Añadir botón de WhatsApp en WordPress

Click to chat

Click-to-Chat-2

Otro de los plugins interesantes para añadir un botón de WhatsApp en WordPress y a tener en cuenta es Click to chat que cuenta con algunas opciones más que la anterior.

Posicionamiento SEO avanzado

Desde seccionar un estilo personalizado hasta agregar una imagen o un gif como fondo, también cuenta con shortcodes para añadir el botón en cualquier página y entrada.

Además de diferentes posiciones para el móvil y para escritorio, mensajes personalizados para el usuario con variables y todas las opciones de personalización que puedas imaginar o funciones como saber desde qué página ha escrito el usuario.

Descargar Click to chat

WP Social Chat: aplicación de clic para chatear

Otro plugin para poner un botón de WhatsApp en WordPress muy valorado y con más de 100.000 instalaciones activas es WP Social ChatWP, anteriormente llamado WhatsApp Chat!, que tiene como particularidad que es muy vistoso y permite escribir el primer mensaje desde la misma web para posteriormente abrir en el caso de escritorio WhatsApp web, lo cual es una muy buena forma de animar a los usuarios a escribir.

También permite añadir iconos y colores personalizados, cuenta con dos diseños de botones predeterminados, la opción de ocultar el botón en contenido y categorías concretas, texto personalizado y la posibilidad de poder poner el icono en diferentes posiciones.

También es un plugin que cuenta con una buena comunidad, puros y un buen soporte con el que resolver cualquier duda o problema con el plugin, así que es otro de los plugins recomendados.

Demo WP Social Chat

Conclusión

Como ves añadir un botón de WhatsApp en WordPress es súpersencillo y la mejor forma de que los usuarios puedan escribirte de forma rápida para solicitar información sobre tus productos o servicios.

Además, es una forma rápida de conseguir el teléfono del usuario, algo bastante importante si lo que se va a entablar es una relación comercial, ya que nos permite ofrecer información al usuario de forma mucho más sencilla que el correo electrónico y la posibilidad de cerrar la venta de forma telefónica.

Por lo que ya estás tardando en añadir un botón de WhatsApp a tu página web o tienda online con WordPress, si te resulta lioso o simplemente no tienes tiempo para ello, llámame o mándame un WhatsApp y te lo dejaré listo y configurado desde solo 30€, aquí tienes mis tarifas de diseño y posicionamiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.