EDIT.org una genial herramienta para hacer diseños online

EDIT Plantillas

EDIT.org es un fantástico editor gráfico online muy fácil de usar y con muchas opciones y plantillas con las que diseñar desde carteles, post para Facebook o Instagram, banners para promociones, miniaturas en Youtube hasta documentos comunes para cualquier negocio como facturas, tarjetas de visita, flyers o logotipos con aspecto profesional y de forma muy sencilla.

Posicionamiento SEO avanzado

Ya que es un editor gráfico muy potente y con el que ahorraremos mucho tiempo y dinero gracias a sus plantillas prediseñadas que nos permiten hacer todo tipo de diseños para prácticamente cualquier negocio o situación que necesitemos.

Puedes entrar en EDIT.org aquí.

Cómo funciona EDIT.org

El funcionamiento de EDIT.org es facilísimo, simplemente tendremos que entren entrar en su web, registrarnos con nuestra dirección de correo electrónico o alguna de nuestras redes sociales y empezar a diseñar.

Nada más entrar en la primera pantalla, EDIT nos mostrara los diferentes tipos de diseños que podemos realizar y que podemos buscar bien por categorías o tendencias, si queremos hacer un diseño para por ejemplo un restaurante o para un centro de belleza o una tienda de mascotas o por temas como post o diseños especiales para navidad o para ofertas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.