Menú Cerrar

DuckDuckGo. El buscador que no te rastrea.

Aunque para la mayoría de usuarios buscador es sinónimo de Google, existen muchos mas, y uno de los mas interesantes es DuckDuckGo! al no guardar nuestros datos de navegación y respetar nuestra privacidad en internet.

DuckDuckGo es un buscador de internet con una larga trayectoria a sus espaldas cuya filosofía reside en no guardar ni rastrear los datos de los usuarios por lo que aparte de respetar nuestra privacidad en internet nos brinda una navegación limpia y veraz ya que aunque no nos demos cuenta Google, Bing y demás buscadores guardan nuestros hábitos de búsqueda y cuando buscamos con ellos nos muestran y colocan los resultados según nuestras navegaciones anteriores, por lo que el posicionamiento de las paginas no es real.

Pero no es solo esta la unica virtuz de DuckDuckGo, ya que llevar activo desde el año 2006 le ha convertido en un buscador ligero, rápido, elegante y con unas características muy personales, como puede ser el uso de Bangs! o atajos para buscar en un determinado sitio solo con añadir un código en la dirección de búsqueda (!gi) para buscar en imágenes de Google o (!m) para buscar en Google Map por ejemplo, sus respuestas rápidas al inicio en lugar de anuncios, su integración con Chrome o Firefox o Google, su personalización y muchas mas opciones que se pueden apreciar mejor en su vídeo de presentación.

En definitiva DuckDuckGo es un muy buen buscado que merece la pena utilizar.

duck-duck-go

 Ir a DuckDuckGo!

Deja un comentario