Palabras de transición en Yoast SEO

Palabras de transición SEO


Como usar las palabras de transición con el plugin Yoast SEO

Si tienes una web con WordPress y usas Yoast SEO para intentar posicionarla te habrás topado con las palabras de transición, un auténtico quebradero de cabeza al redactar contenido.

Posicionamiento SEO avanzado

Estas palabras aportan legitimidad al texto y lo hace más fluido de leer tanto para los usuarios como para los robots de Google, pudiendo por lo tanto conseguir una mejor posición en los buscadores.

Como bien sabes o deberías saber, el texto de cada página de una web tiene que tener más de 600 palabras, ser útil, verídico y explicativo, tener títulos con la palabra clave y correctamente estructurados, las imágenes deben ser del tamaño correcto y estar bien nombradas, añadir videos, entradas relacionadas y enlaces a sitios de interés.

Así como un largo etcétera de puntos a tener en cuenta en el cual entran las palabras de transición, así que vamos a ellas.

¿Qué son las palabras de transición

Las palabras de transición son aquellas que aportan legibilidad y cadencia el texto, indican tiempo, aportan ideas, las contrastan y sobretodo hacen de puente entre unas frases y otras para conseguir que el usuario pueda leer el artículo de forma mucho más fluida y por tanto cómoda.

Redactar entradas y contenido para posicionar una web no es simplemente escribir un texto y listo, ni como muchos piensan hacer un texto super largo, dentro de una estrategia de contenido cada palabra escrita en la página web tiene un porqué y todo texto debe estar optimizado hasta el extremo para que la entrada se posicione.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.