|

Por qué NO Usar Wix para crear páginas web

Página web con Wix error
Posicionamiento SEO avanzado

Si tienes una empresa y estar pensando en hacer una página web, seguro que has oído hablar de Wix. ¿Pero es tal como dicen una buena plataforma para diseñar tu web?.

Aunque la pregunta más acertada es más bien. ¿Vas en serio con tu negocio?. Si la respuesta es afirmativa entonces podemos decir que Wix no es lo que necesitas.

DISEÑO WEB PROFESIONAL Y A MEDIDA

Consúltame sin compromiso y crea la web que siempre has querido para tu negocio.

Hoy en día abundan los anuncios de páginas web con precios de 50, 100 o 200€ o tipo Wix que invitan a hacerla tu mismo. Pero déjame decirte que el precio de una página web evidentemente esta ligado a los resultados que vas a obtener con ella. Por lo que si realmente quieres una herramienta con la que conseguir clientes, posicionarla o incluso poner anuncios en Google vas a necesitar una plataforma más profesional. Como se suele decir nadie da duros a pesetas y cuando una página corporativa cuesta entre 500 y 900 € y una avanzada entre 1500 o 3000 según el renombre de la compañía que lo diseñe es por algo. Y es que una página diseñada con Wix jamás será visible en internet ya que no se pueden posicionar, y realmente te dará más quebraderos de cabeza que soluciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.