Mostrar descripción en las categorías de WooCommerce

Mostrar descripción en las categorías de WooCommerce

Mostrar descripción en las categorías de WooCommerce

Para mejorar el posicionamiento SEO de una tienda online siempre es interesante que se muestre la descripción en las categorías de WooCommerce, algo que generalmente no hace por defecto.

Posicionamiento SEO avanzado

Al mostrar la descripción en las categorías de WooCommerce podemos dar información adicional al cliente acerca de lo que está buscando en lugar de solo mostrarle productos para comprar sin ningún tipo de información previa.

Tenemos que tener en cuenta que la experiencia del usuario es muy importante en una tienda online y que el contenido de la tienda le resulte útil y le ayude a encontrar justamente el tipo de producto que está buscando es el primer paso para que se anime a comprar.

Por ese motivo hoy os voy a enseñar a habilitar la descripción en las categorías de WooCommerce añadiendo un sencillo código en el archivo functions.php de nuestra tienda online.

Podríamos debatir bastante si es más interesante que se vea la descripción antes, después o si es mejor aún añadir alguna imagen o botón en la descripción o que lo que primero vea el cliente sean los productos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.