Menú Cerrar

Diseño web en Madrid

Un diseño a medida y listo para funcionar para tu negocio.

Diseño web en Madrid a medida y especializado en PYMES.

Un diseño web de calidad y a medida junto con un soporte personalizado para que todo vaya siempre como un reloj son la mejor presentación para tu empresa en Internet.

Creo la página web que tu negocio necesita, potente, fácil de utilizar y lista para posicionarse en Google.

Páginas web y tiendas online pensadas para vender y conseguir clientes.

El objetivo de una página web debe ser claro, conseguir una herramienta bien diseñada y optimizada para que nuestro negocio atraiga visitas y clientes en Internet.

A través de la cual mostrar nuestros productos y servicios a nuestros visitantes y que puedan comprar o pedirnos presupuesto de forma rápida y cómoda.

Javier Callejo - PonenciaHola, mi nombre es Javier Callejo, diseñador web y consultor SEO.

Junto con mi equipo llevo desde el año 2010 ayudando a empresas y PYMES a conseguir clientes a través de Internet con diseños de calidad y planes de posicionamiento SEO sencillos y eficaces.

Diseño y posiciono páginas web y tiendas online a medida, te ayudo a mejorar tu presencia en Google y a conseguir buenos resultados en tus campañas de marketing y Ads con una inversión moderada.

Llámame sin compromiso y descubre cómo puedo ayudarte con tu negocio.

 

Facebook redondo 64x64 social-instagram twitter redondo 64x64  

Diseño una web exclusiva para tu negocio con WordPress la mejor plataforma para llevar tu proyecto a cabo.

Con la plantilla y plugins correctos WordPress es una plataforma estable, en constante mejora y muy fácil de utilizar con la que conseguir la página perfecta para tu empresa.

Gracias a sus infinitas posibilidades de diseño y su versatilidad, con WordPress podemos conseguir una web visualmente atractiva para tus clientes y eficaz y sencilla de usar para que añadir imágenes, textos, servicios o productos sea para ti un juego de niños.

Pide tu presupuesto sin compromiso y descubre qué puedo hacer por tu negocio.

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto conmigo a través del chat de la web, Facebook, Linkedin o alguna de mis otras redes sociales.

¿Qué opinan mis clientes?

Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
09/07/2020
Excelente. Nos ha hecho varios trabajos, todos de gran calidad y en plazo. Analiza las necesidades y adapta el proyecto a ellas. Muy recomendable.
Lucia Amil ruiz
Lucia Amil ruiz
18/03/2020
Muy contenta con el trabajo y con Javier Callejo!!!!!lo recomiendo al 100%!!!!
Ferrari Iron force
Ferrari Iron force
29/08/2019
genial la atención y el servicio
arantxa descalzo
arantxa descalzo
28/03/2019
Todo un profesional, nos ha dado respuesta inmediata a todos nuestros problemas con un trato eficiente y cercano. Hemos conseguido un buen posicionamiento y llegar al mayor número de clientes posible. Altamente recomendable
Ruta y Vino Oficial
Ruta y Vino Oficial
30/06/2018
Profesionales ante todo, muy buen servicio
Laura Exposito
Laura Exposito
10/06/2018
Muchas gracias por la ayuda Javier, eres genial!!
Santiago Picado
Santiago Picado
12/05/2018
Ricardo Casal
Ricardo Casal
05/02/2018
El trabajo de Javier Callejo tiene, como valor principal la capacidad de adaptarse y reinventarse a las necesidades de cada negocio o cada cliente. Quizá lo más importante de un webmaster.
Rosa Agudo
Rosa Agudo
17/01/2018
¡Un chaval muy profesional y con experiencia! Sus diseños muestran claridad y facilidad para visitar las páginas!
Pablo Serrano
Pablo Serrano
16/01/2018
Un fuera de serie en toda regla. Chapo

¿Por qué contratar tu diseño web en Madrid conmigo?

Aquí tienes algunos de mis últimos trabajos

Diseño de catálogo web con formularios
Aarmar calderas es catálogo web con formularios para una empresa en Madrid y uno de mis casos de éxito tanto en diseño como en posicionamiento…
Diseño web corporativa en Madrid
Axis Tecnology es una empresa de consultoría energética que me pidió este diseño de web corporativa en Madrid desde la que mostrar sus servicios.
Diseño para web de viajes de lujo
Alexander Mykonos es un diseño para web de viajes de lujo en Mykonos (Grecia) con catálogo de propiedades y video en portada.
Diseño de tienda online en Fuenlabrada
Megastore del descanso es un gran diseño de tienda online en fuenlabrada de colchones y mobiliario para el hogar con un diseño personalizado y muchos…
Diseño de tienda online en Toledo
Maole.es es un Diseño de tienda online en Toledo a medida y fácil de usar pero con muchisimos detalles y funciones para conseguir un funcionamiento perfecto.
Diseño de tienda online en Madrid
El cofre rojo es una tienda online de juguetes eróticos, una tienda a medida, completamente autoeditable y con muchas funciones además de fácil de usar.
Diseño de web corporativa en Valdemoro
Qian SW es una empresa de distribución de carne y productos del mar para restaurantes y comercios asáticos en toda Europa
Diseño web para gestoría Madrid
Soluciones Ya: Un diseño web sencillo y eficaz para una gestoría en Madrid, pensado para ser intuitivo, totalmente editable por el cliente y listo para…

Soluciones rápidas

Un trabajo rápido y de calidad es la mejor tarjeta de presentación y lo que realmente necesita una empresa cuando acude a un diseñador.
El diseño web es un 50% diseño y un 50% saber ofrecer las soluciones que necesita el cliente cuando las necesita.

Precios competitivos

Una de las mayores ventajas de contratar un diseñador web independiente con respecto a una empresa es la posibilidad de ofrecer servicios y soluciones a un precio más asequible, personalizado, de mayor calidad y más adaptado a tu negocio.

Atención personalizada

No serás un cliente más entre mil, serás mi cliente, y podrás contactar conmigo cuando lo necesites.
El mayor valor de un diseñador web es la cercanía y facilidad de contacto para trabajar codo a codo por el beneficio de la empresa.

Posicionamiento SEO en Madrid

No cabe duda que estamos en la ciudad de las oportunidades algo en lo que muchos negocios no caen.

Vivimos en una de las ciudades más pobladas de España y eso para los negocios es una auténtica ventaja porque si bien hay competencia, bien llevado el posicionamiento SEO en Madrid puede ser un auténtico filón para cualquier negocio.

Gracias al posicionamiento SEO Madrid tenemos al alcance de nuestra mano seis millones de personas dispuestas a comprar nuestros productos y servicios.

Simplemente necesitamos un buen plan elegir nuestros objetivos e intentar estar siempre por encima de ellos en las búsquedas simplemente haciendo eso ya tendremos muchos más clientes que cualquier empresa de nuestro sector que no haga nada de posicionamiento SEO ni marketing.

No cabe ninguna duda que el futuro se encuentra en el diseño web y el posicionamiento SEO Madrid y que toda empresa que no quiera perder este tren va a tener que digitalizarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

En este caso como decimos tenemos la suerte detener una ciudad repleta de negocios y oportunidades donde con un buen plan de posicionamiento SEO Madrid pozen podemos hacer que tu empresa crezca.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas una web o posicionar la que ya tienes? Si tienes cualquier duda pregúntame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: