Insertar vídeos de YouTube y Facebook en una web

Insertar vídeos de YouTube y Facebook en una web

Insertar vídeos de YouTube y Facebook en una web es algo muy útil ya que los videos son uno e los elementos más útiles y que más atraen a los clientes en una página web o a interesarse por una empresa.

Posicionamiento SEO avanzado

Hoy en día la frase una imagen vale más que mil palabras está más presente que nunca,
y nuestra sociedad está ya totalmente acostumbrada a recibir cientos de datos diarios desde Internet, suponiendo los vídeos el 80% de todo el tráfico de la red.

Todos, absolutamente todos, vemos multitud de vídeos y buscamos información a diario desde nuestro PC y especialmente a través de nuestro teléfono móvil.

Las redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube han hecho que sea lo más cotidiano del mundo despertarnos y acostarnos viendo videos.

Por eso cada vez son un elemento más importante y qué no deberían faltar al diseñar una página web para una empresa.
ya que nada vende mejor que videos corporativos o con presentaciones, si tienes una empresa tenlo muy en cuenta.

Con un vídeo podemos mostrar de forma rápida y muy amena lo que nuestra empresa ofrece a los clientes, y resumir perfectamente en 5 minutos todo lo que queremos mostrar en nuestra página web.

Algunas empresas han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ya cuentan con un canal de Youtube en el que colgar vídeos corporativos, novedades y contenido,
y son muy activas en la publicidad en Instagram.

Pagina web adaptada a moviles 1

Hoy en día es imprescindible que todo negocio tenga una página web adaptada a móviles.
Ya que cualquiera de nosotros saldría corriendo de una página web que hoy por hoy no esté adaptada a móviles.

Por que si estamos buscando cualquier producto o servicio, una página web no responsive y obsoleta nos dará de todo menos confianza.

El mundo digital está en constante movimiento y hay que adaptarse a él.

Hace diez años nadie hubiese dicho que en poco tiempo podríamos comprar cualquier cosa desde el móvil y tener el producto al día siguiente en nuestra casa.
Pero lo que parecía ciencia ficción se ha hecho realidad,
y a muchas empresas esto les ha pillado por sorpresa.

La revolución del mundo digital y del diseño web a pillado por sorpresa incluso a empresas grandes que han visto como otras más pequeñas se iban llevando sus presupuestos y clientes.

Sin embargo ha sido la irrupción de Amazon Prime o Cabify y otras empresas centradas exclusivamente en Internet el mazazo final al comercio tradicional,
que ya si ha visto las oreja al lobo, y está intentando adaptarse deprisa y corriendo a Internet
para intentar sobrevivir en este nuevo mercado.

Por estos motivos hacer una página web adaptada a móviles y tablets debe ser una prioridad para cualquier empresa que quiera estar adaptada a estos nuevos tiempos,
ya que la gran mayoría de usuarios que accede a Internet lo hace solo a través de estos dispositivos.

En un sitio web aún no adaptado a móviles los usuarios de primeras tienen una impresión negativa de la empresa y su profesionalidad.

Además estarán obligados a hacer zoom en las páginas para poder buscar cualquier cosa,
lo que representa una molestia, que generalmente resultará en el abandono de la web y la búsqueda de otra en la que encuentren más fácilmente lo que necesitan

Pero no solo es obligatorio al diseñar una página, también lo es para posicionárla en Internet.

Esto es debido a que desde hace unos años Google penaliza fuertemente los sitios web que no estén adaptados a sus nuevas exigencias y los relega en sus resultados de búsqueda.

Además, las nuevas tecnologías y funcionalidades como el “Cómo llegar” de Google Maps que permite que el cliente ubique nuestra empresa en un mapa es algo que todos usamos casi a diario.

Banner Diseno web javiercallejo 2022

Así como lo que supone para nuestros usuarios la comodidad de llamar o mandar un WhatsApp pulsando un botón desde la misma página.

Nuevas ventajas y funcionalidades de las páginas adaptadas a móviles que merece la pena aprovechar para adaptarse y triunfar con tu negocio en Internet.
¿Y tu? ¿Te vas a quedar atrás, o vas a renovar ya tu web?.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.