Diseño de pagina web para pastelería

Galena Galiana es un Diseño de pagina web para pastelería en Madrid consistente en el rediseño completo de la web además de añadir tienda online, pasarelas de pago, selección de tamaño y selección de hora de entrega.

Por ese motivo hicimos un diseño de página web para pastelería en Madrid sobre todo rápido, ligero y funcional en el que fuese muy fácil elegir el producto deseado y comprarlo en muy pocos pasos.

Diseño de pagina web para pastelería

Diseño de pagina web para pastelería

El objetivo de este diseño de pagina web para pastelería es que fuese visualmente atractiva pero muy rápida, con Integración de tienda WooCommerce sus correspondientes pasarelas de pago Redsys, además en totalmente conectada con Google y sus herramientas como MyBusiness, Search Console y Google Analytics.

Todo diseño web tiene que ser una herramienta viva y más un diseño de tienda e-commerce que sí o sí tiene que estar en las redes sociales por lo que el diseño de esta página web para pastelería también incluida la creación de las redes sociales, algo vital para cualquier empresa que quiera empezar para vender por Internet.

Como en todos mis diseños Galena Galiana está también enfocada en ser una tienda online fácil de usar y autoeditable por el propio cliente al que además se le dio la formación necesaria para gestionar completamente su web.

Un e-commerce centrado en la velocidad y ser una web segura con un buen aspecto visual y facilidad de manejo, además de perfectamente sincronizada con Google y todas sus herramientas de analítica.

Una de las herramientas que más me gusta utilizar al diseñar ecommerce es Sheet editor, plugin que permite añadir, borrar, modificar el stock o cambiar precio de productos como si se tratase de una hoja de Excel, lo cual aporta muchísima facilidad a la gestión de toda la tienda.

Como todas en tienda online que se precie este diseño de página web para pastelería Madrid tiene todo lo necesario para crear bonos y descuentos, realizar campañas de remarketing o publicitarse por medio de Google Ads gracias a tener una web enfocada en vender y en ser muy intuitiva para el cliente.

Otro de los puntos importantes es su seguridad para evitar cualquier tipo de ataque que se completa con las Pasarelas de pago PayPal y Redsys para facilitar lo máximo a los clientes la compra de cualquier producto.

El objetivo de este diseño de Diseño de pagina web para pastelería era realizar una tienda ecommerce muy sencilla pero muy optimizada para SEO y con diseño responsive y elegante para conseguir una herramienta para su negocio eficaz y fácil de usar.

Diseño de pagina web para pastelería

  • Diseño personalizado
  • Integración tienda online WooCommerce con selección de hora de entrega y peso del producto
  • Creación de Banner
  • Integración tarifas de envío
  • Pasarelas de pago Redsys, Paypal
  • Alta en Google, MyBusiness, Search Console, Analytics
  • Seguridad web y antispam
  • Creación e integración de redes sociales.
  • Y mucho más…..

una web para dominarlos a todos