fbpx
Menú Cerrar

Tienda online en Pamplona – Navarra

Bioccloud es una empresa navarra dedicada a la venta y distribución de nebulizadores de desinfección que querían una tienda online para poder vender a toda España sus nebulizadores y equipos de desinfección y control de plagas, nebulizadores ULV, nebulizadores térmicos.

Si necesitas el diseño de una Tienda online en Pamplona – Navarra has llegado al sitio correcto, junto con mi equipo llevo más de 10 años diseñando tiendas ecommerce para empresas de toda España y en esta ocasión te traigo el diseño que realizamos para la empresa navarra Bioccloud.

Diseño tienda online en Pamplona - Navarra. Bioccloud

Tienda online en Pamplona – Navarra

Por lo que el objetivo de este proyecto era crear una Tienda online en Pamplona – Navarra fácil de navegar, visualmente atractiva en la que encontrar los productos pues extremadamente sencillo además de contar con un envío rápido y seguro y una gran variedad de nebulizadores ULV y nebulizadores térmicos,

El diseño de la tienda Bioccloud combina productos pon un diseño personalizado junto con una plantilla rápida y los plugin necesarios para conseguir una web totalmente funcional y con todo lo necesario para vender y posicionarse en Internet controlando sin embargo en todo momento sea una herramienta fácil, rápida y sencilla.

Un diseño de tienda e-commerce centrado en la velocidad facilidad de compra, seguridad y también como no en el aspecto visual más del su facilidad de manejo para la empresa.

Esto junto con una total conexión con Google analytics, Search console y Google MyBusiness además de la creación de las redes sociales corporativas para entregar al cliente un diseño de tienda e-commerce totalmente terminado y funcional.

También es importante a la hora de diseñar una tienda online que sea muy fácil de usar y autoeditable por el propio cliente por lo que algo importante en este proyecto ha sido tanto el diseño de una web sencilla como la formación del cliente para la gestión de su web.

En este diseño web lo más importante es la sencillez en el uso para que fuese fácil para el cliente añadir y modificar productos.

Para ello diseñe una tienda ligera y rápida pero con muchos códigos cortos y funciones para añadir características a la tienda y mejorarla. Además de gestionar los productos y pedidos de forma rápida
también permite una perfecta sincronización con herramientas de analítica para generar informes de venta.

Tienda online en Pamplona – Navarra concebida como una herramienta útil con todo lo necesario para la gestión y subida masiva o individual de productos de forma sencilla.

Así como crear bonos y descuentos, añadir o borrar productos, cambiarles el precio, modificar el stock o realizar campañas de remarketing, dando como resultado una tienda online en Pamplona – Navarra útil y extremadamente sencilla de usar enfocada en vender sin que esto sea muy complicado para el cliente.

Otro de los puntos importantes es su seguridad para evitar cualquier tipo de ataque que se completa con las Pasarelas de pago PayPal y Redsys para facilitar lo máximo a los clientes la compra de cualquier producto.

El objetivo de este diseño de Tienda online en Pamplona – Navarra era realizar una web optimizada para SEO, con diseño responsive para adaptarse perfectamente a móviles y tablet’s y conseguir una herramienta fácil de usar para el cliente, para conseguir su objetivo qué es vender y conseguir clientes en toda España.

Tienda online en Pamplona – Navarra

  • Diseño personalizado
  • Creación de secciones.
  • Creación de Banner
  • Integración tarifas de envío
  • Pasarelas de pago Redsys, Paypal
  • Alta en Google.
  • Seguridad web y antispam
  • Creación e integración de redes sociales.
  • Y mucho más…..

una web para dominarlos a todos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas una web o posicionar la que ya tienes? Si tienes cualquier duda pregúntame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: