Eliminar hackeo de malware lowerbeforwarden de WordPress

Malware lowerbeforwarden Portada

Recientemente se ha producido un ataque masivo a muchas páginas web con el malware lowerbeforwarden que redirigía a estas automáticamente a páginas porno y mostraban al usuario publicidad de que ha ganado un iPhone y similares.

Posicionamiento SEO avanzado

Ya se sabe que fué un fallo del plugin WP File Manager que está instalado en millones de webs alrededor de todo el mundo tal y como cuentan en este post de ZDNet.

Como no podría ser de otra manera yo no me libre del ataque por lo cual tuve que estar todo el fin de semana eliminando el maldito malware lowerbeforwarden de unas cuantas paginas, motivo por el cual voy a compartir con vosotros la manera de eliminar este dichoso y molesto malware de vuestra web.

Pasos para eliminar el malware lowerbeforwarden.

Pues lo primero es que no cunda el pánico es una infección y quitar la va a ser algo difícil y tedioso pero no imposible.

Si podemos acceder a nuestro panel de administración de WordPress sin problemas (si no podéis desde el PC hacerlo desde el móvil) vamos a ir directamente al plugin Wordfence, el que después de tener que arreglar varios hackeos en el tiempo que llevo ofreciendo soporte a diversos clientes me parece el mejor antimalware de WordPress.

Desde ahí vamos a realizar un escaneo a toda la web para detectar cuáles son los archivos que están infectados y por qué malware.

En un principio está guía está dedicada al malware lowerbeforwarden sin embargo si desde Wordfence o desde alguna página como Sucuri Sitecheck que también nos ofrece poder realizar un testeo de nuestra web podemos identificar cuál es el script qué ocasiona el hackeo y podremos eliminarlo de dos maneras qué es el siguiente paso que vamos a ver.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.