Songea

Songea es una página web corporativa para una empresa de estudios geotecnicos ubicada en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, que necesitaban una página web sencilla en la cual añadir sus últimos trabajos y a la que remitir a los clientes para cualquier duda o consulta.

Songea Inicio

Songea, una página web sencilla pero a medida preparada para subir contenido

Este diseño web para la empresa Songea tiene como principal objetivo o que el propio cliente pueda ir añadiendo los trabajos realizados por la empresa para poder enseñar ejemplos a sus posibles clientes, así como un área personal para estos.

Al ser un tipo de servicio tan específico tenía que quedar claro desde un primer momento, tanto por imágenes las cuales tienen la característica con respecto a otros diseños de páginas web que realmente no son bonitas ni atractivas, los servicios que realiza la empresa pudiendo además posicionar esos servicios en las diferentes zonas de Andalucía.

Debido a esto y aunque como no podía ser de otra manera se hizo énfasis en crear un diseño visual atractivo con encabezados grandes y formas suaves, lo realmente importante en esta página web es la rápida accesibilidad al formulario en todas las páginas, así como el botón de WhatsApp, la sección de contacto o el área privada de cada cliente.

Esto hace de Songea una página web sencilla muy específica para que lo que el cliente necesita además de rápida, pon una buena seguridad web implementada y muy fácil de actualizar y añadir contenido por la propia empresa.

Songea diseño de web sencilla y corporativa lista para ser visible en Internet

  • Diseño web único y a medida
  • Diseño de logos e imagen corporativa, Banner y llamadas a la acción
  • Creación de secciones y estructura
  • Certificado SSL y Seguridad web
  • Creación de redes sociales Facebook e Instagram.
  • Estructura inicial SEO interna
  • Alta en Google, MyBusiness, Search Console, Analytics

Una web para dominarlos a todos

Más proyectos