Landing Page página web barata

Oferta diseño de página web landing page

Da el salto al mundo digital con una landig page rápida y sencilla

Tu landing page + Hosting y dominio + Google MyBusiness Desde solo 399€

  • HOSTING Y DOMINIO 1 AÑO GRATUITO
  • 1 SECCIÓN O LANDING PAGE DE ATERRIZAJE
  • HASTA 10 IMÁGENES DE STOCK GRATIS
  • ADAPTADA PARA MÓVILES Y TABLETS
  • SSL Y ADAPTACIÓN RGPD
  • 1 CUENTAS DE CORREO Y WEBMAIL
  • FORMULARIO DE CONTACTO Y BOTÓN DE WHATSAPP
  • FICHA EN GOOGLE MY BUSINESS Y MAPS

DÉJAME TUS DATOS Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO

    Nombre (requerido)
    Email (requerido)
    Teléfono (requerido)
    ¿Qué necesitas?

    Aprovecha mi oferta de diseño de landing page y consigue la web perfecta para tu negocio, una página web barata y sencilla, perfecta para mostrar tus servicios de tu empresa

    ¿Qué es un diseño de landing page?

    Un diseño de página one page o landing page es una página web formada por una sola hoja de aterrizaje, con cuatro o cinco apartados y un formulario de contacto, por lo que es perfecta y generalmente usadas para las campañas de anuncios en Google Ads o para empresas que solo quieren una página con estas características para vender servicios o productos muy concretos y no necesitan más que una página con algo de texto, un formulario de contacto, un botón de WhatsApp y el teléfono de la empresa.

    En definitiva, un diseño de landing page no es más qué es una página web normal que solo tiene una sección, ya que no tiene apartado de quiénes somos, contacto ni ninguna sección adicional, simplemente algo de texto con descripciones, fotos y un formulario de contacto, por lo que es algo perfecto también para dar el salto al mundo digital con una página web lo más barata posible pero profesional.

    Qué opinan mis clientes

    Juan Fernando Capel
    Juan Fernando Capel
    18/03/2022
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Nos hizo dos webs, una para una casa rural y otra artística para mi, quedamos asombrados con la calidad del servicio técnico y la personalización de las páginas por parte de su equipo técnico. Muy agradecidos
    Misdalider Henao Escobar
    Misdalider Henao Escobar
    20/09/2021
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Muy amables muy buena planta
    Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
    Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
    09/07/2020
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Excelente. Nos ha hecho varios trabajos, todos de gran calidad y en plazo. Analiza las necesidades y adapta el proyecto a ellas. Muy recomendable.
    Lucia Amil ruiz
    Lucia Amil ruiz
    18/03/2020
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Muy contenta con el trabajo y con Javier Callejo!!!!!lo recomiendo al 100%!!!!
    Ferrari Iron force
    Ferrari Iron force
    29/08/2019
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    genial la atención y el servicio
    arantxa descalzo
    arantxa descalzo
    28/03/2019
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Todo un profesional, nos ha dado respuesta inmediata a todos nuestros problemas con un trato eficiente y cercano. Hemos conseguido un buen posicionamiento y llegar al mayor número de clientes posible. Altamente recomendable
    Ruta y Vino Oficial
    Ruta y Vino Oficial
    30/06/2018
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Profesionales ante todo, muy buen servicio
    Ricardo Casal
    Ricardo Casal
    05/02/2018
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    El trabajo de Javier Callejo tiene, como valor principal la capacidad de adaptarse y reinventarse a las necesidades de cada negocio o cada cliente. Quizá lo más importante de un webmaster.

    Algunos negocios, ya sea por su poder adquisitivo o por comodidad, pueden querer un diseño de landing page (de una sola hoja) para empezar y mostrar sus servicios de forma muy rápida, acompañados de un formulario de contacto y un botón de WhatsApp desde los que poder contactar con la empresa sin más, ya que es una forma, rápida, barata y sencilla de mostrar sus servicios.

    Sin embargo, un diseño landing page, al estar hecho sobre la plataforma WordPress, puede ir creciendo fácilmente con nuevas secciones, páginas, menús, funciones y todo lo que vayas necesitando, puesto que realmente no es más que una web normal más sencilla y con una sola sección como tarjeta de presentación perfecta para empresas.

    Sin embargo, al ser una web diseñada con WordPress siempre se va a poder añadir secciones, pestañas, menús y todo lo que quieras, ya que un diseño landing page se puede utilizar tanto como página de aterrizaje para un producto o servicio muy concreto para aumentar las ventas de este, junto con anuncios en Google Ads para crear un embudo de ventas.

    También puedes hacerla crecer añadiendo tú mismo contenido hasta tener una web con 10 o 15 sesiones, pero empezando desde el precio más básico consiguiendo tener un una estructura profesional y de calidad sobre la que empezar tu página web, las posibilidades de una landing page son infinitas, así que tú decides.

    Diseño de landing page, consigue visitas y contactos para tu negocio de forma rápida y eficaz

    Diseño landing page

    100% personalizado y a medida para tu negocio

    Totalmente escalable

    Para que puedas añadir tu mismo las secciones que necesites

    Fácil de gestionar y modificar

    Para que añadir texto, imágenes o vídeos sea muy fácil para ti.

    Con diseño responsive

    Para que se vea perfectamente en todos los dispositivos.

    Amigable con el SEO

    Lista para posicionarse en las primeras posiciones de búsqueda.

    Social y conectada con el mundo

    Google My Business y alta en Maps para que sea visible desde el primer día.

    llámame y consigue ya la web perfecta para hacer visible tu negocio

    Todos mis diseños de landing page están creados con el CMS WordPress ya que es la herramienta profesional más segura fiable y sobre todo fácil de utilizar para qué añadir texto, imágenes, secciones o vídeos sea algo sencillo para cualquier usuario sin conocimientos técnicos, para conseguir un diseño landing page sencillo y fácil de gestionar pero tremendamente poderoso.

    ¿Tienes más que enseñar? Haz crecer tu web hasta donde quieras

    Un diseño landing page puede ofrecer muy buen rendimiento y ser la presentación perfecta para tu empresa sin necesidad de realizar una gran inversión, ya que nuestras Ofertas de diseño de páginas web tienen un objetivo bien sencillo, conseguir una forma fácil de atraer usuarios que necesiten los servicios de tu empresa y que puedan ponerse en contacto contigo por correo, teléfono o WhatsApp.

    Pack diseño de página web One Page 2

    Una landing page no es solo una web con una sola sección, al estar diseñada con WordPress y es totalmente autoeditable y escalable, por lo que podrás añadir tú mismo todo el contenido que necesites: Texto e imágenes, secciones en el menú, productos y más servicios o más funciones, todo sobre una base sólida y con un diseño personalizado para tu empresa.

    Si lo prefieres también puedes contratar mis servicios de marketing digital y posicionamiento web con redacción de contenido para seguir hacerla crecer mes a mes de forma más cómoda o entrar a competir de un plumazo de tú a tú con tu competencia.

    DIseño web empresas

    Ponte en contacto conmigo y consigue la web que siempre has querido

    Solicita información sin compromiso sobre el diseño de tu página web landing page y dale un empujón a tu negocio

    AQUÍ PUEDES VER ALGUNOS DE MIS Proyectos

    Desarrollo web y posicionamiento SEO para negocios de toda España 100% adaptados a las necesidades de cada cliente.

    Vallamax
    Diseño Web para Vallamax: Web basada en la eficacia y la sencillez Os presentamos el diseño web que hemos realizado para Vallamax, una empresa destacada en la instalación de vallas metálicas, ofreciendo soluciones seguras y estéticamente agradables, y otro de nuestros ejemplos de diseño web en Barcelona. En este proyecto, asumimos la responsabilidad de crear...
    Diseño e-commerce Las maletas MG
    Diseño Web para Las Maletas MG: Innovación y Funcionalidad en Cada Detalle En el proceso de creación de la tienda online para Las Maletas MG, tienda situada en Orense, nuestro objetivo fue proporcionar una experiencia de compra digital que destacara por su innovación y funcionalidad, permitiendo a los clientes seleccionar y comprar maletas con facilidad...
    Diseño Web Calderería Rovira
    Diseño Web Calderería Rovira: Eficiencia en Cada Detalle En el proceso de creación de la página web corporativa para Calderería Rovira, nos enfocamos en proporcionar una experiencia digital que reflejara la excelencia y profesionalismo del sector de la calderería industrial. La premisa fundamental fue destacar los productos ofrecidos, poniendo especial énfasis en los detalles técnicos...
    Seven Dreams
    Seven Dreams | Diseño de tienda online a medida para tienda de ropa en Valdemoro Es importante destacar que una tienda en línea exitosa requiere de un diseño adecuado que permita a los clientes navegar de manera fácil y eficiente por los productos y servicios ofrecidos. En este sentido, el uso de una plataforma de...
    CristalConfort
    CristalConfort | Diseño de página web para empresa de acristalamientos en Madrid El diseño y posicionamiento adecuados pueden marcar una gran diferencia en el rendimiento de una página web. Trabajando con CristalConfort.com, pude aplicar mis habilidades y experiencia en diseño y SEO para ayudarles a mejorar significativamente su presencia en línea y atraer a más...
    Vibrisas Natural
    Vibrisas Natural es un diseño y creación de tiendas online de animales y mascotas con infinidad de detalles desarrollados totalmente a medida para WooCommerce a petición del cliente, como que los productos se vayan al final del todo cuando no haya stock y avise al usuario cuando vuelva a haber existencias o que el precio...
    Trámites para tu bebé
    Trámites de nacimiento o trámites para tu bebé, es una tienda online desde la que poder realizar cualquier trámite relacionado con el nacimiento de un bebé, desde solicitar su alta en la Seguridad Social hasta solicitar las ayudas de maternidad y paternidad, y otras gestiones relacionadas. Un diseño limpio, claro y con todas las gestiones...
    Dillers
    Dillers | Diseño de web corporativa para empresa de servicios industriales Dillers, una empresa líder en su sector con un enfoque en la simplicidad y la excelencia en sus servicios, se acercó a nuestro equipo para crear una presencia en línea que reflejara su compromiso con la claridad y la eficacia. Nuestra misión era diseñar...
    Centro Láser Mía
    Centro Láser Mía es un diseño de página web para un centro eliminación de tatuajes y depilación láser en Córdoba, además de otros servicios y tratamientos asociados con la estética, una web diseñada para ser ágil, rápida y sobre todo posicionarse en las primeras posiciones aprovechando que está enfocada a una zona pequeña. Un diseño...

    Soluciones rápidas

    Un trabajo rápido, pero de calidad es la mejor tarjeta de presentación y lo que realmente necesita una empresa cuando contrata el diseño de una landing page. El diseño web es un 50% diseño y un 50% saber ofrecer las soluciones que necesita el cliente cuando las necesita.

    Exclusividad y experiencia

    Una landing page te permite crear un diseño exclusivo para tu negocio sencillo pero eficaz, llevo más de 10 años diseñando y posicionando páginas web para empresas de toda España y una landing page es una forma perfecta de empezar con una web sencilla

    Atención personalizada

    No serás un cliente más entre mil, serás mi cliente, y podrás contactar conmigo cuando lo necesites para resolver cualquier duda, mejorar tu página Web o sacar todo el rendimiento posible de ella con mis planes de posicionamiento SEO y marketing digital