Eliminar publicidad de plugins del admin de WordPress

Eliminar publicidad de plugins y temas del admin de WordPress

Ocultar la publicidad de los plugins en el panel de administración de WordPress

Hoy vamos a aprender una cosa muy sencilla, pero a la vez muy útil y es como eliminar publicidad de plugins del admin de WordPress, es decir, estos molestos avisos generalmente con promociones o que piden que dejemos una review en los plugins que estamos utilizando.

Raiola Networks

Estos banners y avisos pueden ser sumamente molestos, ya que nos obligan lo primero a hacer scroll muchas veces hasta que logramos llegar al panel para instalar plugin o hacer otras operaciones dentro de la web como incluso redactar un post o añadir un nuevo producto.

Un Espacio de Trabajo limpio y fácil de manejar

A la hora de realizar un diseño y especialmente al posicionar una web, eliminar cualquier cosa que nos pueda distraer o que nos ocupe tiempo, es fundamental por lo que eliminar publicidad de plugins del admin de WordPress, es algo esencial para transformar nuestro espacio de trabajo en un entorno ágil y funcional.

Para ello vamos a utilizar el plugin Disable admin Notices, plugin gratuito y muy fácil de instalar que nos ayuda a deshacernos de los molestos anuncios, al eliminar la publicidad de plugins del admin de WordPress, para de esta manera crear un lienzo más limpio donde cada clic se convierte en algo útil y no tenemos que malgastarlos para estar deshaciéndonos de cosas molestas.

TU WEB EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE BÚSQUEDA

Sitúo tu web en la primera posiciones de búsqueda con creación de contenido y Copywriting, enlaces en medios digitales, publicidad en Google y otras técnicas de posicionamiento SEO Profesional.

🔥¡Descubre el verdadero potencial de tu sitio Web!🔥

Eliminar publicidad de plugins del admin de WordPress, remodela nuestro entorno de trabajo, convirtiéndolo en un espacio más agradable de manejar. Además, a ojos de nuestros clientes, un espacio de trabajo limpio y organizado refleja nuestro compromiso con la excelencia, y un trabajo pulcro y bien hecho, evitando que si tienen que entrar en su página, por ejemplo para añadir productos, se encuentren con un panel sucio y lleno de publicidad.

Plugin para eliminar publicidad de plugins del admin de WordPress

Disable Admin Notices individually es un plugin que nos permite eliminar publicidad de plugins del admin de WordPress o lo que es lo mismo, ocultar las advertencias de actualizaciones y los avisos integrados en el panel de administración.

Cómo eliminar los avisos de los plugins y la publicidad molesta que dejan muchas veces, algo que además en nuestro caso cuando estamos haciendo posicionamiento SEO de una página web y, por lo tanto, continuamente estamos añadiendo nuevo contenido, o haciendo acciones sobre la página resulta sumamente molesto.

De la misma manera, cuando se entrega un trabajo ya terminado a un cliente puede quedar muy engorroso para él aparte de extremadamente feo todos esos avisos y publicidad, por lo tanto, eliminar publicidad de plugins del admin de WordPress puede ser una muy buena idea para que quede limpio y presentable.

Plugin para eliminar publicidad de plugins del admin de WordPress

En este enlace puedes descargar el plugin Disable admin notice individually

Instalar y activar Disable Admin Notices individually

Ahora que ya hemos visto que instalar y activar el plugin Disable Admin Notices Individually es una jugada inteligente para mejorar la eficiencia de tu panel de administración en WordPress y eliminar publicidad de plugins del admin de WordPress. Vamos a ver cómo hacerlo aunque es tan sencillo como cualquier otro plugin de WordPress:

Simplemente accede a tu Panel de Administración en WordPress y en el menú lateral izquierdo, busca y haz clic en “Plugins”. Luego, selecciona “Añadir nuevo” y en la barra de búsqueda de la esquina superior derecha, escribe “Disable Admin Notices Individually”. Aparecerá el plugin en los resultados de búsqueda. Haz clic en “Instalar ahora” y ya tendrás el plugin instalado.

Después de la instalación, haz clic en “Activar”. Esto habilitará el plugin y comenzará a funcionar inmediatamente. Una vez hecho esto en la parte izquierda de tu panel de administración deberás ir a ajustes / ocultar avisos en la administración y ahí podrás ajustar algunas configuraciones del plugin y elegir qué anuncios quieres ver y cuáles quieres ocultar.

Disable Admin Notices Individually como muchos otros plugin de WordPress tiene su parte gratuita y premium, aunque es suficiente en la mayoría de los sitios con la versión gratuita dependerá de tus necesidades elegir una versión u otra.

Sin embargo, la versión premium tiene un precio de 39$ con renovación anual o 99$ la licencia de por vida, así que no tiene un precio muy elevado, y que permite eliminar publicidad de plugins del admin de WordPress para según el tipo de usuario, además de elementos de la barra de administración y unas cuantas características más.

Mantenimiento y posicionamiento en un entorno limpio y agradable

Cuando realizamos la gestión diaria de un sitio web, el alivio de eliminar publicidad de plugins del admin de WordPress va más allá de la simple estética; ya que nos regala paz visual y ausencia de distracciones visuales que se traduce en menos agobios al centrarnos en nuestras tareas, ya sea redacción de contenido, optimización SEO u otras acciones para fortalecer la presencia en línea. Pruébalo, vas a notar la diferencia.

En definitiva, eliminar publicidad de plugins del admin de WordPress hace que su mantenimiento y posicionamiento se haga mucho más amable, al simplificar la interfaz y eliminar publicidad de plugins del admin de WordPress, y es algo que debes hacer tanto por tu comodidad como para la de otros usuarios de la web.

Por lo que mi consejo es que instales sin dudarlo Disable Admin Notices individually para mejorar la limpieza de tu sitio web y poder dedicar más tiempo a lo esencial: perfeccionar el contenido, ajustar estrategias de SEO y hacer crecer tu sitio web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *