| |

Completar pedidos automáticamente en WooCommerce

Completar pedidos automáticamente en WooCommerce
Posicionamiento SEO avanzado

Completar pedidos automáticamente en WooCommerce.

¿Y si te dijese que hay una forma de completar pedidos automáticamente en WooCommerce?, te acabo de alegrar el día ¿verdad? ya que una de las cosas más tediosas en WooCommerce es justo eso, tener que cambiar el estado de un pedido de forma manual.

Pero como todo en WordPress y WooCommerce esto tiene solución, ya sea mediante modificaciones de código o bien con un plugin que como siempre nos facilitará la vida.

Si tienes una tienda online con woocommerce ya sabrás que cuando alguien realiza un pedido este queda por defecto en estado de espera y debes ser tu manualmente quien cambie el estado de este pedido a completado.

Eso tampoco es un drama, pero si puede ser un incordio por lo que lo suyo sería poder completar pedidos automáticamente en WooCommerce si así lo queremos.

Ya que si bien el sistema lo hace por seguridad y para que podamos confirmar el pago, podemos querer por comodidad o por el motivo que sea que directamente lo muestre como completado.

Código y plugin para completar los pedidos de woocommerce automáticamente.

Publicaciones Similares

5 comentarios

    1. Buenos días Pedro. Sin ver un poco más no te puedo decir con exactitud, pero con el código prueba a ver si es posible que falte la opción Redsys en:

      //ID’s de las pasarelas de pago a las que afecta
      $paymentMethods = array( ‘bacs’, ‘cheque’, ‘cod’, ‘paypal’ );

  1. Hola, me sucede que mis pedidos se autocompletan automáticamente, pero necesito que pasen al estado procesando ya que al estar en completado automáticamente no me llega la notificación de pedido nuevo. Por favor ncesito ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.