consejos para tienda online e

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

DISEÑO LA TIENDA ONLINE QUE NECESITA TU NEGOCIO

TIENDAS ONLINE FUNCIONANDO 24 HORAS 365 DÍAS.

  • DISEÑO DE TIENDAS ONLINE TODAS LAS FUNCIONES Y SECCIONES QUE NECESITES
  • TOTALMENTE A MEDIDA Y CON EL ASPECTO QUE QUIERAS
  • HOSTING Y DOMINIO 1 AÑO GRATUITO
  • MÚLTIPLES PASARELAS DE PAGO Y ENVÍO
  • PRODUCTOS Y TRÁFICO ILIMITADO
  • ADAPTACIÓN RGPD Y LOPD
  • ADAPTADA PARA MÓVILES Y TABLETS
  • CUENTAS DE CORREO Y WEBMAIL
  • REDES SOCIALES CORPORATIVAS
  • GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE MY BUSINESS, MAPS

CUÉNTAME TU PROYECTO Y YO LO HARÉ REALIDAD


    DISEÑO DE TIENDAS ONLINE LLAVE EN MANO
    En 4 sencillos pasos

    Gracias a las tiendas online puedes vender absolutamente todo a cualquier parte del mundo, sin ningún tipo de limitación geográfica ni horaria. Simplemente necesitas una tienda fácil de gestionar, abierta 24 horas al día los 365 días de año y unas buenas tarifas de envío para vender tus productos a través de Internet.

    Tener una tienda online es la forma más sencilla y económica de vender tus productos tengas o no una tienda física con alta probabilidad de éxito ya que ahora todo el mundo compra todo de manera online, ahorrando además tener que tener stock, locales abiertos o empleados.

    PASO 1

    Ponte en contacto conmigo a través de mis formularios, teléfono o WhatsApp y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad para que puedas comentarme más sobre tu proyecto como cuántas secciones necesitas o si necesitas alguna función en especial.

    PASO 2

    Tras esta primera conversación y según los detalles y características que me hayas comentado te enviaré un presupuesto a medida para el diseño de tu tienda online con todo lujo de detalles y especificaciones sobre cómo se va a llevar a cabo el diseño.

    PASO 3

    Una vez confirmado el presupuesto y firmado el contrato me pondré a trabajar en tu tienda, contratando el hosting y dominio y una vez creada la estructura de la tienda online empezaré a enseñarte a gestionarla, subir productos, ofertas o añadir tallas o pesos.

    PASO 4

    ¡Y listo! Una vez hayas aprendido como gestionarla y dado el visto bueno al diseño tendrás tu tienda online lista para empezar a funcionar y vender, además de una formación que te permitirá gestionarla con soltura, algo imprescindible para que tu tienda triunfe.

    Aquí tienes algunos de mis diseños de tiendas online

    Origival cosmetics
    Origival Cosmetics es un diseño tienda ecommerce de cosmética creada con muchísimo mimo y cuidado en todos los detalles, desde en sus colores hasta en que la compra sea rapidísima además de tener funciones cómo Clearpay para permitir al usuario realizar su compra a plazos. Por ese motivo hicimos un Diseño tienda ecommerce de cosméticasobre...
    Galena Galiana
    Galena Galiana es un Diseño de pagina web para pastelería en Madrid consistente en el rediseño completo de la web además de añadir tienda online, pasarelas de pago, selección de tamaño y selección de hora de entrega. Por ese motivo hicimos un diseño de página web para pastelería en Madrid sobre todo rápido, ligero y...
    Bioccloud
    Bioccloud es una empresa navarra dedicada a la venta y distribución de nebulizadores de desinfección que querían una tienda online para poder vender a toda España sus nebulizadores y equipos de desinfección y control de plagas, nebulizadores ULV, nebulizadores térmicos. Si necesitas el diseño de una Tienda online en Pamplona – Navarra has llegado al...
    Aarmar Calderas
    Aarmar calderas es catálogo web con formularios para una empresa en Madrid y uno de mis casos de éxito tanto en diseño como en posicionamiento SEO/SEM ya que es un trabajo continuado y enfocado en conseguir cada vez más clientes y ventas a través tanto de posicionamiento orgánico como anuncios en Google. Diseño de catálogo...
    Megastore del Descanso
    Megastore del Descanso es un gran diseño de tienda online en fuenlabrada de colchones y mobiliario para el hogar con un diseño personalizado y muchos detalles y funciones. El objetivo era conseguir un web potente y funcional, con un diseño cuidado especialmente de cara al cliente ya que cuenta con muchísimas funciones como el incremento...
    Maolé
    Maole.es es un Diseño de tienda online en Toledo a medida y fácil de usar pero con muchisimos detalles y funciones para conseguir un funcionamiento perfecto.
    Restaurante Chirón
    Restaurante Chirón es un local con dos estrellas Michelin de alta cocina que me solicitaron el diseño de una página web para un restaurante con plataforma de gestión de reservas integrada.La velocidad y la comodidad se unen en una web sencilla de manejar para el cliente y totalmente optimizada para usuarios y buscadores. Diseño web...
    Papelería-Librería Papelillos
    Papelería-Librería Papelillos fue un proyecto consistente en la creación, mantenimiento y posicionamiento de una librería papelería online con más de 7000 productos, un reto en estos tiempos que corren que requirió insistencia buenas campañas en Google Ads, un diseño cuidado y rápido y formas de compra y de contacto con la empresa optimizadas. El objetivo...

    QUÉ DICEN MIS CLIENTES SOBRE MI

    CREEPER R 08
    CREEPER R 08
    24/12/2021
    Vanessa Calderón Calderón
    Vanessa Calderón Calderón
    23/12/2021
    Gran profesional! Comprometido, se involucra, estudia con detenimiento el proyecto y además siempre está creando mejoras y actualizaciones! Encantada con trabajar con el! Si buscáis alguién para vuestra web no lo dudéis, es el correcto!
    Misdalider Henao Escobar
    Misdalider Henao Escobar
    20/09/2021
    Muy amables muy buena planta
    José Alberto Pérez (LIBERTAZ punto NET)
    José Alberto Pérez (LIBERTAZ punto NET)
    15/07/2021
    Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
    Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
    09/07/2020
    Excelente. Nos ha hecho varios trabajos, todos de gran calidad y en plazo. Analiza las necesidades y adapta el proyecto a ellas. Muy recomendable.
    Lucia Amil ruiz
    Lucia Amil ruiz
    18/03/2020
    Muy contenta con el trabajo y con Javier Callejo!!!!!lo recomiendo al 100%!!!!
    Ferrari Iron force
    Ferrari Iron force
    29/08/2019
    genial la atención y el servicio
    arantxa descalzo
    arantxa descalzo
    28/03/2019
    Todo un profesional, nos ha dado respuesta inmediata a todos nuestros problemas con un trato eficiente y cercano. Hemos conseguido un buen posicionamiento y llegar al mayor número de clientes posible. Altamente recomendable
    Ruta y Vino Oficial
    Ruta y Vino Oficial
    30/06/2018
    Profesionales ante todo, muy buen servicio
    Laura Exposito
    Laura Exposito
    10/06/2018
    Muchas gracias por la ayuda Javier, eres genial!!

    Mano movil

    Tiendas online totalmente adaptadas a móviles y tablets

    Tus clientes podrán comprar desde cualquier sitio creo tiendas online diseñadas para conseguir una experiencia móvil perfecta.

    También podrás gestionar tu tienda online y añadir productos o enviar pedidos desde tu móvil de forma cómoda y sencilla.

    Tiendas online responsive

    Características:

    Diseño tiendas online totalmente a medida y con todas las funciones necesarias con la plataforma para crear tiendas online profesionales WooCommerce, una de las más utilizadas del mercado para hacer todo tipo de tiendas online de todos los tamaños y sectores gracias a su versatilidad, facilidad de uso, infinidad de plugins y opciones, y lo más importante ser una herramienta profesional y del propio cliente sin ningún tipo de cuotas ni limitación.

    Control total de tu tienda

    Diseño de tiendas online fácil de usar para que subir productos de forma individual o masiva o modificarlos, gestionar pedidos, gestionar stock, descuentos, formas de envío e incluso integrar tu tienda física a tu tienda virtual por medio de un TPV sea un juego de niños y te dediques solo a vender.

    Amigable con el SEO

    ¿Preparado para estar en las primeras posiciones?. WooCommerce es una plataforma de venta amigable con el SEO, rápida, limpia, potente y fácil de posicionar ya que cuenta con la arquitectura y las funciones perfectas para estar arriba en Google, de hecho la mayoría de tiendas que ves en las primeras posiciones son WooCommerce.

    Diseño web sin límites

    Visualmente insuperable y con opciones ilimitadas, WooCommerce es la plataforma profesional para el diseño de tiendas online más flexible y versátil, por lo que tu tienda online puede tener prácticamente cualquier función que necesite y ser visualmente exactamente como tú quieras, el límite lo pone tu imaginación.

    Formación y soporte

    Te enseño a gestionar tu tienda por medio de formación vía remota para toda España, contaras con soporte personalizado por Skype, WhatsApp o el medio que más te guste para resolver todas tus dudas o ayudarte a gestionar aspectos de tu tienda online. Si quieres recibir formación presencial consúltame mis tarifas (Solo en Madrid)

    Fácil de usar y aprender

    Olvídate de complicados paneles y cambios imposibles WooCommerce es un sistema de comercio electrónico fácil, intuitivo y muy fácil de manejar aunque no tengas ningún conocimiento de ello, subir productos, gestionar las ventas o gestionar su panel de control es muy fácil de gestionar para cualquiera, además te enseño usarlo.

    Tiendas online avanzadas

    Multitud de pasarelas de pago, de tarifas de envío, gestión super rápida de stock y precios, selección visual de colores y modelos de un producto, infinidad de tallas y variaciones, envío por peso o por precio, bonos de descuento, envío rápido de newsletter, conexión con los anuncios de Google y de Facebook con mis diseños de tiendas online todo es posible.

    Diseño una tienda online rápida y fácil de usar para tu negocio con WooCommerce la plataforma de comercio electrónico más potente y utilizada del mundo, con cientos de geniales características que hacen su gestión y manejo sencillo e intuitivo junto con la posibilidad de conseguir un diseño único, exclusivo y visualmente insuperable para tu negocio.

    Aquí te dejo más motivos para contratar tu tienda con WooCommerce y unos cuantos tips y formación.

    Diseño tu tienda online, te enseño a utilizarla y te apoyo en todo lo que necesites para conseguir la tienda que siempre has querido tener.

    Tiendas online fáciles de usar para que añadir productos, texto o imágenes sea para ti un juego de niños.

    El mayor valor de las tiendas online es que sean intuitivas, fáciles de gestionar y añadir funciones si así lo necesitas, ¿Necesitas aún algo más?, pues aquí te dejo algunas de las funciones que podemos añadir a tu tienda online.

    ¿Alguna vez te has preguntado como integrar tu tienda física con una tienda online? Esto es posible con un TPV virtual que te permitirá cobrar desde múltiples pasarelas de pago o en efectivo en tu tienda física integrado en tu tienda online.

    También puede sincronizarse con algunas aplicaciones externas que lo permiten si así lo necesitas y y además necesitas un sistema de facturación integrado colaboro habitualmente con AaBillander una potente plataforma de Facturación y Control de Inventario Online para PyMEs de todos los tamaños.

    También unificar el stock y elegir en que tienda estará disponible cada producto, así como aplicar descuentos y ofertas en vivo mientras cobras entre otras muchas funciones. Aquí puedes leer más información al respecto.

    Sin complicaciones y sin necesidad de largas horas de aprendizaje, simplemente empezar a usarla y vender.

    En este vídeo tutorial puedes ver cómo se suben productos tanto de forma individual como masiva en mis tiendas online diseñadas con WooCommerce.

    Podrás gestionar todos tus productos de forma sencilla como si de Excell se tratase en una tienda online resulta una gran ventaja por su facilidad y sobretodo velocidad a la hora de realizar modificaciones o añadir nuevos productos. Por eso es una extensión muy recomendada en nuestros diseños.

    Diseño de tiendas online - Sheet Editor

    Cualquier cosa que quieras cambiar, quitar o añadir, creo tiendas online totalmente autoeditables y únicas para cada cliente en la que puedes hacer cualquier cosa que necesites.

    Esto es una ventaja que pocas plataformas ofrecen, todas requieren horas de aprendizaje que seguramente no tendrás, por lo que cuanto más fácil de gestionar sea tu tienda mejores serán sus resultados.

    Por eso diseño tiendas online enfocadas para que vender por Internet sea sencillo y te enseñaré a utilizar tu tienda para que puedas resolver cualquier duda.


    ¿QUÉ MÁS PODRÁS HACER CON TU TIENDA ONLINE?

    En mi blog tienes muchísima información, guías y tutoriales sobre como gestionar y configurar características en tiendas online, tanto desde el punto de vista técnico hasta para saber cómo retener clientes, enviar mailing, cambiar los slides del encabezado, mejorar tu SEO o la gestión general de WordPress.

    Mucha de esta documentación está escrita para otros profesionales o propietarios de tiendas online, otra es simplemente para que puedas descubrir de forma visual y fácil todo el poder de WordPress y WooCommerce y todo lo que pueden aportar a tu negocio.

    PUEDES VER MÁS VÍDEOS EN MI CANAL DE YOUTUBE

    Soluciones rápidas

    Un trabajo rápido y de calidad es la mejor tarjeta de presentación y lo que realmente necesita una empresa cuando busca diseño de tiendas online.
    El diseño web es un 50% saber diseñar y un 50% saber ofrecer cada solución que necesita el cliente en su tienda cuando las necesita.

    Calidad y experiencia

    El objetivo no es crear una tienda online más si no una tienda online exclusiva para tu negocio y con todo lo que necesite, llevo más de 10 años diseñando, dirigiendo equipos y posicionando tiendas online para empresas de toda España de todos los sectores.

    Inplicado con tu negocio

    No serás un cliente más entre mil, serás mi cliente, el mayor valor de contar conmigo para crear tu tienda online es la cercanía y facilidad de contacto además de que me involucro en las tiendas online que creo y posiciono para llevar a cabo un proyecto profesional y listo para funcionar y vender.