|

Sincronizar tienda física y WooCommerce con TPV

WooCommerce con TPV
Posicionamiento SEO avanzado

Sincroniza de forma sencilla tu tienda física y tu tienda online.

Sincronizar una tienda física con nuestra tienda WooCommerce con TPV de manera fácil y sencilla es
una de las ventajas de diseñar con WooCommerce, ya que siempre vamos a contar con algún plugin para añadir cualquier cosa que necesitemos.

A diferencia de otras plataformas en las que hacer algún cambio o añadir una función puede resultar un trabajo de chinos WordPress cuenta con miles de plugins que nos ayudan a hacer cualquier cosa que quedamos y una de ellas puede ser crear un WooCommerce con TPV.

Una opción más que interesante sí tenemos una tienda física y queremos de forma muy sencilla poder cobrar todo directamente desde nuestra tienda online para así poder gestionar todo el stock, ventas y tickets desde un mismo lugar.

Plugins para sincronizar WooCommerce con TPV

Para conseguir esto en WooCommerce contamos con algunos plugin de punto de venta que harán aún más fácil la gestión de nuestra tienda online y física así que vamos a ver los más interesantes.

TIENDA ONLINE + PROGRAMA DE FACTURACIÓN A MEDIDA + TPV VIRTUAL PARA TU TIENDA FÍSICA

CONSÚLTAME Y SUBE TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

  • SINCRONIZA EL CATÁLOGO
  • ACTUALIZA PERIÓDICAMENTE PRECIOS Y STOCK
  • DESCARGA CLIENTES Y PEDIDOS A
  • FLEXIBLE Y CONFIGURABLE
  • INTEGRADO EN EL PANEL DE WORDPRESS
  • DOCUMENTACIÓN ONLINE

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Muy buen artículo, parece la mejor solución para integrar la tienda online con el punto físico. El único problema es que no consigo subir los cupones. Sabes algo sobre este tema??

    Muchas gracias!

  2. Buenos dias . Somos una tienda fisica y estamos en proceso de la creacion de la web. El desarrollador la va a crear con wordpress, pero no nos ha dado una solucion para conectar los inventarios. Es cierto que el pluging WooCommerce point of sale se centra en el cobro , pero no da los datos de facturacion e inventario de otro TPV? Necesito las comparativas de venta de cada mes, configurar los productos por seccion y proveedor, dar de alta pedidos.
    un saludo

    1. Buenas tardes Rosa. Si, point of sale se centra en el cobro en la web, y en un principio no se suele poder sincronizar con otro TPV, algunos programas de facturación como FactuSol son sincronizables con WooCommerce mediante plugins, tendrías que ver si el que usas tu se puede sincronizar de alguna manera, la empresa que lo desarrolle te lo podrá decir.

      De igual manera WordPress tiene sus propios programas de facturación como https://quaderno.io/es/ es posible que alguno te pueda resultar interesante.

      Espero haberte servido de ayuda, aunque si no das con ello no dudes en comentármelo.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.