Insertar vídeos de YouTube y Facebook en una web
Cómo insertar vídeos de YouTube y Facebook en una web
Sabes como Insertar vídeos de YouTube y Facebook en una web es algo obligatorio adía de hoy para posicionar una página web, ya que los videos son uno de los elementos más útiles y que más atraen a los clientes a interesarse y elegir una empresa.
Hoy en día la frase, una imagen vale más que mil palabras, está más presente que nunca, y nuestra sociedad está ya totalmente acostumbrada a recibir cientos de datos diarios desde Internet, suponiendo los vídeos el 80% de todo el tráfico de la red.
Todos, absolutamente todos, vemos multitud de vídeos y buscamos información a diario desde nuestro PC y especialmente a través de nuestro teléfono móvil. Las redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube han hecho que sea lo más cotidiano del mundo despertarnos y acostarnos viendo videos.
Con un vídeo puedes mostrar de forma rápida y muy amena lo que una empresa ofrece a los clientes
Algunas empresas han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y los vídeos de YouTube y Facebook en una web ya son un recurso habitual, muchas empresas cuentan con un canal de YouTube en el que colgar vídeos corporativos, novedades y contenido, además de ser muy activas en la publicidad en Instagram.
TU WEB EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE BÚSQUEDA
Sitúo tu web en la primera posiciones de búsqueda con creación de contenido y Copywriting, enlaces en medios digitales, publicidad en Google y otras técnicas de posicionamiento SEO Profesional.
🔥¡Descubre el verdadero potencial de tu sitio Web!🔥
Por eso cada vez son un elemento más importante y qué no deberían faltar al posicionar una página web para una empresa, saber como insertar vídeos de YouTube y Facebook en una web, ya que nada vende mejor que videos corporativos o con presentaciones, si tienes una empresa tenlo muy en cuenta.
Hoy en día es imprescindible que todo negocio tenga una página web adaptada a móviles.
Ya que cualquiera de nosotros saldría corriendo de una página web que hoy por hoy no esté adaptada a móviles.
Porque si estamos buscando cualquier producto o servicio, una página web no responsive y obsoleta nos dará de todo menos confianza.
El mundo digital está en constante movimiento y hay que adaptarse a él
Hace diez años nadie hubiese dicho que en poco tiempo podríamos comprar cualquier cosa desde el móvil y tener el producto al día siguiente en nuestra casa. Pero lo que parecía ciencia ficción se ha hecho realidad y a muchas empresas esto les ha pillado por sorpresa.
La revolución del mundo digital y del diseño web ha pillado por sorpresa incluso a empresas grandes que han visto como otras más pequeñas se iban llevando sus presupuestos y clientes. Sin embargo, ha sido la irrupción de Amazon Prime o Cabify y otras empresas centradas exclusivamente en Internet, el mazazo final al comercio tradicional,
que ya sí ha visto las orejas al lobo, y está intentando adaptarse deprisa y corriendo a Internet para intentar sobrevivir en este nuevo mercado.
Por estos motivos, insertar vídeos de YouTube y Facebook en una web y tener una página web actual, adaptada a móviles y tablets y bien posicionada debe ser una prioridad para cualquier empresa que quiera estar adaptada a estos nuevos tiempos, ya que la gran mayoría de usuarios que accede a Internet lo hace solo a través de estos dispositivos.
Insertar vídeos de YouTube y Facebook en una web permite una empresa mostrar de forma muy fácil todo lo que quiera en solo unos minutos a los usuarios.
Pero no solo es obligatorio al diseñar una página, también lo es para posicionarla en Internet.
Esto es debido a que desde hace unos años Google penaliza fuertemente los sitios web que no estén adaptados a sus nuevas exigencias y los relega en sus resultados de búsqueda.
Además, las nuevas tecnologías y funcionalidades como el “Cómo llegar” de Google Maps que permite que el cliente ubique tu empresa en un mapa, es algo que todos usamos casi a diario. Así como lo que supone para nuestros usuarios la comodidad de llamar o mandar un WhatsApp pulsando un botón desde la misma página.
Nuevas ventajas y funcionalidades de las páginas adaptadas a móviles que merece la pena aprovechar para adaptarse y triunfar con tu negocio en Internet. ¿Y tú? ¿Te vas a quedar atrás, o vas a renovar ya tu web?.
Ya que las empresas grandes saben que los vídeos de YouTube y Facebook en una web y el contenido audiovisual ayudan mucho a posicionamiento de sus marcas, y si se utiliza correctamente, pueden ser una herramienta muy potente para que su web aparezca en las primeras posiciones de búsqueda compitiendo con ellas.
Vídeos de YouTube y Facebook en una página web
Las plataformas más utilizadas para el posicionamiento SEO de una web son Facebook,
en la que cada vez son más frecuentes los vídeos y las retransmisiones en directo.
así como Instagram que está suponiendo otra vuelta de tuerca más que interesante y que personalmente me encanta al marketing en redes sociales.
Ya que ofrece a empresas de todos los tamaños la oportunidad de hacer una publicidad vistosa y de calidad con la que llegar a miles y miles de personas. Pues bien, vamos a aprender Insertar vídeos de YouTube y Facebook en una página web.
Insertar un vídeo de YouTube.
Una vez hecho un par de veces vas a ver que es supersencillo, ya que para publicar un video solo tendremos que dar a compartir en los botones que podemos ver bajo la pantalla del reproductor,
justo al lado de los botones de “me gusta” y “no me gusta”.
Al pinchar en compartir nos aparecerán tanto el código corto para insertar en nuestras redes, como para compartir directamente en facebook, twitter, Instagram y algunas redes sociales menos conocidas.
Junto a ellas el botón insertar, es el que te permite publicar los vídeos de YouTube y Facebook en una web en el que si pinchamos nos saldrá el código a pegar en nuestra web así como diferentes opciones, como mostrar sugerencias de vídeos una vez terminado y mostrar o no los controles del reproductor.
Simplemente, tendrás que copiar el código proporcionado por YouTube y pegarlo en el lugar de tu web donde quieras que se vea.
También puedes añadir algunos códigos cortos, siendo especialmente útil el de autoplay, así cómo especificar manualmente sus medidas.
Insertar un vídeo de Facebook.
Como ya he comentado, Facebook es una de las herramientas imprescindibles para posicionar una web y difundir productos y servicios entre miles y miles de usuarios.
De hecho, de momento es la reina en esto de difundir junto con Instagram que va subiendo posiciones.
Para insertar un vídeo en nuestro sitio web desde Facebook, una vez elegido el video,
veremos arriba a la derecha tres puntitos sobre los que podemos clicar,
desplegando así varias opciones, guardar vídeo, editar la publicación, descargarlo e insertar.
Una vez pulsemos sobre esta opción, al igual que en el caso de YouTube se nos abrirá una ventana que nos facilitará el código que deberemos pegar en el sitio web.
En configuración avanzada podemos gestionar más detalles como la medida que queremos que tenga el vídeo y otras opciones.
Ya sabes cómo insertar vídeos de YouTube y Facebook en una web
Estamos en la era de la información digital y el contenido audiovisual, y la utilización de vídeos corporativos y con contenido pueden ser una herramienta de difusión brutal con la que atraer clientes a nuestro negocio.
Por lo que toda empresa que quiera tener éxito deberá tener muy en cuenta colgar sus vídeos de YouTube y Facebook en una web para hacer un marketing de contenidos completo y conseguir clientes.
Si necesitas soporte y ayuda profesional para vídeos de YouTube y Facebook en una web y posicionar tu web, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de nuestros formularios, teléfono, WhatsApp.