Menú Cerrar

Renovar tu pagina web: Motivos para hacerlo ya

Renovar tu pagina web o empezar de cero: Esa es muchas veces la eterna pregunta de muchas empresas a la hora de ponerse al día con su web obsoleta.

Seguramente has recibido ofertas de diseño web con analíticas que revelan demasiados fallos, diseño responsive inexistente o directamente se adapta mal a los dispositivos.

Claro está, que esto no anima para renovar tu pagina web, ¿verdad?. Pues es una mala decisión, y te voy a explicar por qué.

De primeras y como digo muchas veces, hace ya tiempo que diseñar una página web dejo de ser dar la web finalizada al cliente y fin.

Las páginas web necesitan mantenimiento y posicionamiento, por lo que una de las tareas principales que realizo para mis clientes es la continua optimización y mejora de sus páginas web, ya que eso es básicamente posicionamiento SEO, mantener la página viva y mejorándola continuamente para que  consiga cada vez más visitas y clientes.

Renovar tu pagina web

!Pero si solo quiero renovar mi pagina web para que se vea bien en mi móvil¡

Claro y ese el fin, rediseñar tu página web para que se adapte a todo tipo de dispositivos, pero también para que sea una herramienta útil desde la que recibir llamadas y presupuestos.

Al final de este artículo sabrás por qué es necesario tener una página web adaptada a móviles

Para conseguir esto cada día es más usual la contratación por parte de las empresas de un profesional que se ocupe del mantenimiento web, para que las página esté actualizada al 100%.

Hoy en día como te ve el visitante y la velocidad de tu sitio es un factor determinante para el posicionamiento de un sitio en los buscadores.

En este contexto renovar tu pagina web se hace más que necesario, ya que en un mundo tan cambiante un diseño obsoleto jamas obtendrá buenos resultados.

Renovar tu pagina web rápidamente.

Renovar una página web en poco tiempo requiere una actuación rápida cuidando al extremo no provocar errores 404 ni pérdida de usuarios que reste puntos el posicionamiento que pueda tener ya la web por poco que sea. Por lo que lo correcto es renovar el interior afectando lo menos posible el dominio, correos y todo lo hecho anteriormente.

Lo único que nuestros usuarios tienen que notar al entrar es que la página web ha cambiado su aspecto y ahora funciona mucho mejor.

Renovar tu pagina web obsoleta diseñada con html.

Hoy en día una página web hecha con html no sirve para nada, un rediseño eficiente debe estar pensado para verse en los móviles y en las televisiones grandes, ya que la resolución 1920 x 1080 va a ser la predominante en las pantallas de PC y televisiones, aunque también hay que tener en cuenta que estas han perdido protagonismo cediendo estadísticas de visitas a los dispositivos móviles.

Las páginas que a día no hoy no son responsives no ofrecen una buena experiencia al visitante y al renovar tu pagina web el resultado debe de ser perfecto ya que Google no será tan benévolo con nosotros a la hora de posicionarnos, junto con una página bien diseñada también necesitamos una buena experiencia de usuario.

Renovar tu página web para buena puntuación en Page speed.

Una de las partes más importantes al renovar tu página web es prestar atención a la velocidad de carga.

Si nuestra página web como es normal incluye formularios de contacto catálogo de productos portfolios galerías de imágenes, la optimización es primordial, ya que si las imágenes no están optimizadas y en su medida y peso correctos, nuestra web será igual de rápida que un ladrillo en una cuesta abajo.

¿Que es Google Page speed?

PageSpeed es una herramienta de Google que nos va a dar una lectura real de nuestra velocidad qué será la misma que realiza su robot cuando entre dentro de nuestra web, por tanto las puntuaciones que obtengas en ese análisis serán las reales de tu web.

Algunos ejemplos de renovación de páginas web los podemos ver en Agoralingua y Puertas Ares. Y no solo renovación ya que a partir de la renovación se han podido acometer multitud de mejoras en ambas web.

Algunos ejemplos de rediseño web

 


[one_third]Renovar tu pagina web - Agoralingua[/one_third]

[three_fifth_last]

Rediseño web para una academia de idiomas

Este rediseño web la academia de idiomas Agoralingua empezó para poner todo al día para posteriormente llevar un mantenimiento y un posicionamiento mensual.

En el tiempo que lleva el proyecto activo se ha añadido desde una tienda online de productos, hasta poder realizar reservas de plazas online, comunicación directa por chat o WhatsApp con la Academia y como se puede ver en las imágenes un diseño totalmente enfocado al móvil.

También se añadió gestión y registro de usuarios y alumnos conectados, para que incluso puedan seguir las clases online.
Ademas de campañas de anuncios en Google y Facebook, publicidad y un blog exclusivo sobre la lengua portuguesa con noticias semanales y mucho más.

[/three_fifth_last]

[one_half padding=”5px 5px 5px 5px”]Renovar tu pagina web - Catálogo de puertas[/one_half][one_half_last]

Rediseño de una web para una empresa de puertas de garaje

Esta renovación de web para una empresa de puertas de garaje es uno de esos proyectos que se agradecen.

Gracias al sector una web de una sola página está pasando a ser un catálogo de productos el que de forma sencilla poder buscar y pedir presupuesto de cualquier modelo de puerta rápidamente.

[/one_half_last]

Esto, junto con cambios de seguridad, campañas de publicidad y otras técnicas SEO y SEM nos aseguran visitas y presupuestos prácticamente a diario.

Renovando tu página web y aplicando posicionamiento SEO tu negocio tendrá éxito en Internet, también debe ser responsive, rápida y todo su contenido debe estar bien redactado y estructurado.

Consúltame sin compromiso y descubre que puedo hacer por tu negocio.

rediseño de página web

Deja un comentario