Menú Cerrar

Diseño de tienda online en Fuenlabrada

Megastore del descanso es un gran diseño de tienda online en fuenlabrada de colchones y mobiliario para el hogar con un diseño personalizado y muchos detalles y funciones.

El objetivo era conseguir un web potente y funcional, con un diseño cuidado especialmente de cara al cliente ya que cuenta con muchísimas funciones como el incremento automático del precio de las variaciones de productos, la gestión y subida de los mismos como si de una hoja de Excel se tratase y unos cuantos más al tratarse de una tienda con una enorme cantidad de referencias y variaciones.

Por otro lado también está enfocada en ser sencilla de cara al usuario por medio de una búsqueda agíl que le permita encontrar rápido lo que busca así como comprarlo de forma senciilla.

Diseño de tienda online en Fuenlabrada portada

Diseño de tienda online en Fuenlabrada de colchones

Como no podía ser de otra manera a todas esas funciones también hay que sumar que es fácil de usar y autoeditable por el cliente.

Por lo que con la formación y el soporte adecuado para enseñarles a manejar su web y poder resolver algunas dudas que les pudiesen quedar, la web se convertira en una herramienta eficaz para su negocio.

Así como una herramienta con la que tener el control total sobre sus productos, las referencias, precios y todo lo que necesiten para gestionar su tienda online.

Para que de forma fácil los clientes puedan añadir en cada producto o en cada hoja cientos de detalles para hacerla mucho más atractiva para el usuario.

Un diseño enfocado en ser agíl, potente y útil al tratarse de una tienda de colchones con infinidad de referencias y variaciones.

Para conseguir una herramienta útil y extremadamente sencilla de usar para subir, eliminar o modificar productos, textos, imágenes y todo lo que haga falta en cada momento.
Ya sea aplicar bonos y descuentos o campañas de remarketing.

Otro de los puntos importantes es su seguridad para evitar cualquier tipo de ataque que se completa con las Pasarelas de pago RedSys para facilitar lo máximo a los clientes la compra y un botón de WhatsApp para mensajes directos.

Dando como resultado una tienda online totalmente a medida, visulamente preciosa y optimizada para SEO desde el minuto uno.

Características

  • Diseño personalizado
  • Creación de secciones.
  • Creación de Banner
  • Gestión avanzada de productos.
  • Incremento automatico del precio de las variaciones.
  • Seguridad de la web, SSL y LOPD
  • Alta en Google.
  • Creación e integración de redes sociales.

una web para dominarlos a todos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas una web o posicionar la que ya tienes? Si tienes cualquier duda pregúntame, estoy aquí para ayudarte.
A %d blogueros les gusta esto: