Menú Cerrar

Landing page – Página web barata

Tu Landing Page + Redes sociales + Google MyBusiness desde 399€

Una landing Page es una página web barata perfecta para mostrar servicios de una forma sencilla.

Con una página web formada por una sola hoja de aterrizaje y un formulario de contacto tendrás la herramienta perfecta para tus anuncios en Google Ads, el servicio de publicidad de Google o si solo quieres una página web barata, rápida y sencilla en la que mostrar tus servicios a tus clientes qué poder gestionar y editar incluso desde tu tablet o tu móvil.

Qué opinan mis clientes

Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
09/07/2020
Excelente. Nos ha hecho varios trabajos, todos de gran calidad y en plazo. Analiza las necesidades y adapta el proyecto a ellas. Muy recomendable.
Lucia Amil ruiz
Lucia Amil ruiz
18/03/2020
Muy contenta con el trabajo y con Javier Callejo!!!!!lo recomiendo al 100%!!!!
Ferrari Iron force
Ferrari Iron force
29/08/2019
genial la atención y el servicio
arantxa descalzo
arantxa descalzo
28/03/2019
Todo un profesional, nos ha dado respuesta inmediata a todos nuestros problemas con un trato eficiente y cercano. Hemos conseguido un buen posicionamiento y llegar al mayor número de clientes posible. Altamente recomendable
Ruta y Vino Oficial
Ruta y Vino Oficial
30/06/2018
Profesionales ante todo, muy buen servicio
Laura Exposito
Laura Exposito
10/06/2018
Muchas gracias por la ayuda Javier, eres genial!!
Santiago Picado
Santiago Picado
12/05/2018
Ricardo Casal
Ricardo Casal
05/02/2018
El trabajo de Javier Callejo tiene, como valor principal la capacidad de adaptarse y reinventarse a las necesidades de cada negocio o cada cliente. Quizá lo más importante de un webmaster.
Rosa Agudo
Rosa Agudo
17/01/2018
¡Un chaval muy profesional y con experiencia! Sus diseños muestran claridad y facilidad para visitar las páginas!
Pablo Serrano
Pablo Serrano
16/01/2018
Un fuera de serie en toda regla. Chapo

Algunos negocios en un principio ya sea por su poder adquisitivo o por comodidad pueden querer una web one page, (de una sola hoja) para mostrar sus servicios de forma muy rápida acompañado por un formulario de contacto con el que poder contactar con la empresa.

Sin embargo una landing page puede ir creciendo fácilmente ya que con campañas de SEO se puede ir añadiendo nuevas elecciones, contenido relacionado con la página principal, redirecciones a otras páginas, teniendo esta como una tarjeta de presentación perfecta para la empresa o para pujar por una palabra clave en concreto relacionada con el negocio y sus servicios.

También para aumentar las ventas de tu negocio ya una página de aterrizaje o landing es realmente una página web a la que se llega al pulsar en un anuncio, enlaces en otras web, banners, apps, redes social y cientos de sitios en los que podamos añadir lo que también podemos llamar un embudo de ventas.

Una página web sencilla y descriptiva desde la que conseguir correos y contactos para tu negocio de forma rápida y eficaz.

Diseño de Landing Page

100% personalizado y a medida para tu negocio

Totalmente escalable

Para que puedas añadir tu mismo las secciones que necesites

Fácil de gestionar y modificar

Para que añadir texto, imágenes o vídeos sea muy fácil para ti.

Con diseño responsive

Para que se vea perfectamente en todos los dispositivos.

Amigable con el SEO

Lista para posicionarse en las primeras posiciones de búsqueda.

Social y conectada con el mundo

Diseño tu Landing Page y tus redes sociales para que sea visible desde el primer día.

Consigue ya una página web barata con la que hacer visible tu negocio en Internet.

Todos mis diseños están creados con el CMS WordPress ya que es la herramienta profesional más segura fiable y sobre todo fácil de utilizar por el cliente final, para qué añadir texto imágenes secciones o vídeos es algo sencillo permitiendo gestionar la página a cualquier usuario con total soltura.

Dando como resultado una página web barata, sencilla y fácil de gestionar pero tremendamente poderosa.

¿Tienes más que enseñar? Haz crecer tu web hasta donde quieras

Una landing page puede ofrecer muy buen rendimiento y ser la presentación perfecta para tu empresa junto con una forma muy sencilla de ponerse en contacto contigo sin necesidad de realizar una gran inversión.

Una Landing page no se resume a una web con una sola sección o página, ya que al estar diseñada con WordPress es totalmente autoeditable por lo que también puede ser una página web barata para empezar, a la que poder ir añadiendo contenido tú mismo según vayas necesitando más secciones en el menú y más servicios de forma muy fácil, sobre una base sólida y con un diseño personalizado para tu empresa y fácil de posicionar en Internet por medio de planes SEO y publicidad en las redes sociales.

Por ese motivo muchas empresas contratan una Landing page como una página web barata para su negocio con la que empezar, tanto por su sencillez y rapidez de diseño junto con la opción de ir ampliándola según sus necesidades.

Ponte en contacto conmigo y consigue la web que siempre has querido.

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto, WhatsApp, Facebook, Instagram, Linkedin o alguna de mis otras redes sociales.

Aquí tienes algunos de mis trabajos

Diseño de catálogo web con formularios 1
Aarmar calderas es catálogo web con formularios para una empresa en Madrid y uno de mis casos de éxito tanto en diseño como en posicionamiento …
Ver sitio web
Diseño de web corporativa en Madrid Axys
Axis Tecnology es una empresa de consultoría energética que me pidió este diseño de web corporativa en Madrid desde la que mostrar sus servicios. Diseño web …
Ver sitio web
Alexander Mykonos inicio
Alexander Mykonos es un diseño para web de viajes de lujo en Mykonos (Grecia) con catálogo de propiedades y video en portada. Diseño para web de …
Ver sitio web
Megastore del descanso
Megastore del descanso es un gran diseño de tienda online en fuenlabrada de colchones y mobiliario para el hogar con un diseño personalizado y muchos …
Ver sitio web
Tienda online en Toledo
Maole.es es un Diseño de tienda online en Toledo a medida y fácil de usar pero con muchisimos detalles y funciones para conseguir un …
Ver sitio web
Diseño de tienda online en Madrid frontal
El cofre rojo es una tienda online de juguetes eróticos, una tienda a medida, completamente autoeditable y con muchas funciones además de fácil de usar.
Ver sitio web
Diseño de web corporativa en Madrid
Qian SW es una empresa de distribución de carne y productos del mar para restaurantes y comercios asáticos en toda Europa
Ver sitio web
Diseño web para gestoría
Soluciones Ya: Un diseño web sencillo y eficaz para una gestoría en Madrid, pensado para ser intuitivo, totalmente editable por el cliente y listo para …
Ver sitio web

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas una web o posicionar la que ya tienes? Si tienes cualquier duda pregúntame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: