15 de marzo primera convocatoria Kit digital 2022

Kit digital 2022

Con las ayudas del Kit digital para empresas 2022 tu nueva página web, tienda online o posicionar tu web actual te puede salir a coste cero.

Trabajo asiduamente con agentes digitalizadores, por lo que si estás pensando solicitar la ayuda del Kit Digital simplemente rellena el formulario o llámame y realizaré la tramitación de la ayuda por ti.

El próximo 15 de marzo se abre la primera convocatoria para solicitar las ayudas del kit digital para empresas y autónomos, en esta primera tanda podrán solicitarla los autónomos o empresas con más de 10 trabajadores teniendo aún que esperar las empresas un poco más pequeñas a las siguientes convocatorias.

Posicionamiento SEO avanzado

Por fin el BOE ha publicado la primera convocatoria para la solicitud de las ayudas para el Kit digital para empresas con entre 10 y 49 empleados, quedando de momento subidas autónomos y trabajo empresas más pequeñas que sin embargo pueden empezar a ver cuáles son los requisitos para solicitar estas ayudas ya que no variarán independientemente del tamaño de la empresa.

En un principio las ayudas publicadas en el Boletín Oficial del Estado son específicamente para empresas de entre 10 y menos de 50 empleados con una cuantía máxima de 12.000€ para llevar a cabo un proyecto de digitalización del negocio ya sea bien con el diseño de una tienda online, una página web o programa de gestión integral CRM/ERP para la empresa.

Esto es un detalle muy a tener en cuenta ya que el plan de ayudas es estrictamente para digitalización, es decir todo lo que tenga que ver con comercio online, mejoras o desarrollo de software para la empresa o creación y posicionamiento de un sitio web, no incluyendo la compra de ordenadores, impresoras o cualquier material o equipamiento de oficina.

Cómo se puede acceder a las ayudas del digital para empresas

Se puede acceder a las ayudas del digital para empresas a través de las empresas acreditadas como agentes de digitalización o a través de empresas de diseño de web, tiendas virtuales y posicionamiento SEO colaboradoras como es mi caso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.