Configurar PayPal en una tienda online

Y por fin lo tendríamos, si ahora entras en finalizar compra ahora verás PayPal como opción de pago predeterminada pudiendo pagar tanto con la cuenta de PayPal como con tarjeta.

Banner-Diseno WEB javier callejo-2022

Si todo el proceso de configuración en Paypal y en WooCommerce lo has hecho en el entorno de pruebas acuérdate de pasarlo a entorno real tras hacer algunas pruebas de compra para ver si los pagos se realizan correctamente.

Sin embargo si no te quieres complicar mucho la vida todo este proceso que como ves es algo lioso pero bastante sencillo se puede hacer en modo real desde un principio, por eso no he mencionado el entorno de pruebas, y te vale con hacer una prueba de compra ya sea con algún producto real de tu tienda o algún producto de prueba y listo.

Una vez hecho esto ya tendremos totalmente configurado PayPal en una tienda online para empezar a cobrar tanto con PayPal como con tarjeta sin ningún tipo de problema a nuestros clientes dándoles una opción más rápida, fácil y sencilla de pagar que de seguro mejorará las ventas de tu tienda online.

Si necesitas configurar PayPal en una tienda online y aún tienes dudas de cómo hacerlo ponte en contacto conmigo y lo haré por ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *