¿QUIERES ESTAR EL PRIMERO EN GOOGLE?

POSICIONAMIENTO SEO páginas web y tiendas online

Conoce los beneficios de contar con un especialista en Posicionamiento SEO páginas web trabajando para tu empresa

CONSIGUE MÁS CLIENTES CON NUESTROS Planes DE POSICIONAMIENTO de páginas web seo

✔️ Creación de contenido SEO para posicionar
✔️ Actualización semanal de tu web o tienda online
✔️ Optimización de velocidad y rendimiento de la web
✔️ Análisis de palabras clave y creación de estructura web
✔️ Gestión de redes sociales de la empresa
✔️ Gestión de publicidad en Google y Facebook Ads
✔️ Diseño gráfico, audiovisual y mejora de imagen de marca*
✔️ Seguridad y mantenimiento contra virus, spam y malware
✔️ Control de spam y supervisión de correos y pedidos

dime qué necesitas y me pondré en contacto contigo

    Nombre (requerido)
    Email (requerido)
    Teléfono (requerido)
    ¿Qué necesitas?

    Qué opinan NUESTROS clientes

    Aquí puedes ver las opiniones de algunos de nuestros clientes, cualquiera de ellos te podrá decir lo que han aportado a su empresa nuestros planes de Posicionamiento SEO páginas web y fruto de ello son sus reseñas sobre mi trabajo, y estas son por un motivo muy sencillo porque sé que una página web o tienda ecommerce correctamente diseñada junto con Posicionamiento SEO páginas web de calidad son las herramientas que necesita un negocio para vender y subir posiciones en los buscadores

    Juan Fernando Capel
    Juan Fernando Capel
    18/03/2022
    Nos hizo dos webs, una para una casa rural y otra artística para mi, quedamos asombrados con la calidad del servicio técnico y la personalización de las páginas por parte de su equipo técnico. Muy agradecidos
    Misdalider Henao Escobar
    Misdalider Henao Escobar
    20/09/2021
    Muy amables muy buena planta
    Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
    Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
    09/07/2020
    Excelente. Nos ha hecho varios trabajos, todos de gran calidad y en plazo. Analiza las necesidades y adapta el proyecto a ellas. Muy recomendable.
    Lucia Amil ruiz
    Lucia Amil ruiz
    18/03/2020
    Muy contenta con el trabajo y con Javier Callejo!!!!!lo recomiendo al 100%!!!!
    Ferrari Iron force
    Ferrari Iron force
    29/08/2019
    genial la atención y el servicio
    arantxa descalzo
    arantxa descalzo
    28/03/2019
    Todo un profesional, nos ha dado respuesta inmediata a todos nuestros problemas con un trato eficiente y cercano. Hemos conseguido un buen posicionamiento y llegar al mayor número de clientes posible. Altamente recomendable
    Ruta y Vino Oficial
    Ruta y Vino Oficial
    30/06/2018
    Profesionales ante todo, muy buen servicio
    Ricardo Casal
    Ricardo Casal
    05/02/2018
    El trabajo de Javier Callejo tiene, como valor principal la capacidad de adaptarse y reinventarse a las necesidades de cada negocio o cada cliente. Quizá lo más importante de un webmaster.

    Pero primero hablemos de tu negocio

    ¿En qué te beneficia el posicionamiento SEO?

    Beneficios posicionamiento web

    Aumenta tu visibilidad online

    Mejora el posicionamiento SEO de tu página web y observa cómo aumentan las visitas. ¡Genera nuevas oportunidades de venta y no dejes escapar ningún cliente hoy!

    Dirige tráfico cualificado a tu página

    Posiciona tu web para las búsquedas que realizan tus clientes. Llega a las personas adecuadas en los momentos de mayor audiencia y maximiza tus posibilidades de conversión.

    Presupuesto posicionamiento web

    Reduce los costos de tus campañas publicitarias

    Obtén tráfico cualificado de forma natural y permanente, y ahorra en tus campañas de publicidad. Optimiza tu presupuesto de marketing y alcanza resultados eficientes.

    Supera a tu competencia

    Supera a la competencia y aumenta tus ventas

    Destaca por encima de tus competidores al posicionar tu web en los primeros lugares. Obtén autoridad y confianza, convierte el tráfico en clientes y incrementa tus ventas día tras día.

    ¿Qué es exactamente el Posicionamiento SEO páginas web?

    Como vas a comprobar ahora mismo, hacemos por explicar paso a paso a nuestros clientes que vamos a hacer exactamente en su web por medio de textos como este que tienes aquí abajo o de vídeos. Básicamente, el Posicionamiento SEO páginas web consiste en colocar en las primeras posiciones de búsqueda palabras clave o más bien frases o términos que la gente suele usar cuando busca algún servicio por internet. Esto se hace por medio de la redacción de artículos, fichas de servicios, artículos para blog y otro tipo de contenido que los robots de Google puedan “leer” y les convenza de que tiene que situarlo entre los primeros resultados de búsqueda.

    Para conseguirlo, y una vez se ha realizado un estudio de cuáles son las palabras clave relevantes para un negocio, se redacta a todo este contenido de una manera muy concreta, con un determinado número de palabras, con vídeos, enlaces a fuentes relevantes, enlazado de forma interna y maquetado tanto para que Google lo entienda, como para que sea atractivo a los usuarios y les invite a realizar alguna acción: Llamar, enviar un WhatsApp, pedir un presupuesto, comprar un producto…

    Copywriting contenido SEO

    Como duplicar campañas en Google Ads

    Publicidad en Google Ads

    Cuánto cuesta salir primero en Google Backlinks

    Artículos en medios

    El SEO es fundamental para que las empresas y sitios web logren un mayor tráfico orgánico, es decir, visitantes que llegan al sitio a través de resultados de búsqueda en lugar de publicidad pagada. Al aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda, se puede llegar a una audiencia más amplia y, en última instancia, aumentar la posibilidad de convertir visitantes en clientes sin depender totalmente de la publicidad de pago.

    El Posicionamiento SEO páginas web SEO es un campo en constante evolución, ya que los motores de búsqueda ajustan sus algoritmos regularmente, sin embargo a la vez que cada vez estos algoritmos nos lo ponen más difícil el mundo digital avanza abriendo un abanico de posibilidades como son los anuncios de vídeo, los artículos en medios digitales con miles de visitas y otras muchísimas plataformas de comunicación y publicidad desde las que llegar a millones de usuarios. Por lo que los profesionales del SEO tenemos que estar en constante aprendizaje para adaptar nuestras estrategias y ser cada vez efectivos.

    Aquí puedes ver con muchísimo más detalle una extensa guía de cómo se posiciona una página web aunque en mi blog tienes infinidad de artículos sobre detalles muy específicos como aumentar la velocidad de sitio web, comprar backlinks y otros.

    SEO Posicionamiento Web

    Objetivos de un plan de posicionamiento Web

    El fin de un plan de Posicionamiento SEO páginas web es que tu web aparezca en los primeros resultados para que los usuarios lleguen a la web a través de las búsquedas orgánicas en Google o a través de campañas de publicidad enfocadas siempre en conseguir ventas y clientes y optimizando la inversión para conseguir el mejor rendimiento.

    El posicionamiento en buscadores se centra en crear una arquitectura interna bien estudiada en la web y que responda a todas las búsquedas posibles del usuario y optimizar las redes sociales para crear campañas publicitarias potentes y que lleguen a miles de posibles clientes.

    Un plan de posicionamiento SEO incluye la creación de contenido perfectamente redactado y optimizado para aparecer entre las primeras posiciones, campañas de anuncios en Google Ads, la compra de artículos y backlinks en medios digitales y blogs y muchas otras tareas que hacen que la página cada vez sea más relevante para los buscadores gracias a su calidad.

    Tu sitio web tiene que llegar de forma masiva a los usuarios, pero realmente a los que estén buscando tus productos o servicios, ya sea en las búsquedas orgánicas, por medio de una potente indexación de palabras clave, campañas de publicidad en Google Ads, Facebook e Instagram, publicidad en periódicos digitales, publicaciones en blog, intercambio de enlaces, pequeñas notas de prensa, directorios online y de empresas y cualquier medio a nuestro alcance para conseguir mejorar el número de visitas con intención de compra a tu página web.

    Ejemplo Busqueda Google Posicionamiento SEO páginas web

    Posicionamiento SEO páginas web EN GOOGLE¿EN QUÉ CONSISTE?

    Comprender cómo funciona el Posicionamiento SEO páginas web es algo tan sencillo como preguntarte en qué búsquedas debe aparecer tu web para que las personas lleguen a la web de tu empresa.

    Coincidiremos que si tu negocio es un taller de reparación de coches tienes que las personas que estén realizando una búsqueda sobre como reparar algún problema concreto cerca de dónde se encuentra tu negocio.

    Así mismo tu empresa es el de reparación de averías en el hogar deberás estar en las primeras posiciones en las zonas en las que trabajas, Si por contra tienes una tienda de electrodomésticos… es posible que quieras que los usuarios encuentren tus productos cuando busquen por una marca o características concretas.

    Eso es exactamente lo que hacemos en un plan de Posicionamiento de páginas web, escribir todo ese contenido que dé respuesta a todas las posibles consultas de los usuarios para llevarlos a tu sitio web.

    Javier Callejo Principal Transparente

    En qué beneficia a tu empresa el POSICIONAMIENTO web

    Un plan de Posicionamiento SEO páginas web nos permite crear contenido que respondan a todas las consultas por las cuales un usuario puede buscar los servicios o productos, por medio de una estructura web con contenido optimizado para SEO y Posicionamiento SEO páginas web con el que atraer usuarios de calidad a tu página web o tienda online.

    Por su misma esencia, el Posicionamiento SEO páginas web orgánico consigue dirigir tráfico muy concreto a tu web, a diferencia de las campañas publicitarias, ya que al funcionar por redacción de contenidos a los cuales se les puede añadir vídeos, banners explicaciones detalladas y otros elementos, permite que llegue exactamente a aquellos usuarios que están buscando esta información.

    Al optimizar tu sitio web para palabras clave relevantes y contenido de calidad, te asegurarás de aparecer frente a un público objetivo interesado en lo que ofreces, aumentando así las posibilidades de que los visitantes se conviertan en clientes. Estar en el lugar correcto en el momento adecuado es clave para aprovechar al máximo tu presencia en línea.

    La mejora continuada de una web junto con una correcta estructura de palabras clave, contenido de calidad y campañas de publicidad en Internet optimizadas son la herramienta que necesitas para conseguir que tus productos y servicios lleguen diariamente a miles de personas. En conclusión posicionamiento SEO avanzado que atraiga ventas o solicitudes de presupuesto a tu empresa a diario. Conoce más sobre mí en mi canal de YouTube

    ¿Qué trabajo realizamos los CONSULTORES SEO o especialistas en posicionamiento web?

    Solo existe un modo de conseguir un correcto Posicionamiento SEO páginas web en Google, redactar contenido optimizado para SEO que vaya haciendo subir la web y crear campañas publicitarias y optimizarlas y cuidar todos los detalles de el sitio web para que sus páginas y artículos estén bien planteados y redactados y optimizados a la intención de búsqueda del usuario y le inviten a comprar o pedir información.

    Un plan de Posicionamiento SEO páginas web en Google tiene que centrarse en crear campañas de anuncios eficaces y crear contenido optimizado con las palabras clave con intención de compra que los lleve a la web de tu negocio. Consiguiendo así un buen posicionamiento en buscadores, junto con campañas de anuncios cuidadas y eficaces

    El tiempo mínimo recomendado de un plan de Posicionamiento SEO páginas web en Google es de 8 meses, por ese motivo también se ponen en marcha Campañas de anuncios en Ads, buscando a medio plazo que las visitas y llamadas lleguen solo a través de SEO bajando la inversión en estos anuncios.

    EL Posicionamiento SEO páginas web ES VITAL PARA CUALQUIER EMPRESA QUE QUIERA CONSEGUIR RESULTADOS EN INTERNET

    Acudir a un experto de Posicionamiento SEO páginas web aporta oportunidades a empresas y PYMES antes inalcanzables, ya que gracias al SEO y al contenido podemos competir de igual a igual con cualquier otra empresa, creando estructuras que den respuesta a todas las búsquedas por las cuales un usuario puede buscar los servicios o productos de tu negocio, por medio de una estructura web con contenido optimizado para SEO y posicionamiento en buscadores con el que atraer tráfico de calidad a la web de tu negocio.

    Posicionar tu web por encima de tu competencia te otorga la autoridad y confianza necesarias para convertir tu tráfico en clientes, incrementando tus ventas cada día. Al estar en los primeros lugares de los resultados de búsqueda, generas una impresión de relevancia y calidad en los usuarios. Esto te diferencia de tus competidores y te posiciona como una opción confiable en tu industria.

    Eso se consigue con la continua optimización y mejora de tu página o tienda, añadiendo texto con las palabras clave y una buena arquitectura interna y difusión segmentada y campañas de publicidad en las redes sociales y Google enfocadas en que lleguen contactos a la web.

    ¿QUÉ INCLUYEN MIS PLANES DE Posicionamiento SEO páginas web PARA PÁGINAS Y TIENDAS?

    Planificación Planes SEO

    Estructuración SEO

    Creo una estructura y arquitectura SEO cuidada en tu página web

    Optimización interna

    Mantenimiento web

    Optimizo el código interno, extensiones, plugins, velocidad y todos los aspectos de las web para que Google la muestre entre sus resultados

    Redacción y contenido

    Redacción y contenido

    Redacto y optimizo páginas, post, fichas de producto, servicios y toda tu web con las palabras y texto exacto que necesita para posicionarse.

    Diseño audiovisual para posicionamiento Web

    Diseño audiovisual

    Creo banners, videos, Newsletter, mailing y todos los elementos visuales que tu negocio necesita para llegar a más gente.

    Tu negocio en las redes

    Tu negocio en las redes

    Creo contenido original para tu web y redes sociales, tanto para generar tráfico y posicionar como para conseguir clientes directos.

    Estadísticas y resultados

    Realizo un seguimiento constante de los resultados, no solo de las visitas, si no de las solicitudes de presupuesto o ventas.

    Campañas de anuncios

    Creo y gestiono tus Campañas de anuncios en Google Ads y Facebook Ads con anuncios optimizados directos hacia los productos o servicios.

    Soporte y formación

    Soy un Consultor SEO al que le gusta formar, Resuelvo todas tus dudas y te enseño a utilizar tu web para que siempre esté funcionando al 100%.

    ¿Que es exactamente lo que hacemos los profesionales del posicionamiento web?

    Solo hay una manera de hacer Posicionamiento SEO páginas web y es por medio de crear contenido optimizado y con las palabras clave adecuadas, además de cuidar todos los detalles de la página web para que tarde menos en cargar, para que sus post estén mejor redactados y enfocados a la intención de búsqueda, para conseguir que los usuarios encuentren tu web con facilidad y entren justo en las secciones que te interesan.

    Un plan de Posicionamiento SEO páginas web tiene que centrarse especialmente en crear y subir a Google ese contenido optimizado con las palabras clave que queremos que lleven a los usuarios a tu negocio, eso significa que lo primero que haríamos al empezar tu plan de Posicionamiento SEO páginas web sería una tabla de palabras clave y términos que vamos a añadir como contenido a tu página web para empezar a posicionarlos.

    LAS TAREAS QUE REALIZO EN MIS PLANES DE Posicionamiento SEO páginas web SON:

    ✔️ Redactar cientos de textos para la web
    ✔️ Estructurar correctamente el contenido de toda la web
    ✔️ Optimizar tanto las páginas principales como los post
    ✔️ Optimizar las categorías, el Sitemap y las etiquetas
    ✔️ Realizar auditorías de contenido
    ✔️ Modificar lo que no funcione como queremos
    ✔️ Solucionar problemas de canibalización de palabras clave
    ✔️ Solucionar tasa de rebote o falta de conversiones

    ✔️ Conseguir un buen Link Building y Enlazando interno
    ✔️ Intercambiar enlaces y contenido
    ✔️ Optimizar los Rick snippet y las descripciones
    ✔️ Solucionar enlaces 404 y redirecciones
    ✔️ Realizar planificaciones de palabras clave
    ✔️ Optimizar la velocidad de la web
    ✔️ Optimizar los títulos Alt, las imágenes y otros aspectos


    En el blog de la herramienta de Posicionamiento SEO páginas web SEMRush aportan algunos datos más acerca de qué es el Posicionamiento SEO páginas web y en mi sitio web tienes mucha más documentación sobre qué es el posicionamiento SEO y algunas de las técnicas que utilizo para lograrlo, así que si necesitas posicionar tu página Web consúltame sin compromiso.

    En mis post puedes encontrar infinidad de artículos y guías acerca de diseño y Posicionamiento SEO páginas web y qué puedo hacer en tu web de tu negocio para que salga entre las primeras posiciones de búsqueda.

    Posicionamiento SEO páginas web ▷ Tu Web en 1ª posiciones

    Posicionamiento SEO páginas web / SEM para empresas ✓Tu página web en los 1ª resultados de Google ✓ Redacción de contenido SEO

    Tipo de servicio: Posicionamiento Web

    Precio: Desde 350€

    Soluciones Rápidas web

    Rápido y eficaz

    Una página web rápida y de calidad es lo que realmente necesita una empresa cuando busca Posicionamiento SEO. Saber posicionar un web es un oficio que requiere de tiempo y experiencia para saber exactamente lo que se está haciendo y conseguir resultados para un negocio.

    Calidad y experiencia

    Experiencia y calidad

    El prinicipal objetivo de mis planes de Posicionamiento SEO es conseguir hacer de tu web la herramienta de ventas perfecta para tu empresa y para eso hace falta conocer Internet al dedillo, y esa es la mayor ventaja de contar conmigo para tu posicionamiento Web, que tengo el conocimiento y la capacidad suficiente para hacer funcionar tu negocio en Internet

    Soporte personalizado web

    El soporte que necesitas

    Soy un profesional del sector con más de 10 años de experiencia por lo que puedo ofrecer planes de posicionamiento SEO exclusivo y de la máxima calidad y realmente eficaces para páginas web y tiendas online que quieran vender a diario. Me involucro con los negocios que creo y posiciono para que su rendimiento sea perfecto