Menú Cerrar

Diseño de web corporativa en Madrid

Diseño de web corporativa en Madrid portada

Qian SW es una empresa de distribución de carne y productos del mar para restaurantes y comercios asáticos en toda Europa, por lo que el fin de este diseño de web corporativa en Madrid era sencillo.

Ya que el cliente sobretodo quería una página web rápida muy fácil de editar por ellos mismos y con soporte multidiomas.

Para conseguir una página web muy visual centrada sobre todo en mostrar sus productos a clientes extranjeros y en la que poco a poco y según vayan necesitando poder añadir nuevos productos, modificar las imágenes y añadir texto.

Una web corporativa sencilla, rápida y eficaz.

Otro punto muy importante para la compañía era la instalación de un certificado SSL ya que no lo tenían y es uno de los puntos más importantes para mostrar la confianza y la seguridad de una página web, por lo que su compra instalación fue una de los tareas a realizar.

De igual manera la seguridad interna de la página web y que todos los correos llegasen correctamente también era algunos de los puntos que más preocupaba a la empresa.

También estaban muy interesados en poder gestionar su página directamente de forma visual, cambiado así el método que usaban hasta ahora teniendo que subir los archivos por FTP a las carpetas en el servidor para poder editarla.

El objetivo de este proyecto era el Diseño web corporativa en Madrid rápida, visual y totalmente autogestionable con la que atraer más clientes.

Por lo que el fin de este diseño es simple, que los usuarios puedan ver de forma rápida los todos los productos y solicitar información.

Y lo mejor para ello es el diseño de una web en varios idiomas y que se adapte perfectamente a todo tipo de dispositivos.

Diseño web corporativa en Madrid

  • Diseño personalizado
  • Panel usuario y contraseña
  • Creación de secciones
  • Creación de Banner
  • Instalación certificado SSL
  • Alta en Google
  • Seguridad web

una web para dominarlos a todos

Aquí tienes algunos más de mis diseños! 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas una web o posicionar la que ya tienes? Si tienes cualquier duda pregúntame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: