Las 7 Mejores plataformas para vender online

Plataformas para crear tiendas online

Las plataformas de tiendas online son herramienta que nos permiten gestionar una tienda virtual desde cero, añadir productos, categorías, pasarelas de pago y envíos, además también nos debe permitir añadir los elementos, texto, imágenes que necesitemos, por lo que es la piedra angular de una tienda online y debe adaptarse a tus necesidades y estilo de trabajo.

Posicionamiento SEO avanzado

Por eso también debe ser fácil de utilizar para ti y facilitar al máximo su gestión, con soluciones óptimas, por lo que conocer las mejores plataformas de tiendas online al crear tu tienda es clave para despegar en internet por lo que elegir la mejor plataforma para crear una tienda en línea es importante.

¿Cuáles son las mejores plataformas para crear un ecommerce?

Lo primero a tener en cuenta es que voy a hablar de plataformas para vender online profesionales, por lo que no vas a ver aquí ni WiX ni Shopify ni ningún servicio similar. La principal diferencia entre unas y otras reside en que las plataformas para crear tiendas online “reales” son carpetas que el desarrollador debe descargarse desde la página oficial de la plataforma y subir al servidor para empezar a trabajar sobre ellas y no un servicio con un pago recurrente a ninguna empresa.

De la misma manera estas plataformas permiten el acceso a todo el código interno de la web para hacer cualquier tipo de proyecto que se necesite por muy extenso que sea, mientras que las primeras están limitadas al servicio que ofrecen siendo más difícil escalarlas.

Si llevas tiempo siguiendo mis videos y mi blog sobra decir que yo apuesto desde hace ya muchos años por WooCommerce a la hora de desarrollar cualquier tienda ecommerce para una empresa, por múltiples razones en las que luego entraré más a fondo, primero vamos a ver cuáles son las mejores plataformas para vender online.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.