Menú Cerrar

EDIT.org una genial herramienta para hacer diseños online

EDIT Plantillas

EDIT.org es un fantástico editor gráfico online muy fácil de usar y con muchas opciones y plantillas con las que diseñar desde carteles, post para Facebook o Instagram, banners para promociones, miniaturas en Youtube hasta documentos comunes para cualquier negocio como facturas, tarjetas de visita, flyers o logotipos con aspecto profesional y de forma muy sencilla.

Ya que es un editor gráfico muy potente y con el que ahorraremos mucho tiempo y dinero gracias a sus plantillas prediseñadas que nos permiten hacer todo tipo de diseños para prácticamente cualquier negocio o situación que necesitemos.

Puedes entrar en EDIT.org aquí.

Banner web posicionamiento SEO 2021-360

Cómo funciona EDIT.org

El funcionamiento de EDIT.org es facilísimo, simplemente tendremos que entren entrar en su web, registrarnos con nuestra dirección de correo electrónico o alguna de nuestras redes sociales y empezar a diseñar.

Nada más entrar en la primera pantalla, EDIT nos mostrara los diferentes tipos de diseños que podemos realizar y que podemos buscar bien por categorías o tendencias, si queremos hacer un diseño para por ejemplo un restaurante o para un centro de belleza o una tienda de mascotas o por temas como post o diseños especiales para navidad o para ofertas.

O también podemos buscar por formato si lo que queremos es hacer es una historia para Instagram, una publicación para LinkedIn, un post para Facebook, una portada para YouTube o inclusive diseños más especiales como una carátula para un podcast, portadas para discos de música o currículums. Simplemente buscamos la plantilla que más nos guste, la seleccionamos y empezamos a editarla, tan fácil como eso.

Crea diseños de forma muy rápida y sencilla

En cuanto la plantilla elegida se cargue nos daremos cuenta de que con dar doble clic en cualquier elemento podremos modificarlo por lo que simplemente iremos seleccionando todos los elementos del diseño para añadir nuestro propio texto, imágenes y formas qué podemos ir buscando en el menú de la derecha o sustituir los elementos del diseño por lo que nosotros queramos.

Entre los distintos apartados del menú podemos encontrar y añadir cientos de imágenes libres de derechos, iconos de todo tipo, texturas, plantillas tipográficas con combinaciones formas y todo lo que necesitemos aunque si lo preferimos también podemos subir nuestras propias fotos, para dejar el diseño totalmente perfecto.

Una vez lo tengamos terminado simplemente tendremos que irnos a la parte superior derecha y pinchar en descargar para bajar nuestro diseño en PDF JPG o PNG.

Funciones destacables.

La función más destacable de EDIT es sin duda la facilidad y agilidad para hacer diseños de todo tipo gracias a su gran catálogo de plantillas gratuitas para restaurantes, gimnasios, tiendas de animales, inmobiliarias y todo tipos de negocios con la posibilidad además de empezar con un diseño prehecho para nuestro sector y eligiendo las medidas correctas desde el principio.

Hosting WordPress SSD

Esto junto con tu gran cantidad de imágenes gratuitas, combinaciones de texto y detalles como que es muy fácil poner borde a la letras y hacer logotipos o formas con solo un poco de imaginación. Y la función Magic color que permite cambiar de forma uniforme y con un solo clic la paleta de colores del diseño.

Otra de sus virtudes es que funciona muy bien en moviles y tablets sin necesidad de descargar ninguna aplicación por lo que podemos utilizarlo desde cualquier dispositivo.

Diferencias entre la versión gratuita y la premium.

La versión premium añade algunas ventajas más que interesantes a la plataforma como redimensionar de forma automática los diseños con solo un clic, lo cual es extremadamente útil para de una forma súper sencilla poder transformar un banner en una historia de Instagram o una portada para un post de Facebook y viceversa.

También añade paletas de colores gradientes que aumentan aún más las posibilidades de cualquier diseño y poder quitar el fondo blanco de imágenes con Remove Gosh border lo cual es otra característica fantástica.

Además de aumentar la capacidad de disco hasta 5GB en los que guardar nuestros diseños ordenados por carpetas, el acceso a 21.000 plantillas premium y colecciones exclusivas y poder descargar nuestros diseños en alta calidad por un precio más interesante.

Banner-diseño-con-mantenimiento-2021

Motivos para usar EDIT.org

En definitiva EDIT.org es una plataforma de diseño en línea muy potente y útil que sin duda te va a servir de mucha ayuda no solo para crear diseños profesionales para tus banners para redes sociales o videos, también es un perfecto compañero en la oficina o en el teletrabajo para diseñar todo tipo de material gráfico como facturas, folletos, presentaciones y un largo etcétera.

Por lo que registrarse y darse una vuelta para investigar todas sus plantillas y opciones nunca está de más, ya que seguro te puede sacar de más un apuro y con un poco de trabajo podrás crear diseños increíbles.

Los editores online cómo EDIT.org son unas herramientas fantásticas que simplifica mucho el diseño de publicidad para los negocios por eso cada vez es más utilizado por profesionales y empresas de todos los sectores, ya que con un poco de creatividad es una herramienta fantástica para cualquier negocio por lo que tener una cuenta en EDIT.org nunca esta de más.

Aquí te dejo unas cuantas herramientas más muy útiles para trabajar en casa o en la oficina.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas una web o posicionar la que ya tienes? Si tienes cualquier duda pregúntame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: