Menú Cerrar

Diseño web corporativa en Vizcaya

Serhovizka es una empresa de reformas, fontanería y pintura que me pidió este diseño de web corporativa en Vizcaya desde la que mostrar sus servicios.

Diseño web corporativa en Vizcaya

Diseño web corporativa en Vizcaya.

El objetivo de este proyecto era el diseñar una web corporativa en Vizcaya rápida y visible con la que conseguir más visitas y clientes.

Los clientes querían un diseño vistoso, fácil de usar y mantener, así como autoeditable por si necesitan añadir o modificar imágenes o textos.

Para ello diseñé una web ligera y rápida pero con muchas características para mejorarla como un botón de WhatsApp para una comunicación muy fácil con los visitantes.

Por lo que en el diseño de esta web corporativa en Vizcaya lo más importante ha sido tanto un diseño ágil con un menú y formularios de contacto visibles e intuitivos .

Otro de sus puntos más importantes era su perfecta indexación en Google y su sincronización con herramientas de analítica para tener un control total de los visitantes.

Una web corporativa en Vizcaya sencilla, rápida y eficaz.

El fin de esta web corporativa en Vizcaya es simple, que los usuarios puedan ver de forma rápida los diferentes servicios y solicitar información o presupuesto.

Los colores y encabezados vivos y la sencillez en la lectura es fundamental para conseguir una web bonita y ajustada a lo que el cliente desea.

Además a nivel interno su seguridad gracias tanto a plugins antispam y malware como su certificado SSL aseguran una web segura y estable.

El objetivo de este diseño era realizar una web optimizada para SEO.

En definitiva, una web corporativa en Vizcaya responsive para adaptarse perfectamente a todo tipo de dispositivos.
y conseguir una herramienta fácil de usar con la que conseguir clientes.

Diseño web corporativa en Vizcaya.

  • Diseño personalizado
  • Creación de secciones.
  • Creación de Banner
  • Alta en Google.
  • Seguridad web
  • Creación e integración de redes sociales.

una web para dominarlos a todos
WhatsApp ¿En qué puedo ayudarte?, Escríbeme!
A %d blogueros les gusta esto: