|

15 sitios web útiles para la oficina

Sitios web útiles oficina
Hoy te traigo 15 sitios web útiles que debes conocer y hoy mismo añadir a favoritos por que te pueden ayudar y mucho en el trabajo diario en la oficina y en tu día a día. Internet es un gran ecosistema en el que conviven todo tipo de sitios web, desde páginas viejas y desactualizadas hasta sitios web útiles, y quienes nos dedicamos al diseño web o pasamos muchas horas delante del ordenador sabemos bien de la utilidad de estas páginas ya que entre toda esa maraña de páginas conviven algunas más que interesantes Qué pueden hacer nuestra vida más sencilla Y ahorrarnos muchísimas horas de trabajo. Desde calculadoras científicas online a servicios de compartición de archivos, editores de texto o fotos online y mil y una web que muchas veces tenemos más a mano de lo que  creemos y que nos ayudan a simplificar muchas de las tareas de nuestro día a día. Hoy te voy a enseñar 15 Sitios web útiles para la oficina que debes conocer ya que hay muchas enfocadas a la productividad y nunca está de más tener a mano herramientas fáciles de usar y rápidas para utilizar en cualquier ocasión. Así que vamos a ello.
Posicionamiento SEO avanzado

Los 15 sitios web útiles para la oficina y el hogar que te recomiendo. 

Google – Si hablamos de sitios web útiles este es el primera.

El motivo por el que Google aparece en primer lugar no es solo por ser el buscador por excelencia, si no por que aunque la mayoría de los usuarios lo desconoce cuando creamos una cuenta de correo Gmail automáticamente tenemos acceso inmediato a multitud de servicios más que interesantes, enfocados totalmente a la empresa y que se unifican en G-Suite, el completo paquete para empresas de Google. El más conocido debería ser justo el primero que te comento Google Docs y si no ya te lo presento yo una completa suite de ofimática online que te puede sacar de más de un apuro estés donde estés y que de hecho tienes en tu móvil si tienes un Android y que junto con Google Drive puede ser un gran aliado para tu día a día si manejas documentos a diario.

Google Docs – La suite de ofimática online de Google.

Páginas web útiles Google Docs
El primero de ellos es Google Docs la Suite de Ofimática online de Google. Dicho de otra manera, un Office Online en el podemos crear y editar documentos .doc. hojas de cálculo de Excell y presentaciones PowerPoint. Si tienes una cuenta de Gmail y accedes al enlace veras que te pedirá logarte al igual que Gmail o directamente te dará la opción de crear un nuevo archivo o elegir uno de Google Drive.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.