Fuentes de iconos CSS para tunear tu página web

Fuentes de iconos CSS para tunear tu página web
Una de las tendencias más extendidas actualmente es diseño plano o flat design, con iconos llamativos pero sencillos e intuitivos y un elemento que acompaña esta tendencia son cómo no,
las fuentes de iconos CSS para conseguir ese diseño flat.
Hasta hace poco para mostrar una imagen o un icono en nuestra página web teníamos que subir el archivo jpg o png previamente editado con nuestro programa de diseño gráfico
hasta conseguir que tanto el tamaño como el color de estos iconos fuesen como tal y como necesitábamos.
Pero como bien sabemos, el diseño web avanza a una velocidad endiablada y lo que era tendencia hace dos días, al siguiente ya está obsoleto por que ha salido alguna mejora, y eso ha pasado con la irrupción de las fuentes de iconos CSS, gracias a las cuales podemos mostrar en nuestra página web una interesante cantidad de iconos sin necesidad de subir imágenes haciendo más rápido el proceso de diseño y acelerando un 14% la carga de la web.
Todas estas ventajas han estandarizado el uso de las fuentes de iconos CSS a la hora de desarrollar páginas web y tiendas online. Que añaden entre otras la ventaja de poder cambiar el color y el tamaño de los iconos por medio de CSS en lugar de tener que editar y volver a subir las imágenes hasta encontrar el color y el tamaño deseado.
TU WEB EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE BÚSQUEDA
Sitúo tu web en la primera posiciones de búsqueda con creación de contenido y Copywriting, enlaces en medios digitales, publicidad en Google y otras técnicas de posicionamiento SEO Profesional.
🔥¡Descubre el verdadero potencial de tu sitio Web!🔥
También podemos añadir efectos como sombras o rotaciones y conseguir una homogeneidad visual en la página y un toque de distinción único por la cantidad de iconos que podemos encontrar y su gran maleabilidad.