Menú Cerrar

POSICIONAMIENTO SEO AVANZADO PARA EMPRESAS

EMPIEZA A CONSEGUIR VISITAS Y CLIENTES CON UN PLAN DE POSICIONAMIENTO SEO AVANZADO PARA TU NEGOCIO.

El posicionamiento SEO son las técnicas que utilizamos para que una página se muestre antes que las de su competencia en los diferentes buscadores como Google Bing, Yahoo! cuando los usuarios buscan un determinado producto o servicio.

¿QUÉ NECESITAS?

    Un plan de posicionamiento SEO avanzado combina la potencia de los anuncios de Google Adwords con el posicionamiento SEO natural y la constante difusión de la marca por distintos canales, consiguiendo que diariamente los productos y servicios de tu negocio lleguen a miles de personas por varios canales aumentando las visitas a tu web y con ello las llamadas y presupuestos o compras.

    LA LÓGICA DEL POSICIONAMIENTO SEO ES SENCILLA, IR MEJORANDO CONSTANTEMENTE LA WEB AÑADIENDO CONTENIDO, FICHAS DE PRODUCTO, SERVICIOS, NOVEDADES QUE ANIMEN AL USUARIO A SOLICITAR INFORMACIÓN.

    ¿Qué opinan mis clientes?

    ¿QUÉ INCLUYEN MIS PLANES DE POSICIONAMIENTO SEO PARA EMPRESAS?

    Planificación

    Realizo un testeo a tu web para ver cuales son sus puntos débiles para poder mejorarlos y empezar a conseguir visitas y subir posiciones en Internet.

    Tu negocio en las redes

    Añado contenido original a tu web y lo comparto por las redes sociales, tanto para generar tráfico y posicionar como para conseguir clientes directos.

    Optimización interna

    Optimizo su código interno, extensiones, metas y descripciones y la indexo correctamente en Google para que la muestre entre sus resultados.

    Analítica y estadísticas

    Realizo un seguimiento constante de tu web con herramientas de analítica y la optimizo según sus resultados, para que tu web esté siempre perfecta.

    Redacción de texto

    Redacto texto optimizado y con las palabras clave exactas, el SEO es que todo el texto de una web esté tal como exigen los buscadores para posicionarlo.

    Campañas en Google Ads

    Campañas en Google y Facebook Ads complementan perfectamente el posicionamiento SEO con anuncios directos hacia los productos o servicios.

    Seguimiento real

    Realizo un seguimiento real de los resultados, no solo de las visitas, si no de las solicitudes de presupuesto, ya que eso es lo más importante de un plan de SEO.

    Atención personalizada

    Te atenderé y resolveré las dudas que necesites, trabajando codo a codo para que tu web siempre esté funcionando al 100%.

    Plan avanzado posicionamiento SEO

    ¿Qué es exactamente el posicionamiento SEO y por qué tu negocio lo necesita?

    El posicionamiento SEO ofrece medios y oportunidades para la pequeña y mediana empresa hasta hace poco inalcanzables. 

    SEO son las iniciales de Search Engine Optimization en castellano Optimización de motores de búsqueda y básicamente son técnicas que usamos para optimizar al milímetro una web y que con ello esta suba posiciones en los buscadores.

    Esto se hace añadiendo nuevas secciones y palabras clave estudiadas para que la web aparezca con más frecuencia en las búsquedas a la vez que optimizamos y mejoramos todos los aspectos de la página, desde la velocidad hasta su apariencia y llamadas a la acción según nuestra propia experiencia y las estadísticas que vayamos viendo en las herramientas de seguimiento, para hacerla cada vez más atractiva para los usuarios y relevante para Google.

    Todo este movimiento hará que tu página web cada vez tenga más contenido, funciones y relevancia además de más potente, atractiva y sencilla para los usuarios hasta que acabe siendo una de las páginas favoritas para mostrar por Google, que es a lo que realmente se refiere el término “estar en las primeras posiciones”.

    Por lo que simplemente mira tú web actualmente e imagina cómo puede estar tanto estéticamente, como en funciones, como posicionada tras 6 meses trabajando en ella habitualmente, la duración mínima recomendada de un plan avanzado de posicionamiento SEO, añadiendo contenido, mejorando sus secciones y con anuncios y promociones en las redes funcionando.

    Todas las páginas y secciones de una web tienen que ser tratadas como una página de aterrizaje a la que pudieses poner un anuncio específico para ella.

    Esto quiere decir que si estás haciendo una sección llamada “reformas en Madrid” por ejemplo, si alguien entrase desde ese anuncio en esa sección tendría que encontrar un texto bien redactado que le diga en qué consiste el trabajo que se va a realizar, en qué localidades trabajan, más servicios o productos de la empresa, imágenes llamativas y varias formas de ponerse en contacto formularios, botón de WhatsApp, chat…

    En definitiva cada hoja de una página web tiene que ser un anuncio perfecto para que lo usuario que caigan ella terminé comprando o mándame un correo solicitando información sobre un servicio, para ello con el posicionamiento SEO vamos mejorando constantemente la web añadiendo contenido, fichas de producto, servicios y novedades que animen al usuario a comprar o solicitar información.

    Enfocando cada acción a los estándares exigidos por Google así como a la palabra clave exacta que queremos posicionar, junto con la mejora y optimización constante de la velocidad de la web, su seguridad, enlaces internos y código para que así esté siempre optimizada al 100% para conseguir una web viva y en constante movimiento llegando a miles de usuarios a diario.

    El contenido de una web y cómo esté escrito es vital para su posicionamiento, ya que el posicionamiento de páginas web se basa justo en eso, crear y redactar contenido optimizado hasta el milímetro tanto para Google como atractivo para los usuarios, enfocado en palabras claves para conseguir generar tráfico a tu web.

    Una web en constante movimiento cada vez consigue tener cada vez más contenido, funciones y relevancia además de gracias al seguimiento constante que se va haciendo de ella más atractiva y sencilla de usar para los usuarios, tener constancia y seguir mejorandola hará que acabe siendo una de las favoritas de Google del sector, que es a lo que realmente se refiere el término “estar en las primeras posiciones”.

    Esto nos permite conseguir cada vez más visitas, más clientes y relevancia ya que cuanto más contenido y visitas tenga una web antes estará en las primeras posiciones.

    Para conseguir eso un plan avanzado de posicionamiento SEO debe tener una duración mínima de 6 meses, ya que este es el tiempo necesario para que la web tenga las mejoras y el contenido suficiente para tener relevancia en los buscadores al ir indexando las secciones que vamos creando.

    En el posicionamiento de páginas web se unen el Marketing y el SEO para ir escalando posiciones en Internet así como desarrollando campañas que aporten visibilidad y clientes.

    Para conseguirlo tenemos a nuestra disposición anuncios, imágenes, vídeos y todos los medios necesarios para difundir nuestros servicios, diferenciarnos de la competencia y llegar a más gente.

    En resumen: Mejorando constantemente tu web con posicionamiento SEO conseguirás ser cada vez más potente en Internet y un rival duro para tu competencia, y al compartir todo este contenido, productos, servicios y novedades en las redes sociales llegarás a miles de personas a diario.

    El posicionamiento SEO ofrece muchísimas ventajas a las empresas, ya que es una forma fácil de hacer llegar sus servicios a diario a miles de usuarios.

    Un plan avanzado de posicionamiento SEO con una inversión moderada en Google Ads puede ser un auténtico filón de presupuestos y ventas ya que parte de la lógica del SEO es optimizar toda la web para que esté perfectamente segmentada para estos anuncios.

    Anuncios en Google Ads más clientes y beneficios para tu negocio Las campañas de anuncios en Google Ads son la forma más sencilla y eficaz de conseguir nuevos clientes para tu negocio.

    La diferencia entre el posicionamiento SEO, llamado posicionamiento orgánico o natural y el posicionamiento SEM, es que en este último nuestra web sólo aparecerán las primeras posiciones siempre que se estén pagando estos anuncios.

    Campañas de anuncios Google Adwords

    Las campañas de anuncios en Ads nos permiten crear anuncios que realmente lleguen al gran público y conseguir así más ventas y llamadas.

    Google Ads es la herramienta de Google para publicar anuncios visibles en las primeras posiciones de búsqueda.
    Esta modalidad de posicionamiento también llamada posicionamiento SEM o campañas de pago por clic son usadas a diario por miles de empresas conseguir clientes a través de Internet.

    En estas campañas pujamos por las palabras y su objetivo es optimizarlas al máximo para que cada clic se transforme en una venta o solicitud de presupuesto.

    Las campañas en Google Ads funcionan mediante anuncios cortos con una descripción eficaz de nuestro negocio. También deberán llevar el enlace a nuestro sitio web, teléfono y otras muchas extensiones con las que conseguir que los clientes nos encuentren fácilmente, así como para conseguir qué tanto las palabras clave como todos los aspectos de cada anuncio sean lo más certeros posible, optimizando así la inversión y evitando clic perdidos por una mala planificación de las palabras.

    Lo más importante a la hora de planificar una campaña de anuncios en Google es que estos realmente atraigan a usuarios que están buscando el servicio que ofrecemos.

    En resumen, con un plan de anuncios en Google Ads bien gestionado podemos conseguir muchísimas ventas con una inversión moderada. Por ese motivo toda empresa que quiere competir y crecer en Internet se anuncia en Google ya que además tenemos que tener en cuenta que es el mayor buscador del mundo a través del cual miles y miles de usuarios buscan información cada día por lo que sí o sí nuestro negocio tiene que estar en esta plataforma.

    Lo más importante a la hora de planificar una campaña de anuncios en Google es que estos realmente atraigan a usuarios que están buscando el servicio que ofrecemos.

    Aumenta rápidamente las ventas de tu tienda online con posicionamiento SEO avanzado y eficaz.

    Menu Item 1

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
    $9

    Menu Item 2

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
    $9

    Menu Item 3

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
    $9

    Menu Item 4

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
    $9

    Contrata tu plan de posicionamiento SEO avanzado y empieza a conseguir clientes de verdad con tu página web.

    PLAN SEO AVANZADO

    • Actualización semanal de tu web o tienda
    • Seguimiento de estadísticas y rendimiento
    • Planificación y lanzamiento de campañas para
    • promocionar productos o servicios
    • Consultoría personalizada Mail/teléfono
    • Apoyo/Redacción de contenido para web y blog
    • Optimización de palabras clave texto e imágenes
    • Gestión y publicación de redes sociales
    • Optimización Velocidad, backlink y detalles técnicos
    • Gestión y optimización de anuncios Google y Facebook Ads (Inversión no incluida)
    • Creación de banner y llamadas a la acción
    • Control de seguridad, virus y malware

    ¿Necesitas algo más? Aquí tienes algunos de mis diseños

    Diseño de catálogo web con formularios 1
    Aarmar calderas es catálogo web con formularios para una empresa en Madrid y uno de mis casos de éxito tanto en diseño como en posicionamiento …
    Ver sitio web
    Diseño de web corporativa en Madrid Axys
    Axis Tecnology es una empresa de consultoría energética que me pidió este diseño de web corporativa en Madrid desde la que mostrar sus servicios. Diseño web …
    Ver sitio web
    Alexander Mykonos inicio
    Alexander Mykonos es un diseño para web de viajes de lujo en Mykonos (Grecia) con catálogo de propiedades y video en portada. Diseño para web de …
    Ver sitio web
    Megastore del descanso
    Megastore del descanso es un gran diseño de tienda online en fuenlabrada de colchones y mobiliario para el hogar con un diseño personalizado y muchos …
    Ver sitio web
    Tienda online en Toledo
    Maole.es es un Diseño de tienda online en Toledo a medida y fácil de usar pero con muchisimos detalles y funciones para conseguir un …
    Ver sitio web
    Diseño de tienda online en Madrid frontal
    El cofre rojo es una tienda online de juguetes eróticos, una tienda a medida, completamente autoeditable y con muchas funciones además de fácil de usar.
    Ver sitio web
    Diseño de web corporativa en Madrid
    Qian SW es una empresa de distribución de carne y productos del mar para restaurantes y comercios asáticos en toda Europa
    Ver sitio web
    Diseño web para gestoría
    Soluciones Ya: Un diseño web sencillo y eficaz para una gestoría en Madrid, pensado para ser intuitivo, totalmente editable por el cliente y listo para …
    Ver sitio web

    En mi blog puedes encontrar documentación guías y tutoriales sobre posicionamiento SEO para ayudarte con tu negocio.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Necesitas una web o posicionar la que ya tienes? Si tienes cualquier duda pregúntame, estoy aquí para ayudarte.