5 herramientas de Email marketing

Email marketing mailing

¿Qué es el email marketing o mailing?

El email marketing o mailing en su nombre más coloquial es una técnica empleada en el marketing online que consiste en enviar correos masivos a cientos o miles de personas que previamente se han interesado, acudido o hecho alguna solicitud en el negocio para así poder mostrarles todas las novedades y ofertas de este.

Posicionamiento SEO avanzado

Esta técnica la emplean habitualmente desde tiendas de ropa o todo tipo de productos de todos los tamaños hasta en restaurantes ya que tiene una tasa de conversión muy buena, de hecho raro es aquel que no recibe su correo algún tipo de mailing de alguna compañía

¿Sabías que, según algunos estudios, una persona llega a mirar su correo hasta 10 veces al día?. Y esto con los móviles aún se acrecienta aún mucho más ya que todo el mundo tenemos en nuestro bolsillo en todo momento nuestro correo y las notificaciones que nos lleguen a el.

Por este motivo todas las compañías lo hacen ya que una campaña de email marketing bien ejecutada puede ser más qué interesante y beneficiosa para cualquier negocio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.