Posicionamiento SEO básico
Empieza a conseguir visitas y clientes con tu web.
Con un plan de posicionamiento SEO básico tú web será visible entre las principales posiciones de Google Bing, Yahoo! y otros buscadores cuando los usuarios busquen tus productos o servicios.
POSICIONAMIENTO SEO INICIAL PARA TU NEGOCIO 199€/MES
Posiciona tu web en los primeros resultados de búsqueda con un plan inicial de posicionamiento SEO.
¿Qué incluyen mis planes de posicionamiento SEO?
Con un correcto seguimiento de las estadísticas y resultados de la web y una comunicación fluida contigo para posicionar y reforzar los puntos de tu web que necesites en cada momento, conseguiremos que tu web sea una herramienta potente y sencilla para tu empresa desde la que captar nuevos clientes.
Planificación
Realizo un testeo a tu web para ver cuales son sus puntos débiles para poder mejorarlos y empezar a conseguir visitas y subir posiciones en Internet.
Tu negocio en las redes
Añado contenido original a tu web y lo comparto por las redes sociales, tanto para generar tráfico y posicionar como para conseguir clientes directos.
Optimización interna
Optimizo su código interno, extensiones, metas y descripciones y la indexo correctamente en Google para que la muestre entre sus resultados.
Analítica y estadísticas
Realizo un seguimiento constante de tu web con herramientas de analítica y la optimizo según sus resultados, para que tu web esté siempre perfecta.
Redacción de texto
Optimizo y redacto texto optimizado y con las palabras clave exactas, el SEO es que todo el texto de una web esté tal como exigen los buscadores para posicionarlo.
Seguridad y malware
Tu web recibe ataques todos los días, por lo que es vital que siempre esté protegida contra ataques, virus y spam con seguridad añadida y backups.
Seguimiento real
Realizo un seguimiento real de los resultados, no solo de las visitas, si no de las solicitudes de presupuesto, ya que eso es lo más importante de un plan de SEO.
Atención personalizada
Y lo más importante te atenderé y resolveré las dudas que necesites, trabajando codo a codo para que tu web siempre esté funcionando al 100%.
Contrata tu plan con un clic o consúltame sin compromiso y pide tu presupuesto de posicionamiento SEO inicial y entran en otro nivel con tu página web.
¿Qué opinan mis clientes?
Las estrategias utilizadas en un plan inicial de posicionamiento SEO son bastante sencillas,
añadir contenido optimizado periódicamente para desmarcarnos de nuestra competencia.
Para con este contenido enfocado tanto a clientes potenciales como a los algoritmos de Google conseguir que la web responda y aparezca ante las consultas de los usuarios antes que las demás.
Todo esto se consigue:
- Añadiendo nuevas secciones y páginas.
- Artículos y post con noticias o novedades sobre tus productos
- Información sobre nuevas campañas y ofertas.
- Compartiendo tus novedades en las redes sociales para llegar a la máxima gente posible.
- Añadiendo mejoras y funciones en la web para hacerla más potente o más sencilla de cara al usuario.
- Controlando las estadísticas e informes que nos indican los movimientos de los usuarios en nuestra web.
- Lanzando campañas publicitarias por varios canales.
Todo esto, junto con la optimización al máximo de todo el código, URLs y descripciones internas de la web para que esté exactamente como los robots y algoritmos de los buscadores exigen.
Realmente la lógica del posicionamiento SEO es bastante sencilla.
Simplemente consiste en ir mejorando la web y añadir en ella secciones y contenido planificado y optimizado siempre a la palabra clave que queremos posicionar.
Esto, junto su difusión a través de redes u otros canales nos permite llegar a un público masivo, lo cual hasta hace poco era exclusivo solo de empresas de gran envergadura.
De esta manera conseguimos que tu web esté viva y tus productos o servicios lleguen a la mayor cantidad de usuarios, que a su vez al visitar la web, harán que esta suba posiciones respecto a tus competidores.
Como verás, el posicionamiento SEO tiene mucho que ver con el marketing y la publicidad, hasta el punto de poder decir que prácticamente es su base.
Un plan de posicionamiento SEO básico siempre debe tener una duración mínima de 6 meses.

Ya que este es el tiempo necesario para que la web tenga las mejoras y el contenido suficiente para tener relevancia para los buscadores.
Por lo que simplemente mira tú web e imagina cómo puede estar tanto estéticamente como posicionada tras 6 meses añadiendo contenido, secciones y otras mejoras.