Consultor de posicionamiento SEO en Madrid

Consultor de posicionamiento SEO en Madrid – SEO Y SEM AVANZADO

Hola, si estás buscando Consultor de posicionamiento SEO en Madrid y estás leyendo esto has llegado al lugar indicado, mi nombre es Javier Callejo y llevo más de 10 años ayudando a empresas de toda España a conseguir visibilidad en Internet con mis planes de posicionamiento SEO.

En ellos combino la potencia del posicionamiento SEO orgánico, lo que significa que tu página web tiene buen posicionamiento en buscadores de forma natural, es decir gracias a como esta redactado todo su contenido y hacia que palabras clave apunta, junto con la eficacia de las campañas de anuncios en Google Ads, redes sociales y enlaces en medios digitales para conseguir que lleguen más visitas a tu web.

Porque la correcta optimización de una web junto con una correcta estructura de términos de búsqueda, contenido de calidad y campañas de anuncios en Internet optimizadas son la herramienta perfecta para conseguir que tus productos y servicios lleguen diariamente a miles de personas.

Consultor de posicionamiento SEO en Madrid – Posicionamiento SEO avanzado para empresas y negocios

✔️ Redacción de contenido SEO optimizado para buscadores
✔️ Actualización semanal de tu web o tienda online
✔️ Opimización de velocidad y rendimiento de la web
✔️ Planificación de palabras clave y estructura SEO
✔️ Gestión de redes sociales de la empresa
✔️ Campañas de anuncios en Google Ads y Facebook Ads
✔️ Creación de banners, creatividades, vídeos y newsletter

CUÉNTAME TU PROYECTO Y YO LO HARÉ REALIDAD

    Nombre (requerido)
    Email (requerido)
    Teléfono (requerido)
    ¿Qué necesitas?

    ¿Por qué tu empresa necesita un Consultor de posicionamiento SEO en Madrid?

    Un plan de de posicionamiento SEO con un Consultor de posicionamiento SEO en Madrid como yo aporta oportunidades a negocios de todos los tamaños antes inalcanzables, ya que nos permite crear una estructura de contenido y enlaces en tu web que respondan a todas las consultas por las cuales un usuario puede buscar los servicios o producto de tu empresa con contenido extenso y enfocado en las palabras claves con el que atraer tráfico con intención de compra a tu web o tienda online.

    Esto junto con un buen mantenimiento y continua optimización y mejora de tu página web, la difusión en las redes sociales y campañas de publicidad en Facebook, Instagram y Google enfocadas en que lleguen contactos a la web para conseguir un plan de Consultor de posicionamiento SEO en Madrid que atraiga ventas, llamadas y solicitudes de presupuesto a tu empresa a diario.

    Pack diseño de página web One Page 2

    Objetivos de un Plan SEO con un Consultor de posicionamiento SEO en Madrid

    El fin de un plan de Consultor de posicionamiento SEO en Madrid es que sitio web salga de las primeras en Google para que los usuarios encuentren rápido tu web a través de las búsquedas orgánicas en Google o a través de campañas de publicidad enfocadas siempre conseguir llamadas y solicitudes de presupuesto y cuidando la inversión para conseguir el mejor rendimiento.

    Para salir el primero en Google de nada sirven los Me gusta y los “Follower” en las redes sociales, ni subir fotos en la web sin ton ni son sin un objetivo claro ni palabra clave.

    El posicionamiento en buscadores se centra en crear una estructura correcta en la web y que responda a todas las búsquedas posibles del usuario y utilizar las redes sociales para crear campañas de anuncios eficaces y cuidadas y que lleguen a miles de usuarios.

    Todo lo que hagas en tu web o tienda e-commerce tiene que llegar de forma masiva a los usuarios, pero realmente a los que estén buscando tus productos o servicios, ya sea en las búsquedas orgánicas, por medio de una potente indexación de palabras clave, campañas de publicidad en Google Ads, Facebook e Instagram, publicidad en periódicos digitales, notas de prensa, publicaciones en blog, directorios de empresas, link building y cualquier medio a nuestro alcance para conseguir aumentar el número de tráfico de calidad a tu web o tienda e-commerce.

    ¿QUÉ INCLUYEN MIS PLANES DE POSICIONAMIENTO SEO PARA EMPRESAS?

    Planificación Planes SEO

    Planificación y estructura

    Testeamos tu web para ver cuales son sus puntos débiles para poder mejorarlos y empezar a conseguir visitas y subir posiciones en Internet.

    Campañas de anuncios

    Creamos y gestionamos Campañas de anuncios en Google Ads y Facebook Ads con anuncios optimizados directos hacia los productos o servicios.

    Redacción y contenido

    Redacción y contenido

    Redactamos páginas, post, fichas de producto, servicios, backlinks y toda tu web con las palabras y texto exactas que necesita para posicionarse.

    Diseño audiovisual para posicionamiento Web

    Diseño audiovisual

    Creamos banners, videos, Newsletter, mailing y todos los elementos visuales que tu negocio necesita para llegar a más gente.

    Tu negocio en las redes

    Tu negocio en redes y medios

    Creamos contenido original para redes sociales y medios digitales, tanto para generar tráfico y posicionar como para conseguir clientes directos.

    Estadísticas y resultados

    Realizamos un seguimiento de los resultados, no solo de las visitas, si no de las solicitudes de presupuesto o ventas, ya que eso es lo más importante.

    Optimización interna

    Optimización interna

    Optimizamos el código interno, extensiones, plugins, velocidad y todos los aspectos de las web para que Google la muestre entre sus primeros resultados.

    Soporte y formación

    Formamos y ofrecemos soporte exclusivo para resolver cualquier duda o problemas en la web y te enseñamos a utilizarla para que siempre esté funcionando al 100%.

    ¿Qué opinan mis clientes?

    Aquí tienes las reseñas de algunos de mis clientes, cualquiera de ellos te dirá del valor de mis planes de posicionamiento SEO y lo que aporta para los negocios y por eso sus buenas reseñas.

    Juan Fernando Capel
    Juan Fernando Capel
    18/03/2022
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Nos hizo dos webs, una para una casa rural y otra artística para mi, quedamos asombrados con la calidad del servicio técnico y la personalización de las páginas por parte de su equipo técnico. Muy agradecidos
    Misdalider Henao Escobar
    Misdalider Henao Escobar
    20/09/2021
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Muy amables muy buena planta
    Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
    Soluciones JF Soluciones y gestion interactiva jf sl
    09/07/2020
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Excelente. Nos ha hecho varios trabajos, todos de gran calidad y en plazo. Analiza las necesidades y adapta el proyecto a ellas. Muy recomendable.
    Lucia Amil ruiz
    Lucia Amil ruiz
    18/03/2020
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Muy contenta con el trabajo y con Javier Callejo!!!!!lo recomiendo al 100%!!!!
    Ferrari Iron force
    Ferrari Iron force
    29/08/2019
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    genial la atención y el servicio
    arantxa descalzo
    arantxa descalzo
    28/03/2019
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Todo un profesional, nos ha dado respuesta inmediata a todos nuestros problemas con un trato eficiente y cercano. Hemos conseguido un buen posicionamiento y llegar al mayor número de clientes posible. Altamente recomendable
    Ruta y Vino Oficial
    Ruta y Vino Oficial
    30/06/2018
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Profesionales ante todo, muy buen servicio
    Ricardo Casal
    Ricardo Casal
    05/02/2018
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    El trabajo de Javier Callejo tiene, como valor principal la capacidad de adaptarse y reinventarse a las necesidades de cada negocio o cada cliente. Quizá lo más importante de un webmaster.
    SEO Structure

    ¿Qué es exactamente el posicionamiento SEO o Posicionamiento Web?

    Entender qué es el posicionamiento web o posicionamiento SEO es algo tan sencillo como preguntarte por que términos de búsqueda quieres que las personas encuentren la web de tu negocio.

    Estaremos de acuerdo en que si tienes un taller mecánico querrás llegar a los usuarios que estén buscando arreglar su coche o alguna avería en concreto cerca de dónde ofreces tus servicios.

    Si tu negocio es de reformas querrás aparecer en las localidades y zonas donde trabajas, y si tienes una tienda de electrodomésticos o cualquier otro sector, querrás que los usuarios encuentren tus productos cuando busquen por una marca o características concretas.

    Eso es justo lo que se hace con un plan de posicionamiento SEO, crear ese contenido que pueda dar respuesta a todas las búsquedas posibles del usuario para que lleven a la web de tu empresa.

    En este otro post te explico con más detalle qué es eso del posicionamiento SEO o posicionamiento en buscadores.

    ¿Que es exactamente lo que hacemos los profesionales del posicionamiento web?

    Solo hay una forma de hacer SEO y es por medio de crear contenido optimizado y cuidar todos los detalles de el sitio web para que sea más veloz, para que sus post estén mejor redactados y enfocados a la intención de búsqueda, para evitar tasas de rebote en las páginas principales, para conseguir más links en sitios web de interés y en general a conseguir que los usuarios encuentren la web con facilidad y entren justo en las secciones que queremos.

    Un plan de posicionamiento web con un Consultor de posicionamiento SEO en Madrid tiene que centrarse especialmente en crear y subir a Google ese contenido optimizado con las palabras clave con intención de compra o transaccionales que queremos que lleven a tu web por lo que antes de empezar cualquier plan de posicionamiento SEO crearíamos una tabla de palabras clave y un perfil del cliente ideal al que te vas a dirigir, y con eso ya podríamos empezar a posicionar tu página web.

    Generalmente el tiempo mínimo recomendado para un plan de posicionamiento web con un Consultor de posicionamiento SEO en Madrid es de 8 meses, tiempo necesario para crear una estructura de palabras clave y contenido optimizado y atrayente bien posicionado en las búsquedas de Google.

    Durante el tiempo que dura el plan de SEO las tareas que realizamos son:

    ✔️ Redactar cientos de textos para la web
    ✔️ Estructurar correctamente el contenido de toda la web
    ✔️ Optimizar tanto las páginas principales como los post
    ✔️ Optimizar las categorías, el Sitemap y las etiquetas
    ✔️ Realizar auditorías de contenido
    ✔️ Modificar lo que no funcione como queremos
    ✔️ Solucionar problemas de canibalización de palabras clave
    ✔️ Solucionar tasa de rebote o falta de conversiones

    ✔️ Conseguir un buen Link Building y Enlazando interno
    ✔️ Intercambiar enlaces y contenido
    ✔️ Optimizar los Rick snippet y las descripciones
    ✔️ Solucionar enlaces 404 y redirecciones
    ✔️ Realizar planificaciones de palabras clave
    ✔️ Optimizar la velocidad de la web
    ✔️ Optimizar los títulos Alt, las imágenes y otros aspectos

    En este post de la herramienta de posicionamiento web SEMRush añade algunos datos más sobre qué es el Posicionamiento en buscadores y tanto en esta página web como en mi canal de YouTube tienes más contenido sobre qué es el Posicionamiento Web y algunas de las técnicas que utilizo para posicionar una web, así que si necesitas un consultor SEO profesional en Madrid pide tu presupuesto sin compromiso.

    En mi blog tienes multitud de tutoriales y guías sobre algunas de las tareas y trucos que realizó es mi trabajo de Consultor de posicionamiento SEO en Madrid y qué puedo hacer en tu sitio web para que salga el primero en Google

    CONSIGUE MÁS CLIENTES con un Consultor de posicionamiento SEO en Madrid dedicado para tu empresa

    Soluciones rápidas

    Soluciones eficaces

    Un trabajo rápido y de calidad es la mejor tarjeta de presentación y lo que realmente necesita una empresa cuando busca diseño web o Consultor de posicionamiento SEO en Madrid. Saber SEO es un 50% saber posicionar y un 50% saber ofrecer la solución que necesita el cliente en su web cuando las necesita.

    Calidad y experiencia

    Calidad y experiencia

    El objetivo no es posicionar una web o tienda online sin más. El objetivo de mis planes de Consultor de posicionamiento SEO en Madrid es conseguir la herramienta de ventas perfecta para tu negocio y para eso hace falta saber lo que se hace.

    Soporte personalizado web

    Implicado con tu negocio

    No serás un cliente más entre mil ya que el mayor valor de contar conmigo posicionar tu web en España es la cercanía y facilidad de contacto además de que me involucro con los sitios web que creo y posiciono para llevar a cabo un proyecto profesional para funcionar y vender.