5 plugins mega menú en WordPress

mega menú en WordPress

5 plugins mega menú en WordPress

Hacer un mega menú en WordPress puede dar un aspecto diferente a tu web y sobre todo a tu tienda online con WooCommerce, ya que nos permite hacer menús desplegables con imágenes, iconos y otros elementos.

Posicionamiento SEO avanzado

El menú de navegación es un aspecto clave al diseñar una página web, de él depende que los usuarios encuentren rápidamente los servicios y productos que vendes y lleguen a comprar o a solicitar presupuesto. Si tu página tiene muchísimas categorías por tratarse de una tienda online, ofreces muchos servicios o muchas variaciones del mismo crear un mega menú en WordPress puede ser tu mejor opción para conseguir tener un menú intuitivo y organizado en el que sea fácil encontrar todo ese contenido.

¿Qué es un mega menú en WordPress?

Como puedes ver en imagen principal de este post mega menú en WordPress es un desplegable que permite mostrar las secciones y categorías de tu web de una forma más ordenada y visual, y sobre todo cómoda y profesional.

Una página web debe ser el escaparate perfecto de tu negocio, y cualquier visitante que entre tiene que sentirse cómodo al navegar por él. Básicamente lo que tenemos que hacer es ofrecer a quien visite tu sitio la respuesta a lo que busca de una manera rápida y sencilla, para que el visitante deje de ser un simple usuario y se convierta en tu cliente.

Podrás pensar que es bastante obvio que en el menú irán las páginas, pero la cuestión es definir cómo se mostrarán esas páginas ya que es posible que necesitemos un desplegable con imágenes como tienen muchas tiendas online de ropa, o subcategorías organizadas en varias columnas.

Toda la información importante debe estar organizada estratégicamente y ser lo más visual y atractiva posible. Y es en este punto donde nos podemos encontrar con limitaciones si trabajamos con un menú clásico.

También te dejo aquí los mejores plugins WordPress para añadir un encabezado con imágenes deslizantes espectacular a tu sitio web.

Plugins para crear un mega menú en WordPress

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.