Creador de vídeos online gratis Flexclip

Flexclip creador de vídeos online gratis

Crea videos online gratis con Flexclip un fantástico editor online

Flexclip es un genial creador de vídeos online gratis con el que hacer vídeos para empresas de forma sencilla con una calidad qué poco tiene que envidiar a programas más costosos.

Posicionamiento SEO avanzado

Tanto el diseño de creatividades y banner cómo anuncios visuales se ha convertido en algo indispensable para cualquier empresa que quiera ser visible en Internet. Por suerte crear toda la publicidad que necesita un negocio cada vez es más accesible para empresas de todos los tamaños, y un ejemplo de ello es flexclip con el que podemos hacer vídeos online gratis de alta calidad.

Crear vídeos online gratis abre cientos de puertas a los negocios

Cada vez es más común ver especialmente en Facebook e Instagram y en las aplicaciones de móvil anuncios de pequeñas y medianas empresas que se han lanzado al mundo digital.

Flexclip es un creador de vídeos online gratis que viene a hacer aún más sencillo y accesible todo el proceso de creación de estos vídeos, así que vamos a echar un vistazo a sus posibilidades y cómo usarlo.

Lo primero que vemos al acceder al panel de frexclip es una interfaz muy parecida a cambao adis punto org con home en los proyectos recientes, favoritos el stock de vídeo disponible, el espacio en nube y fuentes personalizadas.

También como no lo más importante, plantillas de diferentes tipos de negocios, promociones o ventas para inmobiliarias, formación, educación, tecnología, moda, centros de belleza, gimnasios y un buen número de plantillas más con la que crear vídeos online gratis.

Empezando a editar un vídeo con flexclip

Una vez le demos a personalizar una de plantillas con las que cuenta Flexclip el programa nos mostrara una vista previa de cómo se verá el vídeo y ya podrás empezar a personalizarlo a tu gusto.

Ya en el panel de edición las primeras pestañas con las que nos vamos a encontrar son plantillas desde la cual podremos cambiar de plantilla fácilmente o la pestaña medios en la que podremos agregar archivos locales cómo audio vídeo o imágenes.

Otra cosa interesante que también permite flexclip es grabar directamente la pantalla o la webcam, algo muy útil para no tener que tirar de otros programas para grabar la imagen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.