|

¿Qué es el diseño web responsive?

Diseño web responsive
Hoy en día todo el mundo insiste en que a la hora de contratar una página web esta tiene que tener un diseño web responsive.
Posicionamiento SEO avanzado

¿Pero qué demonios es eso de un diseño web responsive?

Diseño web responsive significa que la web esta diseñada con una técnica que permitirá qué se vea perfectamente en cualquier positivo. Indiferentemente de que sea un PC de sobremesa, un móvil o una tablet.
Al hacer una página web con diseño responsive esta se ajustará perfectamente al ancho de cada tipo de pantallas.
Hoy en día es imprescindible que todo negocio tenga una página web adaptada a móviles. Ya que cualquiera de nosotros saldría corriendo de una página web que hoy por hoy no esté adaptada a móviles. Por que si estamos buscando cualquier producto o servicio, una página web no responsive y obsoleta nos dará de todo menos confianza.

El mundo digital está en constante movimiento y hay que adaptarse a él.

Hace diez años nadie hubiese dicho que en poco tiempo podríamos comprar cualquier cosa desde el móvil y tener el producto al día siguiente en nuestra casa. Pero lo que parecía ciencia ficción se ha hecho realidad y a muchas empresas esto les ha pillado por sorpresa.
La revolución del mundo digital y del diseño web a pillado por sorpresa incluso a empresas grandes que han visto como otras más pequeñas se iban llevando sus presupuestos y clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.