    ✔️ Optimizar la velocidad de la web
    ✔️ Diseño de banners y contenido audiovisual
    ✔️ Solucionar tasa de rebote o falta de conversiones


    La herramienta de posicionamiento web SEMRush así como las propias herramientas de Google como el planificador de palabras clave son la ayuda perfecta para buscar las palabras correctas para tus campañas de anuncios, además de aportar más datos y consejos para lograrlo.

    En mis post puedes encontrar infinidad de guías y trucos sobre Google Ads y posicionamiento Web, sobre cómo duplicar campañas o 9 consejos para mejorarlos, en los que también puedes ver qué puedo hacer en tu web para tu empresa como especialista en Google Ads.

    Especialista en Google Ads exclusivo para tu negocio 📈

    Cuenta con un especialista en Google Ads trabajando para tu empresa y consigue más clientes con campañas en Google Ads eficaces.

    Tipo de servicio: Campañas de anuncios en Google Ads

    Precio: Desde 350€/Mes

    Soluciones Rápidas web

    Rápido y eficaz

    Anuncios que atraigan ventas y clientes es lo que realmente necesita una empresa cuando busca un especialista en Google Ads. Saber crear anuncios que hagan ganar dinero es un oficio que requiere de tiempo y experiencia para saber exactamente lo que se está haciendo y conseguir resultados para un negocio.

    Calidad y experiencia

    Experiencia y calidad

    El prinicipal objetivo de mis planes como especialista en Google Ads es conseguir hacer de tu web la herramienta de ventas perfecta para tu empresa y para eso hace falta conocer Internet al dedillo, y esa es la mayor ventaja de contar conmigo, que tengo el conocimiento y la capacidad suficiente para hacer funcionar tu negocio en Internet

    Soporte personalizado web

    El soporte que necesitas

    Soy un especialista en Google Ads con más de 10 años de experiencia, por lo que puedo ofrecer planes realmente eficaces para páginas web y tiendas online que quieran vender a diario. Me involucro con los negocios que Creamos y posiciono para que su rendimiento sea perfecto