6 plugins Slider WordPress con imágenes deslizantes

Plugins Slider WordPress
Posicionamiento SEO avanzado

6 plugins Slider WordPress para crear encabezados espectaculares en tu página web

Al diseñar una página web los slider WordPress o encabezados con imágenes deslizantes son un elemento imprescindible que cada vez ocupa un lugar más destacado en cualquier página, ya que nos permiten mostrar servicios principales, novedades y productos de un solo vistazo y de una forma rápida y sencilla además espectacular. Por lo que con el paso del tiempo los sliders WordPress o cualquier plataforma de diseño web profesional se han convertido es un elemento que no puede faltar en una página o tienda online, para que los usuarios puedan ver de un plumazo todo lo que ofrece la empresa. Según cómo queramos mostrar el slider de nuestra web, puede estar compuestos por imágenes fijas o por elaboradas animaciones que den un imagen potente y elegante de nuestra empresa, las posibilidades son ilimitadas siempre y cuando tengamos las herramientas adecuadas.

6 slider WordPress con los que mostrar tus servicios y novedades de una forma profesional y elegante

Como no podía ser de otra manera contamos con un montón de plugin de slider WordPress tanto gratuitos cómo de pago con los que mostrar encabezados con imágenes deslizantes tan o más espectaculares como los que puedes ver en los sitios web de empresas gigantescas. Un secreto a voces es que muchas de las web de estas empresas gigantescas también están diseñadas con WordPress y por tanto utilizan los mismos plugin plantillas y maquetación, además como sabemos con WordPress todo es posible así que vamos a ver estos seis plugin slider WordPress

1. Smart slider 3

Smart Slider WordPress con imágenes deslizantes
El rey, imprescindible y muy sencillo de utilizar, admite capas de imagen, texto y animaciones. Pero sobre todo es ligero, estable y muy potente.  Cuenta una versión de pago que amplía sus posibilidades que podemos configurar desde su panel drap and drop, (arrastrar y soltar) que nos permite añadir todos los elementos que queramos de forma visual, pero con la versión gratuita vamos a tener más que de sobra para hacer slider tremendamente vistosos y profesionales. Lo dicho para mi uno de los mejores, si no el mejor plugin slider WordPress para hacer un encabezado con imágenes deslizantes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.