fbpx
Menú Cerrar

Diseño web en Barajas, Madrid

Cardes servicios logísticos necesitaban un diseño web en Barajas, Madrid para su empresa ubicada en uno de los 21 distritos de Madrid centro conocido por albergar el Aeropuerto Madrid-Barajas ahora Adolfo Suárez.

Diseño web en Barajas, Madrid - Cardes

Diseño web en Barajas, Madrid. Cardes servicios logísticos

El cometido de la empresa es la carga y descarga, distribución interna y almacenamiento de mercancía en el complejo de Mercamadrid, para lo que necesitaban una web enfocada al SEO local y al diseño web en Barajas, Madrid que dejase claro que trabajan dentro de las instalaciones.

Por lo que diseñamos para ellos una web corporativa sencilla, rápida y con las secciones básicas para mostrar la empresa a clientes potenciales que puedan contactar con ellos de forma rápida.

Por lo que se llevó a cabo un diseño web sencillo y rápido pero bien indexado en Google y todas sus herramientas para poder medir correctamente el tráfico entrante y las estadísticas como Google Analytics y Search console así como para que la web desde un primer momento estuviese bien subida a Internet.

Esto junto con un diseño web atractivo con colores vivos y animaciones para dar dinamismo a la página haciendo hincapié sin embargo en la sencillez y en la velocidad para conseguir el diseño justo que quería el cliente.

A lo que hay que añadir una cuidada maquetación y diseño enfocado a móvil así como seguridad interna para evitar cualquier problema y conseguir una página web que sirva de carta de presentación clara y directa, además de sencilla y eficaz con todos los elementos necesarios para ser visible en Internet y recibir llamadas y correos.

Un diseño web en Barajas, Madrid a medida optimizado y listo para posicionarse en buscadores por medio de planes SEO, adaptada a todos los dispositivos y completamente conectada con Google y con un objetivo simple y sencillo, que los usuarios puedan ver de forma rápida los servicios de la empresa y solicitar información.

Un diseño web en Barajas, Madrid pensado para ser sencillo y eficaz.


una web para dominarlos a todos

Si necesitas un diseño de página web en Barajas, Madrid y no sabes por dónde empezar pide tu presupuesto o más información sin compromiso, somos especialistas en PYMES, SEO local y diseño y posicionamiento web con más de 10 años de experiencia.

Aquí debajo puedes ver alguno de mis otros diseños para empresas de toda España así como nuestros servicios de marketing digital, posicionamiento en buscadores y diseño de tiendas E-commerce.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas una web o posicionar la que ya tienes? Si tienes cualquier duda pregúntame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: