Menú Cerrar

Canva 1 fantástico programa de diseño gráfico online

Canva inicio

Hoy te voy a hablar sobre Canva un programa online muy interesante para diseñar todo tipo de elementos gráficos para tu web, redes sociales o por simple hobby.

Ya que como bien sabrás, un aspecto muy importante y que siempre debemos cuidar si tenemos un negocio es su imagen.

Una página web o una tienda online al igual que un libro se juzga por su portada, y está más que comprobado que los usuarios juzgan la confianza y credibilidad de una empresa en base al diseño visual de su web y su publicidad.

Las imágenes y diseños presentes en una web deben dar una buena imagen de la empresa, captar la atención del usuario y sobretodo inspirar confianza.

Por lo que es vital para cualquier empresa que quiera conseguir unos objetivos con su página web huir de imàgenes desenfocadas y diseños descuadrados.

Marketing y SEO avanzado

¿Qué es Canva?

En más de una ocasión hemos hablado de aplicaciones online o en la nube que nos facilitan enormemente cualquier tipo de trabajo y aunque tenemos programas como Photoshop, GIMP o Corel Draw nunca está de más tener siempre a mano alguna “herramienta en la nube” a la que a poder acceder desde cualquier sitio.

Una de estas aplicaciones es canva.com un programa de diseño gráfico online potente, sencillo y con el que podemos conseguir diseños increíbles en poco tiempo.

Canva diseño Gráfico

Canva es un software de diseño gráfico gratis, fácil de usar y completamente online (no hace falta descargar ningún programa)

En la actualidad cuenta con más de 11.2 millones de usuarios en más de 179 países.

Lo que se traduce en que en el mundo se realizan 4 diseños con Canva por segundo.

Hosting WordPress SSD

No esperes más, Empieza a disfrutar de Canva aquí.

Por ese motivo podemos intuir que se trata de una herramienta de diseño muy potente y útil tanto para particulares como empresas de gran tamaño.

En su web podremos encontrar logotipos, banner, llamadas a la acción, banners para redes, videos y mil elementos que necesitan ser diseñados.

También la posterior difusión de la web y servicios de la empresa por medio de envío de mailing o de publicidad en redes sociales como Facebook requieren de creatividad y algo de conocimiento sobre diseño gráfico.

Por eso canva nos simplifica mucho todo ese trabajo para que podamos conseguir resultados profesionales de forma sencilla.

¿Qué lo hace tan especial?

Canva tiene todo lo que podemos necesitar para hacer cualquier tipo de banner, póster, portadas para facebook, flyer, invitaciones y mil cosas más, gracias a su increíble cantidad de plantillas, imágenes, tipografías, ilustraciones, iconos y muchos más elementos totalmente gratuitos que podemos descargar desde su librería de imágenes.

Especialmente útiles son las plantillas de Newsletter que hacen de Canva.com la aplicación perfecta para diseñar PDF y Newsletter profesionales y atractivos con los que sorprender a nuestros clientes.

También podemos crear equipos de hasta 10 miembros en su versión gratuita para hacer diseños colaborativos y y algo aún mejor, cuenta con un plugin para WordPress que nos permite integrar todo el poder de canva.com en nuestra web.

Simplemente tenemos que elegir entre las millones de imágenes y diseños de canva, editarlos y directamente publicarlos en cualquier entrada de nuestra página web y APP para Android e Iphone.

En conclusión.

Canva.com es tan extenso que con un poco de tiempo e imaginación es difícil no conseguir unos diseños increíbles que utilizar para nuestra web la publicidad de nuestra empresa o para cualquier cosa qué queramos.

Si necesitas algo más también cuenta con la versión premium con muchisimas características increíbles más o un sistema de créditos para poder comprar elementos sueltos sin tener una suscripción.

Ya que sobretodo Canva es sencillo para que el límite lo ponga solo nuestra imaginación.

Banner amazon music

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas una web o posicionar la que ya tienes? Si tienes cualquier duda pregúntame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: