Plugins para evitar el spam en WordPress

evitar el spam en WordPress
Posicionamiento SEO avanzado

Hoy te traigo 8 plugins para evitar el spam en WordPress, para que aprendas a combatir los correos no deseados que lleguen a tu página.

Los que nos dedicamos al diseño web sabemos que las páginas reciben ataques y correo spam a diario y que todo diseño necesita una capa extra de seguridad. Por eso hoy te traigo unos cuantos plugins para WordPress con los que evitar el maldito spam.

MANTENIMIENTO WEB

Consúltame sin compromiso y descubre como una web segura y optimizada puede ayudar a tu negocio.

Akismet

evitar el spam en WordPress 1
Es el plugin que viene por defecto al instalar WordPress y es uno de los más valiosos que se han creado. Para activarlo debes obtener una clave de API de pago, excepto si tienes un blog personal, que es gratuito. Akismet es un software de código abierto que revisa tus comentarios y envíos en el formulario de contacto frente nuestra base de datos global de spam para prevenir que se publiquen en tu sitio. Puedes revisar los comentarios spam que captura en la pantalla “Comentarios” de la administración de tu sitio web.

Cookies for Comments

evitar el spam en WordPress 2
El segundo plugin para evitar el spam en WordPress que te traigo. Para utilizar este método tendrás que instalar y activar el plugin cookies de Comentarios. La mayoría de los robots de spam son scripts automatizados, y con el fin de spamear más sitios en menos tiempo no descargan las imágenes o las hojas de estilo. Este plugin envía a los usuarios una hoja de estilo o archivo de imagen cada vez que acceda a una página con el formulario de comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.