Palabras de transición en Yoast SEO

Como usar las palabras de transición con el plugin Yoast SEO
Si tienes una web con WordPress y usas Yoast SEO para intentar posicionarla te habrás topado con las palabras de transición, un auténtico quebradero de cabeza al redactar contenido.
Estas palabras aportan legitimidad al texto y lo hace más fluido de leer tanto para los usuarios como para los robots de Google, pudiendo por lo tanto conseguir una mejor posición en los buscadores.
Como bien sabes o deberías saber, el texto de cada página de una web tiene que tener más de 600 palabras, ser útil, verídico y explicativo, tener títulos con la palabra clave y correctamente estructurados, las imágenes deben ser del tamaño correcto y estar bien nombradas, añadir videos, entradas relacionadas y enlaces a sitios de interés.
Así como un largo etcétera de puntos a tener en cuenta en el cual entran las palabras de transición, así que vamos a ellas.
¿Qué son las palabras de transición
Las palabras de transición son aquellas que aportan legibilidad y cadencia el texto, indican tiempo, aportan ideas, las contrastan y sobretodo hacen de puente entre unas frases y otras para conseguir que el usuario pueda leer el artículo de forma mucho más fluida y por tanto cómoda.
Redactar entradas y contenido para posicionar una web no es simplemente escribir un texto y listo, ni como muchos piensan hacer un texto super largo, dentro de una estrategia de contenido cada palabra escrita en la página web tiene un porqué y todo texto debe estar optimizado hasta el extremo para que la entrada se posicione.