Menú Cerrar

Posicionamiento SEO básico

Empieza a conseguir visitas y clientes con tu web.

Con un plan de posicionamiento SEO básico tú web será visible entre las principales posiciones de Google Bing, Yahoo! y otros buscadores cuando los usuarios busquen tus productos o servicios.

Las estrategias utilizadas en un plan inicial de posicionamiento SEO son bastante sencillas,
añadir contenido optimizado periódicamente para desmarcarnos de nuestra competencia.

Para con este contenido enfocado tanto a clientes potenciales como a los algoritmos de Google conseguir que la web responda y aparezca ante las consultas de los usuarios antes que las demás.

Todo esto se consigue:

  • Añadiendo nuevas secciones y páginas.
  • Artículos y post con noticias o novedades sobre tus productos
  • Información sobre nuevas campañas y ofertas.
  • Compartiendo tus novedades en las redes sociales para llegar a la máxima gente posible.
  • Añadiendo mejoras y funciones en la web para hacerla más potente o más sencilla de cara al usuario.
  • Controlando las estadísticas e informes que nos indican los movimientos de los usuarios en nuestra web.
  • Lanzando campañas publicitarias por varios canales.

Todo esto, junto con la optimización al máximo de todo el código, URLs y descripciones internas de la web para que esté exactamente como los robots y algoritmos de los buscadores exigen.

Javier Callejo FotoHola, mi nombre es Javier Callejo, diseñador web y consultor SEO.

Llevo desde el año 2010 ayudando a empresas y PYMES a conseguir clientes a través de Internet con diseños de calidad y planes de posicionamiento SEO sencillos y eficaces.

Diseño y posiciono páginas web y tiendas online a medida, junto con un soporte eficaz y fiable para que tu web vaya siempre como un reloj.

Pide tu presupuesto sin compromiso y descubre cómo puedo ayudar a tu negocio.

Simplemente dime que necesitas y haré realidad tu proyecto.

Facebook redondo 64x64 social-instagram twitter redondo 64x64  

POSICIONAMIENTO SEO INICIAL – 199€/mes

Posiciona tu web en los primeros resultados de búsqueda con un plan inicial de posicionamiento SEO.


¿Qué incluyen mis planes de posicionamiento SEO?

Con un correcto seguimiento de las estadísticas y resultados de la web y una comunicación fluida contigo para posicionar y reforzar los puntos de tu web que necesites en cada momento, conseguiremos que tu web sea una herramienta potente y sencilla para tu empresa desde la que captar nuevos clientes.

Planificación

Realizo un testeo a tu web para ver cuales son sus puntos débiles para poder mejorarlos y empezar a conseguir visitas y subir posiciones en Internet.

Tu negocio en las redes

Añado contenido original a tu web y lo comparto por las redes sociales, tanto para generar tráfico y posicionar como para conseguir clientes directos.

Optimización interna

Optimizo su código interno, extensiones, metas y descripciones y la indexo correctamente en Google para que la muestre entre sus resultados.

Analítica y estadísticas

Realizo un seguimiento constante de tu web con herramientas de analítica y la optimizo según sus resultados, para que tu web esté siempre perfecta.

Redacción de texto

Optimizo y redacto texto optimizado y con las palabras clave exactas, el SEO es que todo el texto de una web esté tal como exigen los buscadores para posicionarlo.

Seguridad y malware

Tu web recibe ataques todos los días, por lo que es vital que siempre esté protegida contra ataques, virus y spam con seguridad añadida y backups.

Seguimiento real

Realizo un seguimiento real de los resultados, no solo de las visitas, si no de las solicitudes de presupuesto, ya que eso es lo más importante de un plan de SEO.

Atención personalizada

Y lo más importante te atenderé y resolveré las dudas que necesites, trabajando codo a codo para que tu web siempre esté funcionando al 100%.

Realmente la lógica del posicionamiento SEO es bastante sencilla.

Simplemente consiste en ir mejorando la web y añadir en ella secciones y contenido planificado y optimizado siempre a la palabra clave que queremos posicionar.

Esto, junto su difusión a través de redes u otros canales nos permite llegar a un público masivo, lo cual hasta hace poco era exclusivo solo de empresas de gran envergadura.

De esta manera conseguimos que tu web esté viva y tus productos o servicios lleguen a la mayor cantidad de usuarios, que a su vez al visitar la web, harán que esta suba posiciones respecto a tus competidores.

Como verás, el posicionamiento SEO tiene mucho que ver con el marketing y la publicidad, hasta el punto de poder decir que prácticamente es su base.

PLAN SEO BÁSICO

  • Consultoría personalizada Mail/teléfono.
  • Acciones SEO On-page
  • Redacción de 4 post/mes optimizados SEO 300 palabras.
  • Gestión de tu web y redes sociales.
  • Publicación y compartición segmentada en redes sociales.
  • Optimización de keywords, texto e imagenes.
  • Control de seguridad, virus y spam.

Un plan inicial de posicionamiento SEO siempre debe tener un tiempo mínimo de 6 meses.

Plan inicial de posicionamiento SEO

Ya que este es el tiempo necesario para que la web tenga las mejoras y el contenido suficiente para tener relevancia para los buscadores.

Por lo que simplemente mira tú web e imagina cómo puede estar tanto estéticamente como posicionada tras 6 meses añadiendo contenido, secciones y otras mejoras.

No te lo pienses más y empieza a conseguir visitas y clientes a través de tu página web.

Consúltame sin compromiso y pide presupuesto para tu plan de posicionamiento SEO básico y entran otro nivel con tu página web.

¿Qué opinan mis clientes?

¿Necesitas algo más? Aquí tienes algunos de mis trabajos.

Diseño web corporativa en Vizcaya
Serhovizka es una empresa de reformas, fontanería y pintura que me pidió este diseño de web corporativa en Vizcaya desde la que mostrar sus servicios.
Tienda online en Albacete
La Carcasa Barata es una tienda online en Albacete de carcasas y complementos para móvil con muchos productos y un super menú con imágenes y…
Diseño de tienda online de ropa
Velvet Mood es un precioso diseño de tienda online de ropa para mujer pensado para ser intuitivo y sencillo dejando casi todo el espacio a…
Diseño web para gestoría Madrid
Soluciones Ya: Un diseño web sencillo y eficaz para una gestoría en Madrid, pensado para ser intuitivo, totalmente editable por el cliente y listo para…
Diseño web para restaurante en Madrid
Diseño de una página web para un restaurante con plataforma de gestión de reservas integrada.La velocidad y la comodidad se unen en una web sencilla…
Diseño catálogo online puertas de garaje
Proyecto consistente en el diseño de una página web tipo catálogo en la que primaran sobretodo las fichas completas y descriptivas de los diferentes modelos…
Posicionamiento SEO para academia de Idiomas
Uno de los proyectos en los que más tiempo llevo trabajando es Agoralingua, una de los centros oficiales de portugués más importantes de España.
Diseño web de reparación de móviles
Diseño web en Córdona de página web para empresa dedicada a la reparación de móviles y venta de consumibles. 

WhatsApp ¿En qué puedo ayudarte?, Escríbeme!
A %d blogueros les gusta esto: