| |

SEMrush la herramienta SEO Nº1

SEMrush la herramienta SEO Nº1
Si llevas tiempo en el mundo del marketing digital y el posicionamiento SEO es posible que conozcas SemRush una de las herramientas SEO más potentes del mercado.
Posicionamiento SEO avanzado

¿Qué es SEMrush?

SEMrush es una herramienta a la cual podremos acceder con un usuario y una contraseña de manera online y que te permitirá ver absolutamente todos los detalles de tu web con una completa monitorización que incluye desde las palabras clave hasta explorar los resultados y palabras de tus competidores.

👉 ACCEDE AQUÍ A SEMRUSH Y EMPIEZA A POSICIONAR TU WEB


Especialmente dirigida a profesionales SEMrush es un kit de herramientas todo en uno potente y bastante sencillo de utilizar que te dirá absolutamente todo lo que necesitas saber para tener tu página web siempre en las primeras posiciones. Ojo! y con Semrush no lo digo como un tópico, ya que la cantidad de herramientas que tiene nos permiten ver exacta y detalladamente cada punto de la web que tenemos que mejorar para adaptarlo a los cánones exigidos para estar en esas posiciones. Si empiezas a usar o compras SEMRush es que vas muy en serio con tu web o con las web de tus clientes.

Explorar el tráfico de tus competidores con SEMRush es tan fácil como poner el enlace a la web en la casilla, SEMRush se ocupará del resto.

Herramientas principales

1- Visión general del dominio:

Ante la búsqueda de cualquier palabras SEMrush nos ofrecerá diferentes informes y resúmenes de la palabra clave la competencia el CPC el volumen de búsqueda y si es una palabra con mucha competencia o por contra nos puede resultar interesante. Lo primero y obvio que se puede hacer con SEMrush es investigar las palabras clave que nuestra web necesita para posicionarse. Por lo que una de las primeras pestañas que nos encontraremos en su menú lateral, en la sección Investigación de la competencia es Visión general del dominio, que nos permitirá obtener un análisis completo del dominio que queramos analizar ya sea el nuestro propio o el de nuestra competencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.