fbpx
Menú Cerrar

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

A MEDIDA PARA TU NEGOCIO

LAS TIENDAS ONLINE SON EL FUTURO, NEGOCIOS FUNCIONANDO 24 HORAS 365 DÍAS.

Tener una tienda online es la forma más sencilla y económica de vender tus productos a través de Internet con alta probabilidad de éxito ya que ahora todo el mundo compra todo de manera online.

¿QUÉ NECESITAS?

    ¿?


    Gracias a las tiendas online podemos vender absolutamente todo lo que quedamos a cualquier parte del mundo, sin ningún tipo de limitación geográfica u horaria. Simplemente necesitas una tienda fácil de gestionar, abierta 24 horas al día los 365 días y unas buenas tarifas de envío para vender tus productos a través de Internet.

    Tu tienda ONLINE LLAVE EN MANO
    En 4 sencillos pasos

    PASO 1

    Déjanos tus datos de contacto bien a través de nuestro formulario o WhatsApp y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para que puedas comentarnos más sobre tu proyecto.

    PASO 2

    Tras esta primera conversación y según los detalles y características que nos hayas comentado te enviaremos un presupuesto a tu medida para el diseño de tu tienda online con todo lujo de detalles.

    PASO 3

    Una vez confirmado el proyecto y firmado el contrato nos pondremos a trabajar en tu tienda,  mientras estaremos en contacto para enseñarte a gestionarla, subir productos, ofertas o añadir tallas o pesos.

    PASO 4

    ¡Y listo! Te entregaremos tu tienda virtual lista para empezar a funcionar y a vender, además de con una formación que te permitirá gestionarla con soltura, algo imprescindible para que tu tienda triunfe.

    Aquí tienes algunos de mis diseños de tiendas online

    Diseño tienda ecommerce de cosmética Portada
    Origival Cosmetics es un diseño tienda ecommerce de cosmética creada con muchísimo mimo y cuidado en todos los detalles, desde en sus colores hasta en …
    Ver sitio web
    Página web pastelería 1
    Galena Galiana es un Diseño de pagina web para pastelería en Madrid consistente en el rediseño completo de la web además de añadir tienda online, …
    Ver sitio web
    Diseño tienda online en Pamplona - Navarra. Bioccloud
    Bioccloud es una empresa navarra dedicada a la venta y distribución de nebulizadores de desinfección que querían una tienda online para poder vender a toda …
    Ver sitio web
    Diseño de catálogo web con formularios 1
    Aarmar calderas es catálogo web con formularios para una empresa en Madrid y uno de mis casos de éxito tanto en diseño como en posicionamiento …
    Ver sitio web
    Diseño ecommerce tienda cuidado personal 3
    Diseño ecommerce tienda cuidado personal Libertaz.net es un Diseño ecommerce tienda cuidado personal rápido sencillo y listo para vender con algunas características propias como 3 + …
    Ver sitio web
    Alexander Mykonos inicio
    Alexander Mykonos es un diseño para web de viajes de lujo en Mykonos (Grecia) con catálogo de propiedades y video en portada. Diseño para web de …
    Ver sitio web
    Megastore del descanso
    Megastore del descanso es un gran diseño de tienda online en fuenlabrada de colchones y mobiliario para el hogar con un diseño personalizado y muchos …
    Ver sitio web
    Tienda online en Toledo
    Maole.es es un Diseño de tienda online en Toledo a medida y fácil de usar pero con muchisimos detalles y funciones para conseguir un …
    Ver sitio web

    ¿Qué opinan mis clientes?

    Características:

    Control total de tu tienda

    Diseño de tiendas online fácil de usar para que añadir o modificar productos, pedidos, gestionar stock, descuentos, formas de envío e incluso integrar tu tienda física a tu tienda virtual por medio de un TPV sea un juego de niños y te dediques solo a vender.

    Amigable con el SEO

    ¿Preparado para estar en las primeras posiciones?.
    Con una plataforma de venta amigable con el SEO, rápida, limpia, potente y fácil de posicionar es posible. Una tienda online diseñada para vender de forma sencilla.

    Diseño web sin límites

    Visualmente insuperable y con opciones ilimitadas.
    Con la plataforma de comercio electrónico más flexible y configurable puedo añadir prácticamente cualquier cosa que tu tienda necesite, el límite lo pone tu imaginación.

    Formación y soporte

    Te enseño a gestionar tu tienda por medio de formación presencial (En Madrid) o vía remota para el resto de España, contaras con soporte personalizado por Skype, WhatsApp o el medio que más te guste para resolver todas tus dudas.

    Fácil de usar y aprender

    Olvídate de complicados paneles y cambios imposibles. Con un sistema de comercio electrónico fácil e intuitivo para cualquiera, simplemente un completo panel de control y miles de extensiones con las que ampliar tu tienda.

    Segura y fiable

    Con una plataforma extremadamente segura, fiable y estable, tu tienda online estará siempre protegida de virus y spam o intento de acceso gracias a todas las opciones de seguridad totalmente configurables.

    Diseño una tienda online rápida y fácil de usar para tu negocio con WooCommerce la plataforma de comercio electrónico más potente y utilizada del mundo, con cientos de geniales características que hacen su gestión y manejo sencillo e intuitivo junto con un diseño único y perfecto para tu negocio para que dediques solo a vender.

    Aquí te dejo más motivos para contratar tu tienda con WooCommerce y unos cuantos tips y formación.

    Diseño tu tienda online, te enseño a utilizarla y te apoyo en todo lo que necesites para conseguir la tienda que siempre has querido tener.

    Tiendas online fáciles de usar para que añadir productos, texto o imágenes sea para ti un juego de niños.

    El mayor valor de las tiendas online es que sean intuitivas, fáciles de gestionar y añadir funciones si así lo necesitas, ¿Necesitas aún algo más?, pues aquí te dejo algunas de las funciones que podemos añadir a tu tienda online.

    ¿Alguna vez te has preguntado como integrar tu tienda física con una tienda online?

    Esto es posible con un TPV virtual que te permitirá cobrar desde múltiples pasarelas de pago o en efectivo, e incluso por código de barras en tu tienda física.

    También unificar el stock y elegir en que tienda estará disponible cada producto. Así como aplicar descuentos y ofertas en vivo mientras cobras entre otras muchas funciones.

    En este post puedes leer más al respecto.

    Sin complicaciones y sin necesidad de largas horas de aprendizaje, simplemente empezar a usarla y vender.

    En este vídeo tutorial puedes ver cómo se suben productos tanto de forma individual como masiva en nuestras tiendas online diseñadas con WooCommerce.

    Podrás gestionar todos tus productos de forma sencilla como si de Excell se tratase en una tienda online resulta una gran ventaja por su facilidad y sobretodo velocidad a la hora de realizar modificaciones o añadir nuevos productos. Por eso es una extensión muy recomendada en nuestros diseños.

    Diseño de tiendas online - Sheet Editor

    Cualquier cosa que necesites, creo tiendas online totalmente editables y únicas para cada cliente en la que pueda hacer cualquier cosa que necesite.

    Esto es una ventaja que pocas plataformas ofrecen, todas requieren horas de aprendizaje que seguramente no tendrás, por lo que cuanto más fácil de gestionar sea tu tienda mejores serán sus resultados.

    Por eso diseño tiendas online con WooCommerce enfocadas para que vender por Internet sea sencillo y te enseñaré a utilizar tu tienda para que puedas resolver cualquier duda.


    ¿QUÉ MÁS PODRÉ HACER CON MI TIENDA ONLINE?

    En mi blog tienes muchísima información, guías y tutoriales sobre gestión de tiendas online tanto desde el punto de vista técnico, configurando una pasarela de pago hasta cómo retener clientes, mejorar su SEO o su gestión. Acompáñame y descubre todo el poder de WooCommerce para tu negocio.

    Soluciones rápidas

    Un trabajo rápido y de calidad es la mejor tarjeta de presentación y lo que realmente necesita una empresa cuando acude a un profesional del ecommerce.
    El diseño de tiendas online es un 50% diseño y un 50% saber ofrecer las soluciones que necesita el cliente cuando las necesita.

    Relación calidad / precio

    Una de las mayores ventajas de contratar un experto en tiendas online con WooCommerce Y SEO con respecto a una empresa de diseño tradicional, es la posibilidad de acceder a servicios y soluciones de mayor nivel y más personalizadas a un precio más asequible.

    Atención personalizada

    No serás un cliente más entre mil, serás mi cliente, y podrás contactar conmigo cuando lo necesites.
    El mayor valor de un experto en diseño de tiendas online y SEO con respecto a una empresa es la cercanía y facilidad de contacto para trabajar codo a codo por el beneficio real de la empresa.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Necesitas una web o posicionar la que ya tienes? Si tienes cualquier duda pregúntame, estoy aquí para ayudarte.