Canva 1 fantástico programa de diseño gráfico online

Canva inicio

Hoy te voy a hablar sobre Canva un programa online muy interesante para diseñar todo tipo de elementos gráficos para tu web, redes sociales o por simple hobby, ya que como bien sabrás un aspecto muy importante y que siempre debemos cuidar si tenemos un negocio es su imagen.

Posicionamiento SEO avanzado

Una página web o una tienda online al igual que un libro se juzga por su portada, y está más que comprobado que los usuarios juzgan la confianza y credibilidad de una empresa en base al diseño visual de su web y su publicidad. Las imágenes y diseños presentes en una web deben dar una buena imagen de la empresa, captar la atención del usuario y sobre todo inspirar confianza.

Por lo que es vital para cualquier empresa que quiera conseguir unos objetivos con su página web huir de imàgenes desenfocadas y diseños descuadrados.

¿Qué es Canva?

En más de una ocasión hemos hablado de aplicaciones online o en la nube que nos facilitan enormemente cualquier tipo de trabajo y aunque tenemos programas como Photoshop, GIMP o Corel Draw nunca está de más tener siempre a mano alguna “herramienta en la nube” a la que a poder acceder desde cualquier sitio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.