9 Errores al posicionar tu web en Google fatales para el SEO

posicionar tu web
Hoy te voy a contar 9 errores al posicionar tu web en Google que no debes cometer ya que pueden destrozar tu SEO y hacerte perder muchas posiciones en las búsquedas. Cada vez que escribo un post relacionado con posicionar tu web, siempre son consejos para hacer que tu web suba, pero también algunas hay cosas que no se deben hacer jamás y de eso trata el artículo de hoy, de las cosas que no debes hacer jamás si lo que quieres es posicionarte en Google de verdad.
Posicionamiento SEO avanzado

9 Errores al posicionar tu web en Google fatales para el SEO

1. No añadir contenido habitualmente.

Uno de los errores de posicionamiento más comunes en muchos sitios web es no cuidar ni revisan un aspecto tan básico como los errores ortográficos. Recuerda. Cuanto más contenido publiques en tu web, más indexarás en los buscadores y más visitas conseguirás. Lo ideal es publicar a diario, aunque si publicas dos o tres veces a la semana también estarás asegurándote un buen posicionamiento. Errores al posicionar tu web Lo más importante para posicionar tu web es el contenido. Esto es tener una web con una estructura entendible con texto bien redactado y palabras simples y claras que los usuarios puedan entender con facilidad. Aunque no te lo creas, existen muchos sitios web que no cuidan ni revisan aspectos tan fundamentales como los errores ortográficos, algo imprescindible a la hora de una primera impresión. Si quieres posicionar tu web la extensión de los artículos también es importante. El contenido debe ser largo (300 palabras al menos) y con una calidad excepcional, una buena información y que esta esté bien estructurada. La originalidad en los contenidos es imprescindible si quieres aumentar tu autoridad. Google odia el “corta pega” y lo penaliza no mostrando tu contenido y a veces incluso eliminándolo Errores al posicionar tu web. En cuanto te pares a pensar un segundo verás que puedes contar muchas cosas sobre tu negocio y tu sector interesantes para tus usuarios.

2. No cuidar los detalles de las fichas de productos o servicios

Lo principal es procurar que nuestros productos y servicios tengan una buena descripción larga y detallada Errores al posicionar tu web. Y para añadir más contenido, si tienes un taller mecánico puedes escribir sobre las últimas novedades de los fabricantes de coches, fallos comunes o eventos relacionados con el motor. Si tienes una tienda de ropa también puedes escribir sobre novedades, tendencias, diseñadores…

3. Contenido engañoso o duplicado

La originalidad en los contenidos que publicas es imprescindible si quieres aumentar tu índice de autoridad. Google odia el “corta pega” y lo penaliza posicionándote de la peor forma posible (a veces, incluso eliminando tus artículos). Errores al posicionar tu web

4. Alta densidad de palabras Clave

Google cambia constantemente sus algoritmos, y usar las palabras clave a lo bestia YA NO VALE DE NADA.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.