Eliminar TODAS las publicaciones pendientes en un grupo de Facebook

Eliminar todas las publicaciones pendientes en un grupo de Facebook

Cómo eliminar de forma masiva todas las publicaciones pendientes en un grupo de Facebook

Hoy vas a aprender cómo eliminar todas las publicaciones pendientes en un grupo de Facebook, ya que si bien son un sitio genial para promocionar tus productos y servicios, también pueden ser difíciles de gestionar y sobre todo lidiar con el spam, convertirse en un auténtico dolor de cabeza.

Raiola Networks

Todos sabemos que los grupos de Facebook son una excelente herramienta para promocionar tu negocio o proyectos, puesto que concentran una gran cantidad de usuarios más activos de esta red social. Motivo por el cual es común crear grupos específicos en Facebook para la promoción de empresas o grupos en una determinada localidad. Sin embargo, uno de los problemas que pueden surgir en los grupos de Facebook es el spam.

Por suerte, teniendo un poco de picardía siempre hay una forma de hacer todo de forma masiva y eliminar publicaciones pendientes en un grupo de Facebook no es una excepción, ya que si no, realmente puede convertirse en un proceso tedioso y consumir mucho tiempo si se hace de forma manual.

Pasos para eliminar todas las publicaciones pendientes en un grupo de Facebook

Recientemente, tuve que enfrentarme a un grupo de Facebook con la increíble cantidad de 16.000 publicaciones pendientes, la mayoría de ellas spam de préstamos, tarot, productos de belleza de mala calidad, estafas y otras publicaciones basura, y para solucionarlo, tuve que buscar la manera de eliminar todas estas publicaciones pendientes en bloques, lo cual no es una tarea sencilla.

TU WEB EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE BÚSQUEDA

Sitúo tu web en la primera posiciones de búsqueda con creación de contenido y Copywriting, enlaces en medios digitales, publicidad en Google y otras técnicas de posicionamiento SEO Profesional.

🔥¡Descubre el verdadero potencial de tu sitio Web!🔥

Para lograr limpiar todas las publicaciones pendientes en un grupo de Facebook, utilicé mi equipo más potente, un AMD Ryzen 7 con 32GB de RAM, así como una extensión que puedes encontrar en Google Chrome o Firefox, un programa auto clicker y mucha paciencia.

Así que si estás en la misma situación y necesitas eliminar de una tacada cientos de publicaciones pendientes en un grupo de Facebook, vamos a aprender cómo se hace, o más bien como se automatiza para que no tardes una eternidad en hacerlo.

Paso 1: Descargar e instalar el programa autoclicker

Lo primero que necesitas hacer es descargar e instalar un programa auto clicker en tu ordenador. Hay muchas opciones disponibles en línea, pero te recomiendo utilizar un programa llamado “OP Auto Clicker”, gratuito, fácil de usar y disponible tanto para Windows como para Linux o MacOS .

Una vez que hayas descargado e instalado OP Auto Clicker, abre el programa y configura la frecuencia de clics en la sección “click repeat”. Aquí puedes configurar el número de clics por segundo que el programa realizará. Te recomiendo utilizar una velocidad de clics moderada para evitar errores y asegurarte de que todas las publicaciones pendientes sean eliminadas correctamente, ya que de primeras te aviso que más de una vez se va a caer la página.

Paso 2: Acceder al grupo de Facebook y abrir las publicaciones pendientes

Una vez que hayas configurado OP Auto Clicker, lo siguiente que debes hacer es acceder al grupo de Facebook donde se encuentran las publicaciones pendientes que deseas eliminar. Para ello, debes dirigirte a la página principal del grupo y en el menú de la izquierda a la sección de “Publicaciones pendientes”.

Te recomiendo también echar un vistazo a la configuración de grupo, ya que es posible que mientras hagas este proceso, e incluso en general, te interese poder aprobar las publicaciones entrantes, así como a los usuarios antes de que publiquen, para evitar de esta manera que te siga entrando spam.

Por supuesto, también recomiendo utilizar palabras negativas para que el sistema directamente rechace todas las publicaciones pendientes en un grupo de Facebook susceptibles de ser Spam, así como que elimine y bloquee directamente al usuario que la ha realizado.

Publicaciones pendientes en un grupo de Facebook para revisar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *