POSICIONAMIENTO SEO AVANZADO PARA EMPRESAS

La lógica del posicionamiento SEO en realidad es bastante sencilla, se trata de ir mejorando constantemente la web con redacción de contenido y fichas de producto optimizadas para posicionarse, añadiendo así más palabras clave, además de optimizando las páginas principales, las pestañas de servicios, añadiendo funciones, llamadas a la acción videos y más elementos que animen al usuario a solicitar información.

Mientras, vamos analizando los resultados de todas estas acciones por medio de analíticas y herramientas que nos permiten saber y ver tanto cada movimiento del usuario en la web, así como qué hace la competencia, para saber exactamente cuál el siguiente paso a dar para ir ganando visibilidad y subiendo posiciones en Internet.

¿QUÉ INCLUYEN MIS PLANES DE POSICIONAMIENTO SEO PARA EMPRESAS?

¿Qué opinan mis clientes?

Plan avanzado posicionamiento SEO

¿Qué es exactamente el posicionamiento SEO y por qué tu negocio lo necesita?

El posicionamiento SEO ofrece medios y oportunidades para la pequeña y mediana empresa hasta hace poco inalcanzables. 

Posicionamiento SEO son las técnicas que usamos para optimizar al milímetro una web y que con ello suba posiciones en los buscadores.

Esto se hace añadiendo contenido, nuevas secciones y palabras clave para que la web aparezca con más frecuencia en las búsquedas a la vez que optimizamos y mejoramos todos sus aspectos tanto internos como externos para hacerla cada vez más atractiva para los usuarios y relevante para Google.

¿Qué es exactamente el posicionamiento SEO y por qué tu negocio lo necesita?

Al hacer todo esto tu página web cada vez tenga más contenido, funciones y relevancia además de ser más atractiva y sencilla para los usuarios hasta que acabe siendo una de las páginas favoritas para mostrar por Google, que es a lo que realmente se refiere el término «estar en las primeras posiciones».

La duración mínima recomendada de un plan avanzado de posicionamiento SEO es de 6 meses añadiendo contenido, mejorando sus secciones y con anuncios y promociones funcionando. Por lo que simplemente mira tú web actualmente e imagina cómo puede estar tras 6 meses trabajando en ella habitualmente.

Todas las páginas y secciones de una web tienen que ser tratadas como una página de aterrizaje a la que pudieses poner un anuncio específico para ella.

Esto quiere decir que al hacer cada sección de la web tenemos que plantearla como si alguien entrase en esa sección desde un anuncio en Google o redes sociales como Facebook. Coincidirás conmigo en que ese usuario tendrá que encontrar un texto bien redactado que le explique con detalle en qué consiste el trabajo que está interesado en contratar, en qué localidades trabajan, precio aproximado, reseñas de clientes, ejemplos de trabajos realizados, imágenes llamativas y varias formas de ponerse en contacto con la empresa por medio formularios, botón de WhatsApp, chat.

Diseño de catálogo web con formularios 1

Del mismo modo en una tienda online lo correcto es que los productos tengan una buena descripción a ser posible acompañada de revisiones, videos, accesos a fichas técnicas, comentarios de otros usuarios y todo tipo de detalles.

El objetivo es conseguir es que cada sección de la página web sea un anuncio perfecto para que el usuario que caiga ella terminé comprando o solicitando información, y por eso con el posicionamiento SEO vamos mejorando constantemente la web añadiendo contenido, fichas de producto, servicios y novedades.

Podemos saber qué añadir o modificar en cada momento, cuáles son las palabras clave que más nos pueden interesar o mejorar la efectividad de una sección por medio de las analíticas, las reacciones de los usuarios y sus movimientos en la página web y el estudio de la competencia entre otras muchas técnicas.

Muchas de las web que puedes encontrar en mi portfolio tienen actualmente o han tenido un plan de posicionamiento SEO por lo que navegando por sus secciones podrás comprobar rápidamente qué es lo que se ha hecho en cada una de ellas.

Cómo he mencionado en el párrafo anterior algunos ejemplos de posicionamiento SEO podrían ser optimizar las fichas de productos de una tienda poniendo una descripción personalizada para cada uno en lugar de la descripción del distribuidor junto con unos botones llamativos para llamar directamente a la empresa o enviar un formulario.

Eso es algo muy común en las tiendas ecommerce en las que los propietarios reciben listados de productos extensos con una descripción estándar, de igual manera también hacemos posicionamiento SEO cuando hacemos un estudio de una palabra clave, su viabilidad para posicionarla y creamos una hoja específica para esta palabra.

También es posible una palabra en concreto ya sea por la zona, por la competencia otros factores sea difícil de posicionar y sea más útil buscar palabras alternativas qué puedo andar incluso mejor resultado.

Una vez hecho por medio de herramientas podemos comprobar cómo se ha indexado esa palabra en Google y si es accesible y la muestra a los usuarios como queremos, si no es así tendremos que ver cómo mejorar ese contenido para que siga subiendo posiciones.

Con tiempo, calma y analizando mucho cada aspecto de la web, desde que todo su contenido esté perfectamente redactado y optimizado al milímetro tanto para Google como para los usuarios, enfocado en palabras claves para conseguir generar tráfico a tu web.

También hay que cuidar la velocidad, los enlaces internos, que las URL,s sean amigables y que no haya contenido duplicado o categorías o palabras que se pisen unas a otras, para conseguir una estructura que sea un perfecto embudo de ventas en el que vayan cayendo cada vez más clientes.

En el posicionamiento de páginas web se unen el Marketing y el SEO para ir escalando posiciones en Internet así como desarrollando campañas que aporten visibilidad y clientes. Para conseguirlo tenemos a nuestra disposición anuncios, imágenes, vídeos y todos los medios necesarios para difundir nuestros servicios, diferenciarnos de la competencia y llegar a más gente.

Mejorando constantemente tu web con posicionamiento SEO combinado con campaña de marketing digital eficaces conseguirás ser cada vez más potente en Internet y un rival duro para tu competencia para hacer llegar tus productos, servicios y novedades a miles de personas a diario.

El posicionamiento SEO y el marketing online ofrecen muchísimas ventajas a las empresas solo posibles en nuestros días ya que es una forma muy fácil de hacer llegar sus servicios a miles de usuarios.

Un plan avanzado de posicionamiento SEO con una inversión moderada en Google Ads puede ser un auténtico filón de presupuestos y ventas ya que parte de la lógica del SEO es optimizar toda la web para que esté perfectamente segmentada para estos anuncios.

Anuncios en Google Ads más clientes y beneficios para tu negocio Las campañas de anuncios en Google Ads son la forma más sencilla y eficaz de conseguir nuevos clientes para tu negocio.

La diferencia entre el posicionamiento SEO, llamado posicionamiento orgánico o natural y el posicionamiento SEM, es que en este último nuestra web sólo aparecerán las primeras posiciones siempre que se estén pagando estos anuncios.

Campañas de anuncios Google Adwords

Las campañas de anuncios en Ads nos permiten crear anuncios que realmente lleguen al gran público y conseguir así más ventas y llamadas.

Google Ads es la herramienta de Google para publicar anuncios visibles en las primeras posiciones de búsqueda.
Esta modalidad de posicionamiento también llamada posicionamiento SEM o campañas de pago por clic son usadas a diario por miles de empresas conseguir clientes a través de Internet.

En estas campañas pujamos por las palabras y su objetivo es optimizarlas al máximo para que cada clic se transforme en una venta o solicitud de presupuesto.

Las campañas en Google Ads funcionan mediante anuncios cortos con una descripción eficaz de nuestro negocio. También deberán llevar el enlace a nuestro sitio web, teléfono y otras muchas extensiones con las que conseguir que los clientes nos encuentren fácilmente, así como para conseguir qué tanto las palabras clave como todos los aspectos de cada anuncio sean lo más certeros posible, optimizando así la inversión y evitando clic perdidos por una mala planificación de las palabras.

En resumen, con un plan de anuncios en Google Ads bien gestionado podemos conseguir muchísimas ventas con una inversión moderada. Por ese motivo toda empresa que quiere competir y crecer en Internet se anuncia en Google ya que además tenemos que tener en cuenta que es el mayor buscador del mundo a través del cual miles y miles de usuarios buscan información cada día por lo que sí o sí nuestro negocio tiene que estar en esta plataforma.

QUÉ INCLUYE UN PLAN DE POSICIONAMIENTO SEO AVANZADO

  • Actualización semanal de tu web o tienda
  • Seguimiento de estadísticas y rendimiento
  • Planificación y lanzamiento de campañas para
  • promocionar productos o servicios
  • Consultoría personalizada Mail/teléfono
  • Apoyo/Redacción de contenido para web y blog
  • Optimización de palabras clave texto e imágenes
  • Gestión y publicación de redes sociales
  • Optimización Velocidad, backlink y detalles técnicos
  • Gestión y optimización de anuncios Google y Facebook Ads (Inversión no incluida)
  • Creación de banner y llamadas a la acción
  • Control de seguridad, virus y malware

Contrata tu plan de posicionamiento SEO avanzado y empieza a conseguir clientes de verdad con tu página web.

    En mi blog puedes encontrar documentación guías y tutoriales sobre marketing, WordPress y posicionamiento SEO para ayudarte con tu negocio.

    SOLUCIONES AVANZADAS

    Un trabajo rápido y de calidad es la mejor tarjeta de presentación y lo que realmente necesitan las empresas a la hora de contratar diseño web o posicionamiento SEO, ya que el posicionamiento SEO es un 50% saber posicionar una web y otro 50% ofrecer las soluciones que necesita el cliente.

    A BUEN PRECIO

    Contar con un soporte y planes exclusivos de posicionamiento SEO a un precio asequible, junto a la confianza de un trabajo bien hecho y un asesoramiento implicado contigo y tu negocio para que tu web vaya creciendo y mejorando a buen ritmo.

    ATENCIÓN PERSONALIZADA

    No serás un cliente más, serás mi cliente. El mayor valor de un consultor SEO dedicado a tu empresa es la cercanía y facilidad de contacto para trabajar codo con codo para que tu web esté en los primeros resultados, por medio de contenido y campañas ajustadas totalmente a ti.