Menú Cerrar

Diseño de tiendas online a medida, potentes y fáciles de usar.

Tener una tienda online es la forma más sencilla y económica de vender tus productos a través de Internet con alta probabilidad de éxito ya que ahora todo el mundo compra todo de manera online.

Con una tienda online o e-commerce podemos vender absolutamente todo lo que quedamos a cualquier parte del mundo, sin ningún tipo de limitación geográfica u horaria. Simplemente necesitas una tienda fácil de gestionar abierta 24 horas al día los 365 días del año y unas buenas tarifas de envío para vender a través de Internet.

Tu tienda virtual en 4 sencillos pasos.

PASO 1

Déjanos tus datos de contacto bien a través de nuestro formulario o WhatsApp y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para que puedas comentarnos más sobre tu proyecto.

PASO 2

Tras esta primera conversación y según los detalles y características que nos hayas comentado te enviaremos un presupuesto a tu medida para el diseño de tu tienda online con todo lujo de detalles.

PASO 3

Una vez confirmado el proyecto y firmado el contrato nos pondremos a trabajar en tu tienda,  mientras estaremos en contacto para enseñarte a gestionarla, subir productos, ofertas o añadir tallas o pesos.

PASO 4

¡Y listo! Te entregaremos tu tienda virtual lista para empezar a funcionar y a vender, además de con una formación que te permitirá gestionarla con soltura, algo imprescindible para que tu tienda triunfe.

Características:

Control total de tu tienda

Diseño de tiendas online fácil de usar para que añadir o modificar productos, pedidos, gestionar stock, descuentos, formas de envío e incluso integrar tu tienda física a tu tienda virtual por medio de un TPV sea un juego de niños.

Amigable con el SEO

¿Preparado para estar en las primeras posiciones?.
Con una plataforma de venta amigable con el SEO, rápida, limpia, potente y fácil de posicionar es posible. Una tienda online diseñada para vender de forma sencilla.

Diseño web sin límites

Visualmente insuperable y con opciones ilimitadas.
Con la plataforma de comercio electrónico más flexible y configurable puedo añadir prácticamente cualquier cosa que tu tienda necesite, el límite lo pone tu imaginación.

Formación y soporte

Te enseño a gestionar tu tienda por medio de formación presencial (En Madrid) o vía remota para el resto de España, contaras con soporte personalizado por Skype, WhatsApp o el medio que más te guste para resolver todas tus dudas.

Fácil de usar y aprender

Olvídate de complicados paneles y cambios imposibles. Con un sistema de comercio electrónico fácil e intuitivo para cualquiera, simplemente un completo panel de control y miles de extensiones con las que ampliar tu tienda.

Segura y fiable

Con una plataforma extremadamente segura, fiable y estable, tu tienda online estará siempre protegida de virus y spam o intento de acceso gracias a todas las opciones de seguridad totalmente configurables.

¿Qué opinan mis clientes?

Excelente. Nos ha hecho varios trabajos, todos de gran calidad y en plazo. Analiza las necesidades y adapta el proyecto a ellas. Muy recomendable. (Translated by Google) Excellent. He has done several jobs for us, all of high quality and on time. Analyze the needs and adapt the project to them. Highly recommended.Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl09/07/2020
Muy contenta con el trabajo y con Javier Callejo!!!!!lo recomiendo al 100%!!!! (Translated by Google) Very happy with the work and with Javier Callejo !!!!! I recommend it 100% !!!!Lucia Amil ruiz18/03/2020
genial la atención y el servicio (Translated by Google) great attention and serviceFerrari Iron force29/08/2019
Todo un profesional, nos ha dado respuesta inmediata a todos nuestros problemas con un trato eficiente y cercano. Hemos conseguido un buen posicionamiento y llegar al mayor número de clientes posible. Altamente recomendable (Translated by Google) A professional, has given us an immediate response to all our problems with an efficient and close treatment. We have achieved a good positioning and reach as many customers as possible. Highly recommendedarantxa descalzo28/03/2019
Profesionales ante todo, muy buen servicio (Translated by Google) Professionals first of all, very good serviceRuta y Vino Oficial30/06/2018
Muchas gracias por la ayuda Javier, eres genial!! (Translated by Google) Thank you very much for the help Javier, you are great !!Laura Exposito10/06/2018
Santiago Picado12/05/2018
El trabajo de Javier Callejo tiene, como valor principal la capacidad de adaptarse y reinventarse a las necesidades de cada negocio o cada cliente. Quizá lo más importante de un webmaster. (Translated by Google) Javier Callejo's work has, as its main value, the ability to adapt and reinvent itself to the needs of each business or each client. Perhaps the most important thing of a webmaster.Ricardo Casal05/02/2018
¡Un chaval muy profesional y con experiencia! Sus diseños muestran claridad y facilidad para visitar las páginas! (Translated by Google) A very professional and experienced kid! His designs show clarity and ease to visit the pages!Rosa Agudo17/01/2018
Un fuera de serie en toda regla. Chapo (Translated by Google) A full-blown serial. ChapoPablo Serrano16/01/2018
Encantado con mi tienda online por fin una empresa de diseño web que hace que las cosas sean sencillas y que contestan sin tener que perseguirles. Chapo (Translated by Google) Enchanted with my online store finally a web design company that makes things simple and that they answer without having to chase them. ChapoJaime Bermejo27/12/2017
Son los lejitos informáticos que puede haber, rápidos eficaces y profesionales a cualquier problema no lo dudes acude a ellos . (Translated by Google) They are the little computer that can be, fast and efficient professionals to any problem do not hesitate go to them.Francisco Sanchez22/10/2015

En este vídeo tutorial puedes ver cómo se suben productos tanto de forma individual como masiva en nuestras tiendas online diseñadas con woocommerce.

Tu página o tienda muy fácil de usar y modificar para que añadir texto, imágenes, productos y cualquier cosa que necesites sea un juego de niños.

Diseño tu web, te enseño a utilizarla y te apoyo en todo lo que necesites.

Para conseguir la página que siempre has querido tener.


El mayor valor de una tienda online es que sea intuitiva y fácil de gestionar.

Sin complicaciones y sin necesidad de largas horas de aprendizaje, simplemente vender.

Diseño una tienda online rápida y fácil de usar para tu negocio. Con la plataforma de comercio electrónico mas potente y utilizada del mundo y con cientos de características para hacer su gestión más sencilla.

Javier Callejo FotoHola, mi nombre es Javier Callejo, diseñador web y consultor SEO.

Llevo desde el año 2010 ayudando a empresas y PYMES a conseguir clientes a través de Internet con diseños de calidad y planes de posicionamiento SEO sencillos y eficaces.

Diseño y posiciono páginas web y tiendas online a medida, junto con un soporte eficaz y fiable para que tu web vaya siempre como un reloj.

Pide tu presupuesto sin compromiso y descubre cómo puedo ayudar a tu negocio.

Simplemente dime que necesitas y haré realidad tu proyecto.

Facebook redondo 64x64 social-instagram twitter redondo 64x64  

Soluciones rápidas

Un trabajo rápido y de calidad es la mejor tarjeta de presentación y lo que realmente necesita una empresa cuando acude a un diseñador web.
El diseño de tiendas online es un 50% diseño y un 50% saber ofrecer las soluciones que necesita el cliente cuando las necesita.

Precios competitivos

Una de las mayores ventajas de contratar un diseñador web independiente con respecto a una empresa de diseño web, es la posibilidad de ofrecer servicios web y soluciones a un precio más asequible, personalizado, de mayor calidad y más adaptado a lo que necesite tu negocio en cada momento.

Atención personalizada

No serás un cliente más entre mil, serás mi cliente, y podrás contactar conmigo cuando lo necesites.
El mayor valor de un diseñador web independiente con respecto a una empresa es la cercanía y facilidad de contacto para trabajar codo a codo por el beneficio de la empresa.

¿Necesitas aún más opciones?

Un punto de venta integrado para controlar tus tiendas y stock

¿Alguna vez te has preguntado como integrar tu tienda física con una tienda online?

Esto es posible con un TPV virtual.

Esto te permitirá cobrar desde múltiples pasarelas de pago o en efectivo, e incluso por código de barras en tu tienda física.

También unificar el stock y elegir en que tienda estará disponible cada producto.

Así como aplicar descuentos y ofertas en vivo mientras cobras.

Entre otras muchas funciones.

Gestiona todos tus productos como en una hoja de Excell

Podrás gestionar todos tus productos de forma sencilla como si de Excell se tratase.

Poder gestionar así los productos de una tienda online resulta una gran ventaja.

Ya que aporta facilidad y sobretodo velocidad a la hora de realizar modificaciones o añadir nuevos productos.

Actualizar y realizar cambios de forma sencilla a tus productos.

Diseño de tiendas online - Sheet Editor

Diseño de tiendas online totalmente editables

Sencillez, potencia y poder configurar absolutamente todo lo que necesites en tu tienda.
Una ventaja que pocas plataformas ofrecen.

Todas requieren cientos de horas de aprendizaje que seguramente no tendrás.

Por eso, cuanto más fácil de gestionar sea tu tienda mejores serán sus resultados.

Tiendas online eficaces para que vender por Internet sea sencillo.

Además te enseñaré a utilizar tu tienda, te asesoraré y tendrás mi soporte personalizado para resolver cualquier duda

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas una web o posicionar la que ya tienes? Si tienes cualquier duda pregúntame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: