Menú Cerrar

Insertar vídeos de YouTube y Facebook en una web

Insertar vídeos de YouTube y Facebook en una web

Insertar vídeos de YouTube y Facebook en una web es algo muy útil ya que los videos son uno e los elementos más útiles y que más atraen a los clientes en una página web o a interesarse por una empresa.

Hoy en día la frase una imagen vale más que mil palabras está más presente que nunca,
y nuestra sociedad está ya totalmente acostumbrada a recibir cientos de datos diarios desde Internet, suponiendo los vídeos el 80% de todo el tráfico de la red.

Todos, absolutamente todos, vemos multitud de vídeos y buscamos información a diario desde nuestro PC y especialmente a través de nuestro teléfono móvil.

Pide hoy tu presupuesto sin compromiso para el diseño de una web a medida para tu negocio o posicionar la que tienes actualmente.

Una web profesional, fácil de usar y lista para posicionarse en Google por menos de los que piensas.
Consúltame.

Las redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube han hecho que sea lo más cotidiano del mundo despertarnos y acostarnos viendo videos.

Por eso cada vez son un elemento más importante y qué no deberían faltar al diseñar una página web para una empresa.
ya que nada vende mejor que videos corporativos o con presentaciones, si tienes una empresa tenlo muy en cuenta.

Con un vídeo podemos mostrar de forma rápida y muy amena lo que nuestra empresa ofrece a los clientes, y resumir perfectamente en 5 minutos todo lo que queremos mostrar en nuestra página web.

Algunas empresas han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ya cuentan con un canal de Youtube en el que colgar vídeos corporativos, novedades y contenido,
y son muy activas en la publicidad en Instagram.

Ya que las empresas grandes saben que los vídeos y el contenido audiovisual ayudan mucho al posicionamiento de sus marcas,
y si se utiliza correctamente pueden ser una herramienta muy potente para que nuestra web aparezca en las primeras posiciones de búsqueda compitiendo con ellas.

Vídeos de YouTube y Facebook en una página web

Las plataformas más utilizadas para el posicionamiento SEO de una web son Facebook,
en la que cada vez son más frecuentes los vídeos y las retransmisiones en directo.
así como Instagram que está suponiendo otra vuelta de tuerca más que interesante y que personalmente me encanta al marketing en redes sociales.

Ya que ofrece a empresas de todos los tamaños la oportunidad de hacer una publicidad vistosa y de calidad con la que llegar a miles y miles de personas.

Pues bien vamos a aprender Insertar vídeos de YouTube y Facebook en una página web.

Insertar un vídeo de YouTube.

Una vez hecho un par de veces vas a ver que es super sencillo, ya que para publicar un video solo tendremos que dar a compartir en los botones que podemos ver bajo la pantalla del reproductor,
justo al lado de los botones de me gusta y no me gusta.

Al pinchar en compartir nos aparecerán tanto el código corto para insertar en nuestras redes, como para compartir directamente en facebook, twitter, Instagram y algunas redes sociales menos conocidas.

Insertar videos en Youtube

Y junto a ellas el botón insertar, en el que si pinchamos nos saldrá el código a pegar en nuestra web así como diferentes opciones,
como mostrar sugerencias de vídeos una vez terminado y mostrar o no los controles del reproductor.

Simplemente tendremos que copiar el código proporcionado por Youtube y pegarlo en el lugar de nuestras web donde queramos que se vea.

También podemos añadir algunos códigos cortos, siendo especialmente útil el de autoplay,
así cómo especificar manualmente su medidas.

Insertar un vídeo de Facebook.

Como ya he comentado, Facebook es una de las herramientas imprescindibles para posicionar una web y difundir productos y servicios entre miles y miles de usuarios.

De hecho de momento es la reina en esto de difundir junto con Instagram que va subiendo posiciones.

Para insertar un vídeo en nuestro sitio web desde Facebook, una vez elegido el video,
veremos arriba a la derecha tres puntitos sobre los que podemos clicar,
desplegando así varias opciones guardar vídeo, editar la publicación, descargarlo e insertar.

Una vez pulsemos sobre esta opción al igual que en el caso de YouTube se nos abrirá una ventana que nos facilitará el código que deberemos pegar en el sitio web.

insertar video Facebook

En configuración avanzada podemos gestionar más detalles como la medida que queremos que tenga el vídeo y otras opciones.

insertar video Facebook - vídeos de YouTube y Facebook en una web

Estamos en la era de la información digital y el contenido audiovisual, y la utilización de vídeos corporativos y con contenido pueden ser una herramienta de difusión brutal con la que atraer clientes a nuestro negocio.

Por lo que toda empresa que quiera tener éxito deberá tener muy en cuenta colgar sus vídeos de YouTube y Facebook en una web para hacer un marketing de contenidos completo y conseguir clientes.

Si necesitas soporte y ayuda profesional no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi
formulario, teléfono, WhatsApp o mis redes sociales como Facebook, Linkedin o Instagram.
estaré encantado de ayudarte.

Deja un comentario

WhatsApp ¿En qué puedo ayudarte?, Escríbeme!
A %d blogueros les gusta esto: