Configurar PayPal en una tienda online

Configurar PayPal en una tienda online

Cómo y por qué configurar PayPal en una tienda online

Si tienes una tienda online añadir PayPal en una tienda online es algo algo obligatorio ya que no son pocos los usuarios que prefieren esta forma de pagar cualquier compra que realizan en Internet, por lo que para muchas tiendas online más que obligatorio es algo vital.

Posicionamiento SEO avanzado

Bien es cierto que antes de decidirnos a añadir PayPal en una tienda online tendremos que tener en cuenta sus comisiones ya que si el importe de nuestros productos es alto sus comisiones también, sin embargo ahí tendremos que ver que nos compensa más, aunque cómo cuento en este otro post También podemos añadir una pequeña comisión si el cliente decide pagar por Paypal.

Ya que también es cierto que no tenerlo puede generar tanto pereza al cliente a la hora de pagar, cómo desconfianza, ya que con PayPal simplemente tienes que dar un par de clic para comprar y además siempre cuentas con la protección del cliente con la que PayPal hace de intermediario o devuelve el dinero si hay cualquier problema.

Estos motivos hacen que tener PayPal en una tienda online una opción más qué interesante, y por eso vamos a ver cómo se configura en WooCommerce aunque también vale para PrestaShop.

1. Crear una cuenta de empresa o pasar nuestra cuenta a Business.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.