Centro Láser Mía

Centro Láser Mía es un diseño de página web para un centro eliminación de tatuajes y depilación láser en Córdoba, además de otros servicios y tratamientos asociados con la estética, una web diseñada para ser ágil, rápida y sobre todo posicionarse en las primeras posiciones aprovechando que está enfocada a una zona pequeña.

Posicionamiento SEO avanzado

Un diseño aparentemente sencillo en el que toda la potencia realmente está a nivel interno, ya que lo primero que se hizo una vez terminada fue empezar con un plan de posicionamiento SEO para aparecer tanto en Córdoba capital como los municipios adyacentes.

Centro-Laser-Mia-4

Centro Láser Mía, una web a medida sencilla y bonita por fuera y potente por dentro

La página web para centro láser mía está expresamente creada para implementar una estructura SEO que le permita rápidamente conseguir visitas y llamadas, además de estar conectada con Google y sus herramientas asociadas como MyBusiness, Search Console y Google Analytics y las redes sociales para llegar al máximo número de usuarios posibles por todos los canales de Internet.

Por eso también está totalmente conectada con facebook Instagram no solo en este caso para llegar a más usuarios si no para hacer una imagen de marca atractiva.

Realmente este diseño tiene poco que contar, ya que es una página web enfocada a ser visualmente atractiva y en la que pedir cita sea muy fácil, poniendo especial énfasis en la velocidad y estructura del sitio web para hacer una web dinámica ágil y bien posicionada en Google.

Centro Láser Mía diseño de web corporativa enfocada en posicionarse

  • Diseño totalmente a medida
  • Creación de imagen corporativa, Banner y llamadas a la acción
  • Creación de secciones y estructura
  • Alta en Google, MyBusiness, Search Console, Analytics
  • Seguridad web y antispam
  • Creación e integración de redes sociales.
  • Estructura SEO para posicionarse en Google

Una web para dominarlos a todos

Más proyectos