Diseño y posicionamiento web para academia de idiomas

Diseño y posicionamiento web para academia de idiomas

web para academia de idiomas ini

Proyecto de diseño y SEO con la academia Agoralingua lleva activo más de 3 años.

En él el rediseño y mantenimiento integral de la web y su posicionamiento se unen a la gestión del blog, redes sociales, herramientas de la empresa y la gestión publicitaría en Adwords y Facebook. Con un solo fin:

En este tiempo el contenido y el ajuste minuciosos de las palabras clave ha ido acompañado de la mejora constante de la web, en la que desde se ha integrado una tienda online con pasarela de pago y productos, se ha creado una zona privada para los alumnos para el seguimiento de las clases en vivo o se han implementado la contratación de cursos online y reservas de plaza con pago seguro y rápido y comunicación directa con la academia por varios canales.

Agoralingua es una de las academia exclusivas de portugués de referencia en España. Y eso significa una imagen corporativa seria y cuidada y contenido de calidad. Para ello la academia ofrece a todos los lectores de habla española y portuguesa noticias y artículos de interés sobre el mundo y la lengua portuguesa, para complementar una extensa oferta educativa única en España.

Todo el plan de diseño web y posicionamiento de esta web para academia de idiomas está enfocado a una búsqueda y reserva rápida de los cursos y una experiencia fluida en la que el usuario encuentre rápidamente la información relevante en un entorno intuitivo y amable.

Posicionamiento a largo plazo para conseguir resultados inalcanzables para la competencia.

Posicionamiento web para academia de idiomas

Un posicionamiento web que diferencie una academia de idiomas de su competencia con un servicio tan exclusivo es básico para que se mantenga entre los primeros resultados. un plan de posicionamiento por muchas vías que le asegure llegar a los alumnos que estén buscando los servicios que ofrece la academia.

Proyecto de rediseño, integración de tienda online, posicionamiento SEO avanzado, marketing y lo más importante Consultoría integral personalizada para trabajar codo con codo por el buen funcionamiento de la web y todos los aspectos online de la empresa.

Si no llegas a nadie nadie te compra por lo que el marketing y la publicidad directa, la gestión de productos y servicios y que estos se difundan por los canales adecuados son un parte muy importante del posicionamiento SEO y del buen funcionamiento de una empresa en general.

Por eso junto con la creación de banner y promociones y contenido, la correcta gestión de todas las herramientas relacionadas tanto de venta como de difusión como la gestión de la publicidad en Facebook y Google Adwords, es muy útil siempre y cuando este bien optimizada la inversión a los resultados.

Para eso no hay nada más sencillo que la empresa pueda delegar muchos de estos detalles técnicos en alguien de confianza que conozca sus objetivos y reme por ellos.

Diseño y posicionamiento web para academia de idiomas cursos

Diseño web para academia de idiomas

Comenzamos este proyecto de diseño web evaluando las necesidades del cliente.

La web ya estaba hecha, sin embargo toco renovarla y con el tiempo ha cambiado completamente.

Todo un reto desde una web corporativa normal, diseñar no solo una web para academia de idiomas adaptada a cualquier diseño de pantalla, sino también una herramienta de reservas de cursos, clases online y portal privado para los alumnos entre otras.

Ojo, cómo bien digo evaluando las necesidades finales del cliente, ya que de no realizar un estudio exhaustivo que nos aporta el camino adecuado a seguir en el diseño web podemos encontrarnos con problemas que repercutan el día de mañana en el cliente

Por todos es conocido que hoy por hoy si no estás adaptado a cualquier dispositivo estás fuera de juego si hablamos de alumnos conectados 24 horas con su academia de idiomas y profesorado hablamos de un diseño web completamente adaptado a dispositivos móviles nuestra maquinita indispensable del día a día.

Otra de las opciones que para nosotros era indispensablediseñar una web rápida intuitiva y completamente optimizada para Google y lo más importante, para los usuarios.

Si realmente nuestro diseño web no está optimizado la experiencia del usuario puede verse afectada hasta incluso abre completamente las puertas a que un usuario abandone nuestra web y ya no digamos el robot de Google nuestro posicionamiento se verá afectado por un diseño web erróneo…

Diseño web para academia de idiomas coherente

Imaginemos que tenemos una piedra redonda para jugar al fútbol,¿ podemos jugar verdad? Claro, y rueda, y si chutas metes gol…, pero creo que no vas a tener muchos amigos que quieran jugar contigo al fútbol Google y tus usuarios opinan lo mismo.

En definitiva apuesta por un diseño web para academia de idiomas profesional rápido, intuitivo y optimizado,la única vía de éxito en el diseño web para cualquier proyecto.

Necesitas asesoramiento y no saber que hacer vaya incertidumbre quieres comenzar tu proyecto o rediseñar el tuyo y te han contado mil cosas verdad no te preocupes llámame sin compromiso y te guío en tus decisiones…

Lo primero que tienes que tener claro es que no tienes que empezar un proyecto de cero sino rediseñar el tuyo.

A %d blogueros les gusta esto: