fbpx
Menú Cerrar

SEO LOCAL MADRID

CONQUISTA TU ZONA Y CONSIGUE MÁS CLIENTES CON NUESTROS PLANES DE SEO LOCAL.

¿HABLAMOS?

    ¿QUÉ ES EL SEO LOCAL Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PARA TU NEGOCIO?

    Seo local madrid

    El SEO Local permite que tu negocio sea el más visible en tu barrio o municipio aumentando tus ventas y tus clientes potenciales cerca de tu ubicación de forma eficaz.

    Esto es una gran ventaja ya que el SEO local permite potenciar la visibilidad de la web en los resultados de búsqueda a tú alrededor pudiendo transformarse de forma sencilla en visitas, reservas o compras

    El SEO local son las técnicas que usamos para atraer a esos clientes que están cerca de tu ubicación haciendo énfasis especialmente en el contenido de la página y en posicionar bien la web en Google maps y Google MyBusiness.

    ¿PARA QUÉ TIPO DE NEGOCIOS PUEDE FUNCIONAR EL SEO LOCAL?

    El SEO local es perfecto para restaurantes, tiendas, clínicas, gimnasios, comida a domicilio, talleres, empresas de servicios y cualquier tipo de negocio con una oficina o tienda física que quiera atraer clientes.

    Hoy en día son muchas las personas que realizan búsquedas con la coletilla “cerca de mi” o a través de OK Google o Siri algunas de las búsquedas más realizadas son “restaurantes cerca de mi”, “tiendas de ropa cerca de mí”, “Talleres de coches cerca de mi”.

    Por lo que saber desplegar las estrategias necesarias para que sea tu empresa la que salga en esas búsquedas es vital para que un negocio consiga resultados y clientes, además una de las principales ventajas del SEO local es que la repercusión de las acciones es más inmediata y tanto la publicidad como todos los aspectos de una campaña, como la inversión y la segmentación pueden ser mejor optimizados y ajustados.

    QUÉ OPINAN SOBRE NOSOTROS

    ESTAS SON ALGUNAS DE LAS TÉCNICAS DE SEO LOCAL QUE UTILIZAMOS PARA HACER SUBIR TU WEB

    EXPRIMIMOS AL MÁXIMO TU FICHA DE GOOGLE MYBUSINESS

    Si no tienes ya una ficha de Google MyBusiness Puedes hacerla aquí o te la creamos nosotros.

    Google MyBusiness nos permite conectar con clientes potenciales en Maps y en las búsquedas locales, además de añadir productos, formularios, ofertas y mucha más información sobre tu empresa útil para los clientes.

    También puedes añadir tu horario, días festivos, novedades o eventos para tener a tus clientes totalmente informados.

    Añadir contenido en google MyBusiness beneficia a tu negocio y al ser una referencia en tu zona más usuarios lo verán y cuantas más visitas de calidad más clientes potenciales.

    Google My Business ficha para SEO Local

    LAS RESEÑAS EN GOOGLE MAPS SON MUY IMPORTANTES PARA EL SEO LOCAL

    Las reseñas de Google ofrecen a tus clientes información valiosa sobre tu empresa y contribuyen a que destaque en Google, por lo que cuantas más reseñas positivas tenga tu negocio más arriba aparecerá cuando alguien busque servicios en tu zona.

    Además las reseñas también son una parte importante del SEO local ya que permite conocer de primera mano las opiniones de otros usuarios lo que contribuye a aumentar la confianza a la hora de llamar a una empresa o comprar un producto.

    Hacemos que tú web sea siempre la principal recomendación en las búsquedas geolocalizadas para que reines en tu zona.


    CUIDAMOS EL SEO ON PAGE Y TODOS LOS ASPECTOS DE TU WEB.

    Un especialista en SEO Local debe conocer al dedillo cómo funciona el mundo digital y tener conocimientos de:

    • Diseño web para poder realizar cualquier cambio de HTML5 o CSS en la web
    • SEO y SEM para detectar las keywords que lleven tráfico a la web y cómo enfocar el contenido contenido para los buscadores.
    • Marketing digital para crear campañas de anuncios eficaces en las redes sociales o en Google Ads con buenos resultados.
    • Diseño audiovisual para crear banners, vídeos, portadas, infografías y todo el contenido audiovisual del negocio.
    • Analitica y visión comercial para saber analizar los movimientos de la competencia, ver las oportunidades de negocio y anticiparse a los cambios del mercado.

    El SEO es una combinación entre conocimientos informáticos y analíticos así como conocer cómo funcionan los negocios y el mercado para convertir estos conocimientos en estrategias de publicidad eficaces y de éxito.

    El SEO de tu web tiene que estar optimizada a tope y para ello hay que cuidar el contenido y la redacción, la velocidad de la web, crear páginas de aterrizaje específicas.

    SEO Local Google analytics

    También optimizar títulos e imágenes, hacer linkbuilding, optimizar las metadescripciones y en definitiva hacer que toda la web esté perfecta para superar a su competencia y subir posiciones en Google.


    ¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA TU LLEVAR TU POSICIONAMIENTO SEO LOCAL?¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

    El principal beneficio de contratar nuestros planes de SEO local es tener una persona pendiente de tu web e implicada con tu negocio con los conocimientos necesarios en todos estos campos para conseguir que sea una herramienta útil con la que conseguir más clientes.

    Para ello ponemos en marcha campañas de marketing, gestionamos tus redes y anuncios y semanalmente realizamos los cambios y añadimos el contenido necesario en tu web para que sea más relevante en Google según lo que necesites en cada momento para optimizar la web y mejorar sus resultados.

    SEO Local  Google Maps
    Porque decir Javier Callejo como tu agencia de SEO local

    Ofrecemos una atención totalmente personalizada e implicada con tu negocio, somos cercanos, transparentes, sinceros y nos gusta ser claros. En todo momento te vamos a decir y explicar por qué ponemos en marcha una estrategia o otra y vas a ver como publicamos contenido y hacemos acciones sobre la publicidad sobre la web o la ficha de Google.

    No vendemos humo ni nos centramos en las visitas o en las estadísticas nos entramos en ventas y clientes reales ya que tenemos muy claro que vender más es el objetivo de nuestros planes y clientes, ofrecemos un buen trabajo a medida centrado en hacer despegar tu negocio, consultanos sin compromiso.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Necesitas una web o posicionar la que ya tienes? Si tienes cualquier duda pregúntame, estoy aquí para ayudarte.